Motorola Desbloqueos Motorola

rivanes dijo:
Hola amigos !! n saludos a todos yo tengo un motorola L7 y es un dolor de cabeza poder liberarlo si alguin tiene una idea le agradeceria mucho que compartiera su conocimiento..graciasss!!

Viejo busque el testpoint de ese cel, una gogleadita o enel foro de l7 en laneros :p
 
amigos laneros necesito abrile las bandas a un motorola c385 su imei es 356869000326692 esta activado en comcel y lo necesito pasar a ola y movistar

MUCHAS GRACIAS AL QUE ME AYUDE CON ESTE PROBLEMITA
 
amigos laneros necesito abrile las bandas a un motorola c385 su imei es 356869000326692 esta activado en comcel y lo necesito pasar a ola y movistar

MUCHAS GRACIAS AL QUE ME AYUDE CON ESTE PROBLEMITA

viejo con el cable y software, ese no se liera con numero imei¡¡¡ a donde esta usted tal ves le pueda ayudar.
suerte y salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola.. quisiera una colaboracion para liberar un motorola c261 activado en movistar...
IMEI: 010885003068626

de antemano gracias!
 
keinmal dijo:
hola.. quisiera una colaboracion para liberar un motorola c261 activado en movistar...
IMEI: 010885003068626

de antemano gracias!

amigo lanero este equipo no se puede por imei si no por cable y el programa


SMOKING
 
smoking dijo:
amigo hay le va las intrucciones para que lo desbloquee

1. Apagar el teléfono
2. Quitar la carcaza y la batería

5. Introducimos el código de la manera como anteriormente lo explique.
..........

Ufffff........se nota que el Man lee.........:confused:

Men estas equivocado esas instrucciones son para Nokias...
Y el codigo...de desbloqueo NUNCA será el mismo...

Saludos
 
UAC-The_dj[ULC] dijo:
..........

Ufffff........se nota que el Man lee.........:confused:

Men estas equivocado esas instrucciones son para Nokias...
Y el codigo...de desbloqueo NUNCA será el mismo...

Saludos
parcero usted save como o con que progama por que yo tengo el cable y no consigo donde este el programa lo necesito urgente si sabe quien se lo agradesco o si lo tiene usted
 
smoking dijo:
parcero usted save como o con que progama por que yo tengo el cable y no consigo donde este el programa lo necesito urgente si sabe quien se lo agradesco o si lo tiene usted


1.Puedes usar..el Final.exe..pero creo q tienes que bajarle primero la version a tu cell..
2.No se si ya probaste Con el P2k easy tool...3.7..a unos les desbloquea este cell.y a otros NO..a lo meojor tu seas ese afortunado..
3.Si NO..tons te toca ir ..a un San andresito a q te hagan la weltica..:cool:

saludos
 
el_loro dijo:
alguien me puede decir como abrirle las banda con soft al motorola c261?

Busca ....se llama...Compal Tool...
y no desbloquea todos los c261..
a lo mejor eres el grandioso afortunado..como muchos otros...jejej

salduos
 
keinmal dijo:
hola.. quisiera una colaboracion para liberar un motorola c261 activado en movistar...
IMEI: 010885003068626

de antemano gracias!

Hola keinmal pues lamento decirte que este equipo por imei no se puede desbloquear, hay un tema creado por tronador que enseña a como hacerlo por cable + software..cualquier cosa a la orden..saludos!
 
bueno necesito a alguien q me ayude con un problemita q tengo de un c139 q esta x movistar. q tenga mt2 aqui en bogota. contacteme x mp :)
 
motorola v3 o Razr v3

Hola amigos...soy nuevo aqui en el foro.. y quisiera saber como puedo subir juegos a este celu... me dicen que tengo k desbloquer algo primero con un PST.. o algo por el estilo...donde puedo conseguir ese programa.... si alquien me pudiese ayudar... ahh.. estoy usando el cable USB... para conectarme con mi PC
 
BlueSteel dijo:
Hola amigos...soy nuevo aqui en el foro.. y quisiera saber como puedo subir juegos a este celu... me dicen que tengo k desbloquer algo primero con un PST.. o algo por el estilo...donde puedo conseguir ese programa.... si alquien me pudiese ayudar... ahh.. estoy usando el cable USB... para conectarme con mi PC

Hola blueSteel, mira es muy sencillo; hay tres foros que te pueden servir.
1- Si entras a los foros de motorola vas a ver uno que dice V3 y ahi encontraras toda la informacion.
2- Software para motorola
3- COmo instalar juegos a los motorola

Osea viste un monton que te podian servir y lo pusiste en desbloqueo de motorola...es mas te voy a dar el link donde estan todos los temas para que la proxima leas un poco mas : http://www.laneros.com/showthread.php?t=77807

suerte y saludos:p
 
STROLERR dijo:
:alien: :alien: QUE PROGRAMA ME SIRVE PARA DESBLOQUEAR EL L6?
SE PUEDE HACER VIA IMEI SIN CABLE??:-p =)

Viejo para es equipo te sirve el P2ktool + test point:muerto: ....por imei..OJALÀ se pudiera nos evitaria muchas jaquecas con ese test point...saludos!!
 

Los últimos temas