Motorola Desbloqueos Motorola

ayuda!!!!!!

tengo un motorola i450 de la boost mobile,, bueno,, esque al celular no se que le paso que cuando lo prendo sale un texto que dice
''battery charged ready to flash connect usb cable'' como se flashea, que programa uso


gracias
 
tengo un motorola i450 de la boost mobile,, bueno,, esque al celular no se que le paso que cuando lo prendo sale un texto que dice
''battery charged ready to flash connect usb cable'' como se flashea, que programa uso


gracias

amigo descargate del la seccion de software el rsd lite y busca una mp ompatible con la boot y sw de tu telefono!!
 
hola.,tengo un motorola v3 black(razr) con bootloader 0A.30 VERSION R4515_G_08.BD.B3R y quisiera cambiarle el boot al mas comun que por lo que lei por ahi es el 7. como hago? alguein me podria ayudar?porque mi v3 es nuevo y los nuevos v3 viene con ese boot que si mal no recuerdo es el que traer el v3i.
muchas gracias y espero su respueta.
por tra parte me gustaria que alguien me de alguna ayuda o bien me indique algun foro en donde me oriente como se hace para flashear un v3 dado a que desconosco de tema.
salu2!
 
esa respuesta la encuentra en este FORO, solo lea un poquito y vera copmo desbloquear un v3 black es muy facil, solo lea el foro y bajese el programa que aca usan, luego conecte el v3 y siga los pasos que encuentra aca en el foro y no le tma mas de 5 minutos desbloquearlo.
SUERTE!!!!!!!!!!!
 
hola.,hay algua manera de arreglar mi celu samsun x636 el cual esta en banda negativa? osea despues de desbloquearlo me dice..buscando y ahi queda.
por lo que se es ilegal hacerlo.,es por eso mi consulta.
muchas gracias
 
esa respuesta la encuentra en este FORO, solo lea un poquito y vera copmo desbloquear un v3 black es muy facil, solo lea el foro y bajese el programa que aca usan, luego conecte el v3 y siga los pasos que encuentra aca en el foro y no le tma mas de 5 minutos desbloquearlo.
SUERTE!!!!!!!!!!!
muchas gracias por tu ayuda.
salu2!
 
Buenas, me podrian dcir porfavor como desbloqueo un w220?
GRACIAS!!!!!!!!!!!!
ese procedimiento para unlock te toca leerle el codigo subsidy al telefono mediante un soft y el cable serial o usb de motorola c115, el soft se llama motorola service tool ,si no lo consigues me avisas y te lo paso, saludos
 

Los últimos temas