Samsung Desbloqueos de Samsung.

YOp

f1.gif
sep.gif
#780
icon11.gif
HoLa.NeceSito AyuDa Para Desbloquear mi Samsung

... A quien pueda ayudarme con mi problemoN!,: tngo un Samsung Modelo SGH-x156 y quiero DES BLOQUEARLO; LIBERARLO: como os gusteis llamarlo... ya lo intente en otros foros pero ninguno sabe darme la CLAve PAra hacerlo.!
smiley%20-%20cry.gif
PORFAZ>!
smiley%20-%20silly.gif



se me olvidabaa. MI IMEI ES 35817600166299/4 01
35817600166299/4 01


MI DIRE DE MAIL ES ... child_dmail@hotmail.com
 
lumix dijo:
... A quien pueda ayudarme con mi problemoN!,: tngo un Samsung Modelo SGH-x156 y quiero DES BLOQUEARLO; LIBERARLO: como os gusteis llamarlo... ya lo intente en otros foros pero ninguno sabe darme la CLAve PAra hacerlo.!:'( PORFAZ>!:p


se me olvidabaa. MI IMEI ES 35817600166299/4 01
35817600166299/4 01


MI DIRE DE MAIL ES ... child_dmail@hotmail.com









f1.gif
sep.gif
#780
icon11.gif
HoLa.NeceSito AyuDa Para Desbloquear mi Samsung

... A quien pueda ayudarme con mi problemoN!,: tngo un Samsung Modelo SGH-x156 y quiero DES BLOQUEARLO; LIBERARLO: como os gusteis llamarlo... ya lo intente en otros foros pero ninguno sabe darme la CLAve PAra hacerlo.!
smiley%20-%20cry.gif
PORFAZ>!
smiley%20-%20silly.gif



se me olvidabaa. MI IMEI ES 35817600166299/4 01
35817600166299/4 01


MI DIRE DE MAIL ES ... child_dmail@hotmail.com
La clave es usar cable serial y software para liberarlo ,no es más
 
Aun no pude desbloquear el telefono? alguien me puede ayudaR? tehgo un Samsung C207 y se me bloqueo al poner unos codigos!! creo que en el codigo que puse, estaba poniendo tambien la clave del telefono y como me la rechazo 2 o 3 veces se bloqueo
 
samsung: con un problemita que para muchos es una gran noticia y para otros un dolor de cabeza; ya que con algunos de estos moelos se puede ingresar al telefono aunque se encuentre bloqueado o tenga la seguridad del codigo PIN
 
cancervero ya que usted es un duro como hago para quitarle los ringtones e imagenes a un sansumg sgh x427, que programa necesito ya bque tengo el cable?
 
=>[K*LULU*]<= dijo:
Bro los samsung no se pueden liberar por codigo toca por cable ;)

Que pena contradecirte, pero la verdad yo tego un samsung x427 de ola y luego del año fui a una tienda de servicio y me dieron el codigo de liberacion y aqui anda mi cel libre para cualquier operador y con liberacion por imei de nuevo sinto mucho tener que contradecirte
 
desbloqueo de samsung sgh-e530

saludos amigos soy juanvictor de venezuela y quisiera saber si ustedes han desbloqueado este samsung sgh-e530 y si tienen el software ya que los que tengo no le hacen ni coquito sip`les agradeceria la ayuda que me puedan prestar gracias
 
lumix dijo:
... A quien pueda ayudarme con mi problemoN!,: tngo un Samsung Modelo SGH-x156 y quiero DES BLOQUEARLO; LIBERARLO: como os gusteis llamarlo... ya lo intente en otros foros pero ninguno sabe darme la CLAve PAra hacerlo.!:'( PORFAZ>!:p


se me olvidabaa. MI IMEI ES 35817600166299/4 01
35817600166299/4 01

Hay gente que ofrece el desbloqueo mediante codigos, el costo es 8dolares cada movil :p :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
hola me podrian indicar como abril las banda a mi samsung sgh-c207-L que esta en ola.........su imei es 01052800127669/8 01.....
gracias
 
hola

Buenas!! mira tengo un samsung x636 para argentina. Estaba para una compañia y lo libere para movistar. Funcionaba perfecto y de repente empezo a buscar red y no para!!! hace dos dias q estoy sin telefono!!! si me podes ayudar te agradeceria mucho!! desde ya gracias!! Gaston de argentina::
 
Buenas nunca acostumbro pedir algo pero necesito con suma urgencia los drivers del cable del samsung R225 USB asi que el que los tenga por favor demelos que se me perdieron los mios y frescos que les mando el k+ de una ;)


fcastroy dijo:
Que pena contradecirte, pero la verdad yo tego un samsung x427 de ola y luego del año fui a una tienda de servicio y me dieron el codigo de liberacion y aqui anda mi cel libre para cualquier operador y con liberacion por imei de nuevo sinto mucho tener que contradecirte
Bro claro que se puede la diferencia es que el codigo no lo puedes generar tu ;) o sino muestrame el generador ;) mientras que por cable no tedemora sino 2 minutos y queda full ;)
 
Buena tarde!!
Disculpen... me pueden colaborar!!

Tengo un Samsung SPH A655 ... mas conocido como Elegant.....y me gustaría saber si, para bajar imágenes, música, juegos al cel, necesito un programa en especial.

De ser así.. donde lo puedo descargar!!

Gracias!!
 
sami796 dijo:
Buena tarde!!
Disculpen... me pueden colaborar!!

Tengo un Samsung SPH A655 ... mas conocido como Elegant.....y me gustaría saber si, para bajar imágenes, música, juegos al cel, necesito un programa en especial.

De ser así.. donde lo puedo descargar!!

Gracias!!
Bro bajalo de la pagina de samsung osea www.samsung.com seleccionas descargas buscas el modelo y ahi te aparece nuevamente descargas y los softwares que puedes usar ok ;)

Suertex =)
 
hola, necesito desbloquear un samsung sgh x156, alguien puede decirme como lo hago???? se puede con codigo o solo con cable?
 
yulyana dijo:
hola, necesito desbloquear un samsung sgh x156, alguien puede decirme como lo hago???? se puede con codigo o solo con cable?
MIra con código la liberación es temporal y solo es para dos operadores mientras que con cable es definitivo y no necesitaras de manipularlo posteriormente .
 

Los últimos temas