Motorola Desbloqueos Motorola

En una epoca habia un foro de software motorola, pero la mayoria de links por no decir todos ya no sirven... toca demonoid o buscarlos en v525.com, v3alimite.com y otros que tienen discos virtuales.
 
Listo hagale aqui se le tiene en cuenta

y Ojala tengas programas para desbloquear gratis el Z6......eria fantabuloso....

Eciptos

jejeje no parce asi todos nos hariamos la liga estos fonos untimos de motorola solo de pueden por code subsidy todavia ni las box profesionales los soportan entonces toca esperar ..

tengo un c115 como lo desbloceo

necesita cable usb o serial y el programa Service Compal V1.00 ya lo habia posteado pero ps bueno aca va de new se debe meter el telefono en modo modem ** 16379# darle conct al soft y darle code subsidy .. despues poner una sim de otro operador y poner el code que tira el soft

suerte !!!
 

Archivos adjuntos

  • Service Compal V1.00.zip
    506 KB · Visitas: 159
jejeje no parce asi todos nos hariamos la liga estos fonos untimos de motorola solo de pueden por code subsidy todavia ni las box profesionales los soportan entonces toca esperar ..



necesita cable usb o serial y el programa Service Compal V1.00 ya lo habia posteado pero ps bueno aca va de new se debe meter el telefono en modo modem ** 16379# darle conct al soft y darle code subsidy .. despues poner una sim de otro operador y poner el code que tira el soft

suerte !!!

Ahhhh...con razon los moachos que desbloquean los celulares del Foro de Compra&Venta/telefonia celular cobran por el desbloqueo por codigo de esos Motorolas....Ahora si los entiendo....Yo pense que esos tambien grati$$$ como me gusta a mi y a muchas otras personas...jeje:p:p

Tesuer
 
Yo no me enojo, si los quiere ir postiando por aqui, me ayudarian mucho.

Hola Nelson, te hago una consulta, vos que trabajas en el tema: yo necesito bajar la fotos de mi cel motorola v220 a la compu, pero no tengo el sofware de intalacion del cel, vos sabés si hay alguna dirección de donde lo pueda bajar a mi compu? Gracias
 
Se Supone Que Este Foro Es De Desbloqueo Y Ustedes Cambian Todo Son Ya Muy Desordenados Un Grito Fuerte A Los Moderadores Donde Estan Para Poder Recuperar A Laneros De Una Vez Y Volverlo A Poner En Numero 1
 
AAAAuuuuuxxxiiilliooo tengo un V3 silver y tiene codigo de bloqueo en el menu de mensajes pero no se cual es necesito quitar ese codigo ayudemnme porfa.
 
AAAAuuuuuxxxiiilliooo tengo un V3 silver y tiene codigo de bloqueo en el menu de mensajes pero no se cual es necesito quitar ese codigo ayudemnme porfa.
hola primero que nada bajate el mstool aqui el link
http://www.***********/file/25534928/ead407a4/mstool_8r_FREE_By_GohAnZ.html?s=1
despues el pack de drivers aqui el link
http://www.***********/file/18997474/56523d8e/P2K_Drivers_29.html?s=1
ejecuta el archivo load it de el mstool prendido el equipo le das en handset elijes el modelo
despues en read info
ahi es cuando empieza a instalar el tel lo instalas con los drivers de el pack
le sigues dando en read info hasta que lea el equipo y ya que lo lea en lo ultimo dice user code y security code
y listo ahi tienes los codigos de bloqueos
antes de hacer esto prueva poner menu cuando te pida el de cuatro dijitos y te va a pedir el de 6 digitos ponle 000000 y si si lo hace te ahorras todo el trabajo para cambiar el codigo de 4 digitos te vas a cambiar codigos en el menu de seguridad y tambien le pones menu para que te pida el de 6 y le ingresas los ceros y ya le pones el nuevo de 4 espero y te sirva
 
busca en los foros esto no cuenta nada vista en los foros y veras como te dan los drivers y el arch para flashh .. yo lo hice a un v3 hace 2 dias y quedo de la p.m..
 
Nesesito saber si se puede liberar el c115 o un nokia 1100 cual de los dos sin cables y cual es ell oftware cual quier ayuda por favo lo mas rapio posble ok graxxxxxxxxxxx si es en la pagina mejor por que se me olvido como era
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas