Motorola Desbloqueos Motorola

@ violetalra... ??? :reir: se esta preguntado a ud misma, mucha respuesta que vas a encontrar, porque no lees un poquito que por ahi ya alguien dijo con que programa se hace
 
hola radagari

ese procedimiento para unlock te toca leerle el codigo subsidy al telefono mediante un soft y el cable serial o usb de motorola c115, el soft se llama motorola service tool ,si no lo consigues me avisas y te lo paso, saludos

que tal man,,, quisiera saber si podrias enviarme como puedo conseguir el programa ese para el desbloqueo del W220, de todos modos gracias luisalbert00@hotmail.com
 
ayuda por ayuda

Este queda como foro oficial para desbloqueo motorola... usenlo bien
bueno yo de desblokear motorolas nada se,para empezar no se donde conseguir el "cable com" que me pide la pc al conectar mi cel,hagamos algo denme una mano y yo les aporto completamente gratis todo cuanto se de flasheos de pocket de smarthfon y de window mobiles para pocket,de eso si se algo o mucho,ayuda porfa,saludos desde El Salvador.mi correo es stanleals@yahoo.es por si alguien quiere alguna ayuda para las pocket
 
hola ke tal amigos les saludo desde bucaramanga el motivo de mi pregunta es la siguiente estoy cansado de el poco espacio en el v3 black y silver me gustaria saber si alguna person de este foro me pudiese ayudar para relaizar dicha operacion para kitar toda akella cosita ke este blokeada como sonidos, imagines.. etc por favor cual kier cosa mi correo es diegoprieto_@hotmail.com por favor kiero saber como hacerlo gracias !!! ke pasen un feliz navidad y prospero año nuevo
 
Hola alguien me podria ayudar en decirme cuales son estas teclas en un telefono motorola
STO
FCN
SND
RLC

Muchas gracias

ahh?? si se esta refiriendo a al numero, pues ninguna tecla tiene esas letras agrupadas, estan en diferentes... expliquese mejor para poderlo ayudar
 
hola laneros :( necesito una ayudita tengo un L7i GSM y kisiera q mi telefono pudiera leer 2 lineas, tengo DIGITEL y tengo otra linea movistar, no se que puedo hacer para eso, e leido algunas guias pero no estoy muy seguro al respecto.. plz alguna respuesta xfavor :(
 
hola a todos soy nuevo y queria saber si alguien me puede ayudar con mi motorola le borre un par de timbres q ya venian con el celu con Un programa llamado pk2 comander pero ahora no me reconoce los mp3 ¿que hago ? AYUDA
 
alguien sabe como desbloquear un z6 ya lo an echo o aun no se puede alguien que me saque de la duda por favor

si se puede por codigo subsidy no es free

Ayudenme con algo.
Que software pagado te permite liberar los V3 pero todos los modelos sin hacer test point?

amigo el p2k easytool lo hace sin test point y es gratis

hola a todos soy nuevo y queria saber si alguien me puede ayudar con mi motorola le borre un par de timbres q ya venian con el celu con Un programa llamado pk2 comander pero ahora no me reconoce los mp3 ¿que hago ? AYUDA

amigo en el foro correspondiente de cada telefono publica la ayuda alla nos comenta que telefono es y los archivos para poderlos pasar xd
 
Problema con mi Z3

Hola, tengo un problema, me compre un Moto RIZR Z3 y quiero pasarlo a otra compañia de celulares, esta con la compañia TIGO y quiero pasarlo a movistar, y lo trate de flashear con el MStool 8, lo que hice fue que conecte mi telefono a la pc con el cable usb y luego le di a la opcion unlock, y ahora ya no me enciende, si me permite ponerlo en modo Flash, si muestra el logo motorola cuando intento encenderlo pero luego se apaga y por lo que pude ver con el programa RSD lite, se borro el IMEI y no se que mas, el asunto es que no se que hacer y quisiera la ayuda de los participantes de este foro si tiene algo que pueda ayudarme. por cierto se me olvidaba mensionar que soy nuevo en esto por si no se noto.:'(
 
Hola quisiera saber si me pueden ayudar a saber el codigo subsidy de mi celular es un v3re
la imei es: 358321014027369
la compañia con la que esta es At&t y quisiera que funcionara con Tigo de Honduras

De antemano Muchas gracias!!!!!
 
buenas necesito desbloquear un f3 lo traigo desde argentina y lo necesito para movistar colombia aunque sea unos meses si me pueden ayudar gracias si se puede desbloquear gracias por todo culaquier respuesta a mi correo se lo agradeceria emirgaleno@hotmail.com
 

Los últimos temas