Samsung Desbloqueos de Samsung.

hola me llamo carlos ... sabes en este momento me acavo de registrar en "laneros":p y casualmente quiero liberar mi tel sansung sghx 636 y no se como :s se cual es el imei y la compañia es movistar .....que hago :nervios:
 
charli1532 dijo:
pido ayuda a quien sepa que hacer desde ya gracias totales......
Como siempre se ha dicho ,cable serial para servicio técnico no el cable dato y software .Utilizar códigos es temporal y no muy recomendado , es posible esperar efectos no deseados al utilizar código lo que no ocurre con el cable serial para gestión técnica que es total y sin problemas .
 
charli1532 dijo:
hola me llamo carlos ... sabes en este momento me acavo de registrar en "laneros":p y casualmente quiero liberar mi tel sansung sghx 636 y no se como :s se cual es el imei y la compañia es movistar .....que hago :nervios:

necesitas el cable serial mas el programa A_services selecionas setting y escojes el modelo c207 le das unlock y listo:cool:
 
Si Charli1532. Compre el cable y use el soft, pero asi de cachete no se puede, ya todo el ke kompra un movil quiere ser unlocker.
 
hola!!! mi papa compro un samsung shg r225 aki en mexico, pero hay un problema, el telefono es americanao y trabajaba con T.mobile y no detecta la red de telcel, si alguien pudiera ayudarme con eso
GRACIAS
 
Cancervero dijo:
Hace mucho tiempo que no escribo en Laneros, y lo que me ha llevado a aparecer nuevamente, es que despues de varios meses de investigacion, consultas, horas internet, telefonos muertos, chicharrones y demas, he aprendido un poquito sobre estos celulares que cada vez me sorprenden mas. Con gusto les colaborare a aquellos que esten interesados en liberar estos telefonos. Pero de una vez les advierto, YO NO ME LAS SE TODAS, NI NADA POR EL ESTILO, pero yo hubiera querido que alguien me ayudara hace mucho tiempo en este tipo de celulares.
Quedo pues a la orden , y esperando la colaboracion de todos aquellos interesados en el tema.

Hola Cancervero estoy desesperada tratando de desbloquear mi samsung helios y no he podido. Te agradecería cualquier ayuda que me puedas suministrar. Gracias.
 
que programa utilizo para los ultimos modelos que salieron, es que hay varios que son sgh t3... y me han traido varios y la nbox no me hace ninguno que programa hay nuevo para esto
 
megakill dijo:
que programa utilizo para los ultimos modelos que salieron, es que hay varios que son sgh t3... y me han traido varios y la nbox no me hace ninguno que programa hay nuevo para esto
Cual modelo te refieres específicamente
 
+dct3

TAMAN_1124 dijo:
Hola a todos, necesito desbloquear mi samsung r225 y abrirle la banda en comcel.... quien puede ayudarme.... gracias!
si no estoy mal dct3 son los equipos que manejan una sola frecuencia 900-1900 o 850 1800 y los dct4 son aquellos que manejan las dos
 
cancervero ya que usted es el duro quisiera que me colaborara con el desbloqueo de usuario de un samsung sch-n415 y por favor no me conteste como el otro que balla a san andresito, a buscar un tecnico, lo que se supone es que tenemos nuestra comunidad es para ayudarnos.gracias por la atencion prestada.
 
cavidica dijo:
cancervero ya que usted es el duro quisiera que me colaborara con el desbloqueo de usuario de un samsung sch-n415 y por favor no me conteste como el otro que balla a san andresito, a buscar un tecnico, lo que se supone es que tenemos nuestra comunidad es para ayudarnos.gracias por la atencion prestada.
Pues la verdad , si tienes nociones de electrónica ,construye el cable para este equipo .Pero si solo es para ese cel no vale hacerlo y es mejor pagar a un técnico que le quite la restricción de usuario por cable.Si piensas que se puede por código ,estas errado y no pierdas tu valioso tiempo tratandolo de conseguirlo .
 
Hola, necesito desblokear el x427 pero ni idea como, cuando le pongo la otra sim me dice tarjeta invalida y lo uniko ke me dja hacer es llamar al SOS.

el imei es : 010340002978888

el movil es d chile, y activado en movistar (ex telefonica movil)

ojala me ayuden!

gracias :D
 

Los últimos temas