Motorola Desbloqueos Motorola

Creo

cL-Shark dijo:
Necesito desbloquear un v3, esta en comcel y quiero ponerle una sim de ola, quien me puede ayudar o quien lo puede hacer?
No estoy seguro pero creo que a este celular no hay que desbloquearlo para meterle otra Sim ya que de 4 bandas 850/900/1800/1900 Mhz
 
Señores las respuestas esta en el mismo foro algunos celulares se pueden desbloquear mediante PDS lean en el foro lo de extraccion ahi indica modelos y cable para realizarlo.
 
para desbloquear e398 aui les usen el flash backup 2.3 lo puedes descargar en www.mundomotorola.net registrate y descarga el programa dentro del programa hay una pestaña que dice otras opciones adentro de esta una opcion que dice remover subsidy lock click ahi y empieza a hacer un backup de tu celular y despues lo desbloquea esta genial ojo segun dice que es para cualquier motorola yo solo lo utilize en mi e398 y todo salio bien
 
Gyo DSL dijo:
hola
necesito desbloquear un c650 de movistar en bogota. ojala algun lanero me pueda colaborar
quiai yo compre un c650 en movistar tambien baje unos programitas para desbloquearlo "motorola_unlocker_2005" pero no paso nada seguia bloqueado, si ya lo desbloqueo cuenteme como hizo gracias yo consegui los porgramitas en esa pagina son gratis vemos ....
http://www.motorolac650.tk/
 
palustre dijo:
quiai yo compre un c650 en movistar tambien baje unos programitas para desbloquearlo "motorola_unlocker_2005" pero no paso nada seguia bloqueado, si ya lo desbloqueo cuenteme como hizo gracias yo consegui los porgramitas en esa pagina son gratis vemos ....


el programa se llama final(lo pones en modo flash y seguis las intrucciones ) yo libere el mio sin dramas suerte
 
palustre dijo:
quiai yo compre un c650 en movistar tambien baje unos programitas para desbloquearlo "motorola_unlocker_2005" pero no paso nada seguia bloqueado, si ya lo desbloqueo cuenteme como hizo gracias yo consegui los porgramitas en esa pagina son gratis vemos ....


gente entren en www.melodiasmoviles.com y busquen la ficha del 650 en la parte de liberar , les da el programa final.es mas pueden conseguir tambien todo para pasarlo a v220 yo lo tengo y he probado de todo con este cel.si nesecitan ayuda mi mail es vichu20_0_4@yahoo.com a es todo por cable pero el cable aca en argentina me salio 15 pesos es el mismo que el de algunas camaras digitales.suerte
 
Motorola C33

Buenas Tardes, Mi hija tenia un Motorola C33 de Digitel (GSM), ella compro un Celular nuevo y el C33 fue a parar a una gabeta, ahora el celular mio de daño y para no quedarme sin telefono agarre el C33 de mi hija, le coloque mi SIM. lo encendi, le ingrese el PIN del SIM y ok, ahora pide que le coloque el Codigo de Desbloqueo, le digo a mi hija que me lo de y me dice que no se acuerda !!!!! y ahora, quien me podria ayudar a desbloquear este Telefono?????? les agradeceria quien me pudiera ayudar, salu2 y gracias adelantadas desde Venezuela : C
 
vichu dijo:
palustre dijo:
quiai yo compre un c650 en movistar tambien baje unos programitas para desbloquearlo "motorola_unlocker_2005" pero no paso nada seguia bloqueado, si ya lo desbloqueo cuenteme como hizo gracias yo consegui los porgramitas en esa pagina son gratis vemos ....


gente entren en www.melodiasmoviles.com y busquen la ficha del 650 en la parte de liberar , les da el programa final.es mas pueden conseguir tambien todo para pasarlo a v220 yo lo tengo y he probado de todo con este cel.si nesecitan ayuda mi mail es vichu20_0_4@yahoo.com a es todo por cable pero el cable aca en argentina me salio 15 pesos es el mismo que el de algunas camaras digitales.suerte


quiai baje el programa final.exe de la pagina www.melodiasmoviles.com puse el celular en modo puse *+#+power como dice el programa con el celular conectado al pc y sin simcard me salio esto:
boot loader
07.b0
sw Version:
r365_g0b.d2.2
9r
Battery OK
OK to Program
USB
Transfer Mode

ejecute el programa el celular se apago y en el programa salio esto:
RFone found :)
Connected SUCKesfully, performing cumming :D
Done :)

meti la sim del otro operador "mi celular es de movistar y lo quiero poner en ola",
puse el pin correcto, y despues me sale esto:

Contacto en
servicio proveedor

y no sale de esa pantalla, con la simcard de movistar si funciona,
sera que el al firmware de movistar tiene bloqueado los otros operadores,
asi libere las bandas?

para los celulares de movistar toca hacer algo especial, pero no se que es
mi celular si quedo desbloqueado, que tengo que hacer mas?

gracias:rolleyes:
 
Hola Necesito desbloquear un Motorola V170 de la empresa TracPhone...
Si por IMEI, la caja universal no sirve, por favor ayudaaaaaa!!

010503008358732
 
hola gente lo que pasa es que quiero abrir las bandas de un c115 es de comcel el imei es
010470005136539 gracias
 
no se puede desbloquear con cable

si necesitas cable para poder desbloquear loos c115 y el c33x, el cable del c115 lo tienes que hacer, por que no te sirvens los que vendes ya hechos.
si necesitan alguna pregunta me pueden escribir a jhonose2005@hotmail.com

yo tengo todos los cables que necesiten opa cualquier celular. los vendo baratos
 
Como es eso de la liberacion de los Motorola sin V-Clip?. Con que Software se puede hacer y con que cable?, donde se puede descargar el Soft?.

Si alguien sabe algo al respecto por favor aclareme ya que he escuchado que es posible liberar los motorola sin necesidad de la clip, realmente es cierto esto?
 
Bueno les cuento para desbloquear el V3..sin vcard...encontre una pagina en internet www.gsmliberty.net...desbloquea todo tipo de motorola y de otros fabricantes, de una manera facil, sencilla y rapida, (el desbloqueo es para cualquier operador)....ahora las malas noticias, se tiene que pagar US$ 25 por esto...pero para las emergencias...de todos modos agradezco otra forma de hacerlo.
 
Se que gracias a estos foros..puede flashear el v3..dejarlo funcionando con Video, adicional juegos, y todo...cosa que les agradezco...pero aca voy a dejar un script para que una persona novata pueda hacerlo de la manera mas agil (me demore 3 dias en poder hacerlo):

1. Hacer download a lo siguientes programas:
Motorola
 
Flasheo de Motorola V3

Se que gracias a estos foros..puede flashear el v3..dejarlo funcionando con Video, adicional juegos, y todo...cosa que les agradezco...pero aca voy a dejar un script para que una persona novata pueda hacerlo de la manera mas agil (me demore 3 dias en poder hacerlo):

1. Hacer download a lo siguientes programas:
RSD Lite

Motorola iMega Pack

Windows Windows 2K/Xp (USB) MotoModem Driver Pack

Flash/Flex File

Los cuales lo pueden obtener en la siguiente web http://theunit.pagefusion.com/

2. Seguir las instrucciones que aparecen en esa pagina es muy buena y permite el flasheo seguro.

Espero que sea de utilidad.
 

Los últimos temas