Samsung Desbloqueos de Samsung.

Hola! gracias desde ya por leer esto, a ver si reconoces este problema, segui todos los pasos para liberar mi samsung SGH-C266 y lo libere aparentemente porque me leyo el chip de la otra compañia, pero ahora... no tiene red, el dibujito de la antena se ve en un color grisaceo y no llama a ningun numero ni recibe ninguna llamada tampoco, tenes idea de como solucionar este problema? gracias!!!
 
Quisieras saber si sabes como desbloquear un samsung SGH-C275L, lo compre en Claro Chile, pero no alcanze a reclamar el código de desbloqueo para poder Usarlo aquí en Colombia

Muchas Gracias...!
 
hola amigos :D laneros tengo un cel samsung u600 lo kiero liberar ya probe este tuto pero nada :S el del java si fuka :p

PARA LIBERAR SAMSUNG U600
Hola amigos soy nuevo en el Foro y tengo un U600 traido de chile yo soy de argentina
y les voy a pasar un codigo q funciona para liberarlo lo he hecho en 3 samsumg u600
olvidense de los cables de conectar a la maquina y todo lo demas es muy sencillo y
no esta por ningun lado en la RED si a alguien no le funciona me avisa y vemos con otro q tengo.
Primero retiramos el chip de nuesra compañia luego ingresamos *2767*7822573738# desp salga
error salga lo q sea no damos bola lo apagamos (si no funciona asi probamos desp lo mismo sin apagarlo)
e ingresamos #0111*00000000# les va aaprecer en ingles o castellano personalizacion cancelada chann
celular liberado ponemos nuestro chip y vamos andando vemos q esta corrrecto esto ya q si ponemos
el segundo codigo sin el primero nos dice sin personalizar les comento que es en mi caso la unica forma q encontre
ya q el lucifer no me hacia nada y por ahi me reconocia y por ahi no el tel en todos los puertos espero q les sea de utildad
ahhh alguien sabe algunas aplicaciones para el u600 o algun flash q de realmente mejoras importantes..................................saludos

********************************************************************************
PARA INTALAR JUEGOS JAVA EN SAMSUNG U600 BUENO ATIVAR JAR...
para el u600 sirve el codigo... *#9998*4678255# te sale algo como "activado".
Tienes que tener el .jar del juego que quieres; y tambien tener el jadmaker que lo consigues en google para
tambien tener el .jad del juego. Luego los pasas a la carpeta "otros archivos" en el celu y buscas el .jad y
hundes el led izquierdo y te debe salir para instalarlo.



ya vi en otro foro q lo pudo liberar cn otro tuto pero con cable (flash) y el lusifer :S pero no se si el cable flash sea el mismo q trae para meterle musicas me podria ayudar

soy de venezuela mi cel es movistar kisiera cambiarlo a digitel ya vi q si fuka cn cable ayudemene plisss xfa se los pido respondan ami msn jhonhang@hotmail.com gracias d ante mano...

mas codigos para el samsung u600

1:)***************no probado****
Desbloqueo del Proveedor de Servicios (PS) en los modelos SGH-600 y SGH 2100
*2767*3855# -> Resetea completamente EEPROM. Este código elimina el bloqueo, aunque también cambia el número IMEI a 447967-89-400044-0. Para volver a tener el antiguo IMEI, utiliza el programa IMEI que encontrarás en la página de software.
*2767*2878# -> Personaliza el reseteo de EEEPROM.
Estos códigos se han probado con la versión FLD_2C6 G60SB03X del Samsung SGH-600
2:)***************probados algunos sirben y otros nos :S******
Samsung SGH-600 / SGH-2100
Códigos secretos
*#06# -> Muestra IMEI
*#9999# -> Muestra versión de software
*#0837# -> Muestra versión de software (instrucciones)
*#0001# -> Muestra los parámetros de serie
*#9125# -> Activa los emoticonos al cargar
*#9998*228# -> Estado de la batería (capacidad, voltaje, temperatura)
*#9998*246# -> Estado del programa
*#9998*289# -> Cambiar frecuenda de la alarma
*#9998*324# -> Descodificar la pantalla
*#9998*364# -> Watchdog
*#9998*377# -> Error EEPROM Stack - Utiliza las teclas laterales para seleccionar los valores. Cancelar y Ok
*#9998*427# -> Trace Watchdog
*#9998*523# -> Cambia el contraste de la pantalla. Sólo con la versión G60RL01W
*#9998*544# -> Detecta Jig
*#9998*636# -> Estado de la memoria
*#9998*746# -> Tamaño del fichero SIM
*#9998*778# -> Tablas de serivicio SIM
*#9998*785# -> Errores RTK (Run Time Kernel)
*#9998*786# -> Run, Last UP, Last DOWN
*#9998*837# -> Versión software
*#9998*842# -> Prueba del vibrador- ilumina la pantalla durante 10 segundos y activa la vibración.
*#9998*862# -> Registro del Vocoder -
Puedes seleccionar normal, auriculares o kit para el coche.*#9998*872# -> Diag
*#9998*947# -> Resetear tras error fatal
*#9998*999# -> Last/Chk
*#9998*9266# -> Descodificar pantalla
*#9998*9999# -> Versión del software
*0001*s*f*t# -> Cambios en los parámetros de serie (s=?, f=0,1, t=0,1) (incompleto)
*0002*?# -> desconocido
*0003*?# -> desconocido
 
Hola necesito ayuda con mi samnsung d980 dual no reconoce red es traido de amazon pero esta abierto.
?por que no tiene red??
Lo he ensayado con comcel y movistar ayuda......
 
Hola necesito ayuda con mi samnsung d980 dual no reconoce red es traido de amazon pero esta abierto.
?por que no tiene red??
Lo he ensayado con comcel y movistar ayuda......

Esta raro, revisando ese telefono es 3 banda y deberia funcionarte aca en Locombia. Ya revista la configuracion de red ? alli puedes colocar la opcion de manual o automatica. Si la colocas en Manual debes colocar la banda segun la sim del operador...Suerte
 
Ola Muchachos...
Como hago para desbloquiar un samsung SGH-E236 Beat.... Lo tengo en Comcel y lo quiero para tigo o movistar!!
Les agradesco de antemano su ayuda...
Gracias
:)
 
Hace mucho tiempo que no escribo en Laneros, y lo que me ha llevado a aparecer nuevamente, es que despues de varios meses de investigacion, consultas, horas internet, telefonos muertos, chicharrones y demas, he aprendido un poquito sobre estos celulares que cada vez me sorprenden mas. Con gusto les colaborare a aquellos que esten interesados en liberar estos telefonos. Pero de una vez les advierto, YO NO ME LAS SE TODAS, NI NADA POR EL ESTILO, pero yo hubiera querido que alguien me ayudara hace mucho tiempo en este tipo de celulares.
Quedo pues a la orden , y esperando la colaboracion de todos aquellos interesados en el tema.
hola.. recien acabo de incorporarme a LANeros y lo hice tratando de buscar en la web solucion para mi telefono celular SAMSUNG SOUL U900. Dentro de las funciones que trae el manual y el menu dice que se puede enviar mensajes de correo directamente sin necesidad de conectarse para navegar y de igual forma se puede revisar las cuentas de correo que uno haya configurado en el telefono y leer los encabezados.
Cada vez que intento realizar estas funciones me muestra el mensaje "error de DNS".
Fui al Centro de servicio y atencion al cliente de MOVISTAR aca en caracas y los operadores que me atienden no tiene ni la mas remota idea de que loes estoy hablando y mucho menos darme una solucion.
He copiado algunas direcciones DNS que maneja MOVISTAR.VE y ninguna me ha funcionado. No se si existe una manera de ejecutar la opcion de RESTAURAR LA CONFIGURACION DE FABRICA lo he buscado en el menu y no la consigo.
 
hola tengo un problema con mi samsung SGH-X836 es que cuando quiero tomar fotos o quiero ver el estado de la memoria del telefono simplemente el celular se cuelga a veces se apaga y a veces solo regresa al menu cuando quiero tomar fotos me sale memoria llena quiero eliminar algunos elementos pero se cuelga que es lo que puedo hacer ayudenme por favor?
 
Hace mucho tiempo que no escribo en Laneros, y lo que me ha llevado a aparecer nuevamente, es que despues de varios meses de investigacion, consultas, horas internet, telefonos muertos, chicharrones y demas, he aprendido un poquito sobre estos celulares que cada vez me sorprenden mas. Con gusto les colaborare a aquellos que esten interesados en liberar estos telefonos. Pero de una vez les advierto, YO NO ME LAS SE TODAS, NI NADA POR EL ESTILO, pero yo hubiera querido que alguien me ayudara hace mucho tiempo en este tipo de celulares.
Quedo pues a la orden , y esperando la colaboracion de todos aquellos interesados en el tema.


Hola,

Yo quiero desbloquear un samsung E250v, de vodafone España. ¿Cómo se calcula su código de desbloqueo para liberarlo de vodafone, y cómo se introcuce, porque sólo admite números, no letras.

También quiero desbloquear: De Movistar España, un Alcatel OT-E221 un Motorola W180.
 
Hace mucho tiempo que no escribo en Laneros, y lo que me ha llevado a aparecer nuevamente, es que despues de varios meses de investigacion, consultas, horas internet, telefonos muertos, chicharrones y demas, he aprendido un poquito sobre estos celulares que cada vez me sorprenden mas. Con gusto les colaborare a aquellos que esten interesados en liberar estos telefonos. Pero de una vez les advierto, YO NO ME LAS SE TODAS, NI NADA POR EL ESTILO, pero yo hubiera querido que alguien me ayudara hace mucho tiempo en este tipo de celulares.
Quedo pues a la orden , y esperando la colaboracion de todos aquellos interesados en el tema.

Yo, quiero liberar un Samsung E250v, de Vodafone España. ¿Cómo se calcula su código de desbloqueo, y cómo se le introduce?, porque sólo admite números no letras.

Y, ¿cómo se hace para un Alcatel OT-E221 y un Motorola W180, los dos de Movistar?

gll_p753@yahoo.es

En espera de tu pronta respuesta, un saludo.
 
Yo, quiero liberar un Samsung E250v, de Vodafone España. ¿Cómo se calcula su código de desbloqueo, y cómo se le introduce?, porque sólo admite números no letras.

Y, ¿cómo se hace para un Alcatel OT-E221 y un Motorola W180, los dos de Movistar?

gll_p753@yahoo.es

En espera de tu pronta respuesta, un saludo.


tenes que comprar el codigo para voda espania. en los que estan para movistar, tendras que conseguir los codigos correspondinetes para movistar espania
el codigo son NUMEROS, no se introducen letras, asi que no vas a tener ningun drama.
otra solucion puede ser comprar alguna tarjeta tipo i-smartphone que sirve para liberar varios modelos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas