Samsung Desbloqueos de Samsung.

Hola muchachos un problema con mi cel Samsung x636
le abri las bandas por codigo pero ahora solo me recibe la sim con la que le abri las bandas
le pongo cualquier otra sim y me pide contraseña le pongo los 8 ceros (0000000) y me dice contraseña invalida

con la sim que me recibe entro al menu de seguridad le doy para cambiar la contraseña y si me acepta la de los 8 ceros y la puedo cambiar pero cuando le pongo otra sim me pide la contraseña y no acepta ninguna

necesito su ayuda porfavor
 
hola a todos tengo un samsung sgh c426 no se hicieron todos los pagos y comcel lo bloqueo me puedes ayudar espero no estar faltando a ninguna regla gracias

el imei es sgh c426 por comcel 358134 01 0323 / 901 si me pueden ayudar gracias
 
hi!!! tengo un samsung messenger sch r450 y nose como ponerle juegos ni aplicaciones y cuando mi hermanita me kiere pasar juegos x bluetooth sale algo q dice not suported ya kiero ponerle juegos me podran ayudar pliz.....=)
 
hola, quisiera saber si alguno conoce, algun modo para liberar el samsung sgh-f250, que sea 100% confiable y seguro, porque por lo que he investigado, el celular puede quedar inservible si no se hace bien

les agradezco de verdad, todo la ayuda que me puedan dar
 
Me uno a la causa del f250 (Fame) ¿Se puede desbloquear de manera segura? ¿por código, cable o alguna caja especial? ¿Donde se puede hacer?
 
Desbloqueo SAMSUNG C-425

hola a todos!
pude desbloquear el C-425 usando el CUST reset usando el chip NUEVO (ver códigos publicados)
luego hice los códigos de NET (los de *74...*638*0...*0...#)
luego hice el #74...*638*0...#
y verifiqué con el *#74...#
luego que verifiqué que desbloqueó la RED (ítem Nº 1) saqué la bat, la puse de nuevo prendí y... OK!
tenía mi Chip ANCEL (UY) en el cel de Movistar (UY)
así que FUNCA VO!!
Salu2, Zeta.
PD ando en busca de como cambiar la imag de arranque del cel, ya que todavía esta el logo de movistar,
el que sepa, avise pa' todos.
gracias!
 
saludos laneros, tengoun samsung c426 y se me olvido el codigo de seguridad no se ni como cambiarlo ni quitarlo ni nada me tiene bloqueada para todo, tengo cabla usb pero no tengo los drivers tengo serial pero nose con q software pueda solucionar el problema, ni flashear ni nada por el estilo
muchisimas gracias por cualquien ayuda
 
Buenas Gente!!! yo desbloquee mi x686 con el comando *#9998*3323... etc. ahora, cuando quiero ingresar alguno de los comandos.. puedo ingresar la primer parte de comando hasta el *.. pero la segunda ma aparecen guiones ej: *#9998*------- esto ocurre con cualquier tecla.. alguien tiene idea por que?

Gracias!!!
Ismael

parcero aparece con guiones pero no tienes problema sigue como si lo estubieras viendo y has el proceso normal y funciona

Hola muchachos un problema con mi cel Samsung x636
le abri las bandas por codigo pero ahora solo me recibe la sim con la que le abri las bandas
le pongo cualquier otra sim y me pide contraseña le pongo los 8 ceros (0000000) y me dice contraseña invalida

con la sim que me recibe entro al menu de seguridad le doy para cambiar la contraseña y si me acepta la de los 8 ceros y la puedo cambiar pero cuando le pongo otra sim me pide la contraseña y no acepta ninguna

necesito su ayuda porfavor


Se inicia el telefono con la SIM que antes rechazaba. [FONT=&quot]
[/FONT]Escribimos: *0141# y apretamos CALL (telefono verde o botón de llamada)[FONT=&quot]
[/FONT]Veremos un cartel que dice "Personalizado" y ya.[FONT=&quot]

[/FONT]

hola a todos tengo un samsung sgh c426 no se hicieron todos los pagos y comcel lo bloqueo me puedes ayudar espero no estar faltando a ninguna regla gracias


enviame un mail a esta direcion elprincipejuanp@hotmail.com y te enviare todos los pasos funcionan 100%

Hola muchachos un problema con mi cel Samsung x636
le abri las bandas por codigo pero ahora solo me recibe la sim con la que le abri las bandas
le pongo cualquier otra sim y me pide contraseña le pongo los 8 ceros (0000000) y me dice contraseña invalida

con la sim que me recibe entro al menu de seguridad le doy para cambiar la contraseña y si me acepta la de los 8 ceros y la puedo cambiar pero cuando le pongo otra sim me pide la contraseña y no acepta ninguna

necesito su ayuda porfavor


*** Se inicia el telefono con la SIM que antes rechazaba.
Escribimos: *0141# y apretamos CALL (telefono verde o botón de llamada)
[FONT=&quot]
[/FONT]Veremos un cartel que dice "Personalizado" y ya.[FONT=&quot]

[/FONT]
 
hola comunidad laneros
soy nuevo en esto de los celulares y me estoy empapando de informacion
tengo un samsung B110L y lo quiero liberar
ya me arrojo toda la informacion que es la siguiente

Para desbloquear el cel con los bloqueos leidos, tipear el cel
y me dije #7465625*638*CODE# esta Net Lock code

Ya vi el software de Ns Pro pero no viene nada donde me mencione el NET LOCK

si me pudieran ayudar se los agradeceria

gracias
 
Originalmente Escrito por Gabino
Me uno a la causa del f250 (Fame) ¿Se puede desbloquear de manera segura? ¿por código, cable o alguna caja especial? ¿Donde se puede hacer?

ya somos 2, nadie sabe? :'(

podemos ser tres???...:D

y BenderBR, Gabino les cuento que yo probe una manera y me quedo el cel con el servicio limitado (0sea inutilizado), asi q no me quede con eso, segui buscando y encontre una en el que el telefono no me reconoce mi empresa (movistar) me reconoce cualquier otra (personal y claro) menos la que venia con el telefono..:muerto:
asi que les puedo decir cual no usar :rolleyes:
 

Los últimos temas