LG desbloqueos LG

Originalmente Escrito por rahib
hola amigos miren .. de casualidad bloquee el tecladode mi celular LG VX 3200 (VERIZON)dejando apretado # .me pide 4 numeros y no se cual es el correcto para poder desbloquearlo
smiley%20-%20depressed.gif
.. confio en su ayuda .. por favor ....

MUCHA SUERTE .. GRACIAS


EL CODIGO QUE TE PIDE SON LOS CUATRO ULTIMOS NUMEROS DE TU NUMERO TELEFONICO.
gracias leyndo el foro encontre esta respuesta y con ella resolvi mi problema de nuevo gracias
 
problema con lg mg160

estuve tratando de desbloquear un lgmg160 y utilice el codigo 2945#*# y despues le di factory reset, lo hice con la sim del proveedor original puesta. tengo entendido que asi se desbloquea. cuando pongo una sim de otro proveedor no me la reconoce y cuando reviso en el modo ingenieria me pone el mmc+mnc correcto, es decir el de mi operador.
necesito ayuda, no se si esa es la forma correcta de desbloquear o si tengo que poner una sim que no pida pin.
ayuda
 
INTENTE INGRESANDO 2945#*# y elija factory defaults o full factory ahy estara resewteando a valores de fabrica es decir q la informacion almacenana se le puede perder

caremonda deje de decir mentiras!!! :p:p:p

estuve tratando de desbloquear un lgmg160 y utilice el codigo 2945#*# y despues le di factory reset, lo hice con la sim del proveedor original puesta. tengo entendido que asi se desbloquea. cuando pongo una sim de otro proveedor no me la reconoce y cuando reviso en el modo ingenieria me pone el mmc+mnc correcto, es decir el de mi operador.
necesito ayuda, no se si esa es la forma correcta de desbloquear o si tengo que poner una sim que no pida pin.

ACLAREMOS TERMINOS Y DE PASO ACLAREMOSLOS EN EL FORO.... PA USTED Q ES DESBLOQUEAR???
ABRIR LA BANDA???? (yo me imagino)
bueno si ese es su definicion de desbloqueo.. el codigo no le sirve.... y para todos en el foro de LG... el codigo 2945#*# SIRVE UNICAMENTE PARA RESET FULL FACTORY!! ES DECIR SI TIENE CODIGOS DE SEGURIDAD..... pero si quieren abrir banda (sp-unlock) TIENEN Q USAR HERRAMIENTAS PROFESIONALES... o en su defecto LOGS o creditos para hacerlo via IMEI (cosa q por ejemplio para un mg160 es muy costoso)

Nececito delbloquear un lg ku250
diganme si lo puedo hacer por imei.
Imei:356385012553678
compania: Orange

claro q puede... solo q lo q digo x IMEI ES CARIBEÑO

necesito abrirle las bandas a un lg kh 1800..apreto 2945#*# y no me sale nada,,si alguien me ayudase estaria agradecido,,

ese codigo solo le resetea elequipo y borra codigos d seg....
 
lgku450

hola me an dado un movil y cuando pongo el pin mas tarde me pide codigo de desbloqueo y e ablado con mi amigo pero no se acuerdo dl codigo. ke puede acer??
Muchas gracias!! es un lgku450
 
Hola a todos, tengo un problemita, en un negocio que realizamos con un amigo nos dieron 10 LG KM710, muy bonito el Cel nada fuero de lo comun, pero tengo el problemas de que viene para Movistar, empresa que no tiene cobertura donde yo vivo.

Por lo cual queria saber la formas mas segura de liberar las bandas y como hacerlo.

Saludos.
 
HOla, ¿alguien ha liberado un LG KE990 Viewty por imen?

pues por aca hay un hilo donde lo hacen y quiero saber que tan seguro es eso de consignarle a alguien para que de el codigo de desbloqueo.
 
HOla, ¿alguien ha liberado un LG KE990 Viewty por imen?

pues por aca hay un hilo donde lo hacen y quiero saber que tan seguro es eso de consignarle a alguien para que de el codigo de desbloqueo.

Pues yo te recomendaria revisar la REPUTACION DE LANERO NEGOCIANTE de la persona que ofrece el servicio, y creo yo, que a mayor reputacion mayor confiabilidad.

Ademas puedes revisar las opiniones que hayan dejado las demas personas que han tomado ese servicio por IMEI.
 
Alguien me puede ayudar, mi cel lg kg 800 chocolate.. le cambien el chip.. siempre con la misma empresa.. de repente , empezo a quedar todas las cosas en la pantalla , en 4 cuadros, chiquititos..y ahora esta blanca.. aqui nadie me lo puede arreglar, sera q se desconfiguro..les cuenta q es nuevo re poco lo use..gracias. al menos si lo tengo q tirar a la basura, se aceptan instrucciones..ah otra cosa.. recibo llamadas , pero ni hablar de hacerlas ni ver a pnatala
gracias si alguien tuvo paciencia en leer todo esto..Feliz Año..
 
Hola a todos, tengo un problemita, en un negocio que realizamos con un amigo nos dieron 10 LG KM710, muy bonito el Cel nada fuero de lo comun, pero tengo el problemas de que viene para Movistar, empresa que no tiene cobertura donde yo vivo.

Por lo cual queria saber la formas mas segura de liberar las bandas y como hacerlo.

Saludos.

P.D. No es mi intencion el crear tanto mesaje, pero si me urge una respuesta.
 
hola gente soy nuevo con esto de laneroslandia me daria mucho gusta que alguien me pudiera decir como hacerle para desbloquear o flashear mi LG chocolate MG800c ya le puse e codigo 2945#*# y entre al menu y resetie el tel pero lo unico que me iso fue que me borro todo lo que tenia pero sigue estando bloqueado por la misma compeñia se los agradeceria mucho
 
saludos,

quiero traer este celular de USA, es el LG ME770 el telefono aparece como "unlocked" y dice que es "international version" me sirve asi no mas aca en colombia o toca abrirle bandas o algo asi para movistar, en caso que toque abrir bandas, se le pueden abrir?

gracias a quien me pueda ayudar

 
hola muy buenas a toos soy nuevo en estos temas de desbloqueos de celulares si alguien fuese tan amable de apoyarme para iniciarme este ramo de desbloqueos de celulares e comenzado a trabajar en venta de celulares y ps me falta esto, y si alguien se tomara la molestia de describir desde un principio como hacerlo. es decir: k cables usar, los programas k estan aca de hecho y los equipos k tengo k tener en casa para hacer este tipo de trabajos. si no me dejo explicar muy bien es k como recien inicio no puedo exigir mucho kisiera k me apoyen mi agradecimiento anticipado de una o otra forma e de colaborar en el foro atte. jesus desde peru- trujillo un amigo para toos y toas hasta pronto .... bye bye suerte a toos
 
Hola...Creo que no tienes problema, ese modelo es tribanda ademas si viene Unlocked esta desbloqueado...

Saludos

saludos,

quiero traer este celular de USA, es el LG ME770 el telefono aparece como "unlocked" y dice que es "international version" me sirve asi no mas aca en colombia o toca abrirle bandas o algo asi para movistar, en caso que toque abrir bandas, se le pueden abrir?

gracias a quien me pueda ayudar
 

Los últimos temas