Motorola Desbloqueos Motorola

Hola, tengo un problema, me compre un Moto RIZR Z3 y quiero pasarlo a otra compañia de celulares, esta con la compañia TIGO y quiero pasarlo a movistar, y lo trate de flashear con el MStool 8, lo que hice fue que conecte mi telefono a la pc con el cable usb y luego le di a la opcion unlock, y ahora ya no me enciende, si me permite ponerlo en modo Flash, si muestra el logo motorola cuando intento encenderlo pero luego se apaga y por lo que pude ver con el programa RSD lite, se borro el IMEI y no se que mas, el asunto es que no se que hacer y quisiera la ayuda de los participantes de este foro si tiene algo que pueda ayudarme. por cierto se me olvidaba mensionar que soy nuevo en esto por si no se noto.

parce si ya lo flasheo y no arranco le recomiendo que lo lleve a algun centro de servicio por que toca arreglar el pds y montarle un full flash new si algo por mp


buenas necesito desbloquear un f3 lo traigo desde argentina y lo necesito para movistar colombia aunque sea unos meses si me pueden ayudar gracias si se puede desbloquear gracias por todo culaquier respuesta a mi correo se lo agradeceria emirgaleno@hotmail.com

si se puede amigo con herramienta profesional "smart clip" por mp cualquier cosa
 
parce si ya lo flasheo y no arranco le recomiendo que lo lleve a algun centro de servicio por que toca arreglar el pds y montarle un full flash new si algo por mp




si se puede amigo con herramienta profesional "smart clip" por mp cualquier cosa

gracias amigo, entonces arreglar el PDS es muy complicada, no hay un programa o algo que lo restaure?
 
hola a todos :D, queria saber para desbloquear un

Motorola bc60
empresa: no se q empresa es :S, personal o movistar seguro
Argentina

Imei: 010798002067749

Desde ya muchas gracias
 
Ayuda para desbloqueo de un C350

Hola compañeros:

Tengo un C350 que necesito desbloquearlo, he leido todos los post de este tema y no he tenido exito, he intentado con el motounlocker, victor y otros, pero hasta ahora no he tenido nada de exito, es por eso que requiero de su ayuda.

El cel es de Rogers (Canada) y lo quiero usar en Telcel (mexico), cuando termine con los intentos al parecer todo esta bien pero lo enciendo con el SIM de telcel y me dice "Contacto en servicio proveedor" y despues de un rato me pide el "subsidy code" que la verdad no se que es o de donde sacarlo.
Como pueden entender tengo el cable de datos asi como los drivers necesarios, he intentado desbloquearlo en xp y sin exito, les pido que me ayuden y me digan que es lo que debo hacer y en que orden, asi como pedirles que me adjunten el software necesario para poder desbloquearlo.

Gracias
hectorgarzag(at)yahoo.com.mx
 
gracias amigo, entonces arreglar el PDS es muy complicada, no hay un programa o algo que lo restaure?

no amigo es mejor la herramienta profesional para esos casos muchos programas free terminan por dañar mas el telefono

hola quiero debloquer un motorola z3 como si se puede hacer manuelmente como lo hago

dicen que con el mstool by gohanz pero amigo en mi trabajo he visto demaciados z3 muertos por ese caso es mejor que le cueste un platica y lo lleve al service tecnico y no que se le dañe por mala manipulacion yo me atreveria a decir que free no se puede solo con box profesional


#1746 Ayuda para desbloqueo de un C350


Hola compañeros:

Tengo un C350 que necesito desbloquearlo, he leido todos los post de este tema y no he tenido exito, he intentado con el motounlocker, victor y otros, pero hasta ahora no he tenido nada de exito, es por eso que requiero de su ayuda.

El cel es de Rogers (Canada) y lo quiero usar en Telcel (mexico), cuando termine con los intentos al parecer todo esta bien pero lo enciendo con el SIM de telcel y me dice "Contacto en servicio proveedor" y despues de un rato me pide el "subsidy code" que la verdad no se que es o de donde sacarlo.
Como pueden entender tengo el cable de datos asi como los drivers necesarios, he intentado desbloquearlo en xp y sin exito, les pido que me ayuden y me digan que es lo que debo hacer y en que orden, asi como pedirles que me adjunten el software necesario para poder desbloquearlo.

Gracias
hectorgarzag(at)yahoo.com.mx

eso lo saca facil con el p2keasytools + usb + p2k drivers y unlock

salu2 dimebag unlocker !!!
 
gracias << Đįmєβαg . >> , me puedes decir los pasos para hacerlo, la verdad me siento perdido, el software que mencionas ya lo tengo pero no he avanzado nada, te agradezco tu ayuda, mandame un MP con los pasos, gracias.
 
gracias << Đįmєβαg . >> , me puedes decir los pasos para hacerlo, la verdad me siento perdido, el software que mencionas ya lo tengo pero no he avanzado nada, te agradezco tu ayuda, mandame un MP con los pasos, gracias.

conectas el celular en modo flash * + # + power (con los p2k drivers ya instalados) escoje la casilla de locks , chulea la casilla de unlock sp , escoje modelo , do selected do jobs y listo

amigos nesecito desbloquear un Motorola PEBL U6 traido de españa,gracias

lo mismo p2k easy tools +drivers p2k + un test ponit
 
hola! quisiera saber si me pueden ayudar a desblokear un L7i, es digitel y kiero que me acepte movistar :( ya conosco su codigo subsidy pero me dic q contacte con el servidor... que puedo hacer?? alguien q me pueda ayudar! se agradece :(
 
necesito contacto para comprar cajas para cel

amigos necesito el contacto para poder conseguir cajas para todas las marcas de cel me pueden contactar al cel 3113236484:alien:
 
hola quiesiera que alguien me ayudara con mi V3x necesito desbloquearlo. Si me pudieran decir con que software hacerlo y donde encontrarlo. Gracias de antemano. ;)
 

Los últimos temas