Motorola Desbloqueos Motorola

por otro lado el cable ara el c115 por usb si es un cable de datos pues paginas atras un miembro decia que no, es un cble de datos para subir archivos en este caso al c115 si no fuese asi como abres la banda sin transladar ningun archivo del computador al telefono, de todas maneras esa era la aclaracion.
 
HOLLCELULAR dijo:
si alguno conoce el programa para desbloqueo del v191 porfa lo necesito como urgente de antemano gracias
el p2keasy tool en su ultma pagina yo ya dwsbloque uno y esplico como suerte con el tp
 
Hola, me pueden ayudar???

realmente necesito un par de cositas:

1. desbloquear mi c385 de comcel
2. conseguir el motorola tools

me pueden ayudar???
gracias!!!
 
[DR]thor dijo:
alaguno sabe de que link puedo bajar el programa para desbloquear v3

Aqui te dejo el Easy tools 4.1 que es el ultimo que ha salido.
Con este tambein se puede desbloquear el c385, si no te funciona hazlo mediante extraccion del PDS.
 

Archivos adjuntos

  • P2Keasy 41.part1.rar
    488.3 KB · Visitas: 331
  • P2Keasy 41.part2.rar
    488.3 KB · Visitas: 330
  • P2Keasy 41.part3.rar
    488.3 KB · Visitas: 284
  • P2Keasy 41.part4.rar
    142.5 KB · Visitas: 266
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kP-ingetronico dijo:
Aqui te dejo el Easy tools 4.1 que es el ultimo que ha salido.
Con este tambein se puede desbloquear el c385, si no te funciona hazlo mediante extraccion del PDS.
muchas gracias, lo voy a provar a ver si me funciona!!!
gracias!!!
 
que tal gente les cuento que he liberado muchos telefonos de argentina pero ahora los motorola c115 nokia etc me quedan buscando señal envian el mensaje de imei y quedan colgados buscando señal alguien podria ayudarme¡?¡?¡?
 
hola sr moderador de este foro

nesesito saber si mi celular motorola c115 lo puedo liberar sin cables y como lo puedo hacer gracias por la atencion prestada
 
Alguien podria ayudarme a abrirle las bandas a un motorola v3 black (lo tengo en movistar y lo kiero para comcel)

karmas pal ke me ayude

de antemano muxas gracias
 
hola algun lanero me puede ayudar a desbloquear un motorola C261 y un mtorola V185 los dos los tengo por comcel y los quiero en ola y movistar.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Recompensa por "L6/L7/U6 sin testpoint"

Pues si tal como lo leen, he acordado junto a un socio ofrecerle una recompensa a aquel que demuestre que es capaz de Desbloquear el movil L6 o L7 sin testpoint.

El premio es excelente porque tiene la oportunidad de trabajar junto a SmartClip Team (si, los que hace la Smartclip, SmartUnlocker, Dreambox!!), el premio completo consiste en:

- Contacto directo para que trabaje con SmartClip Team* (muy bien remunerado $$$)
- Pasaje a Europa (Ukrania)
- Viaticos, gastos de estadia en Europa


*puede escoger tambien trabajar con SETool Team (Rusia) o VictorGSM (Rusia)

ó

10,000 dolares (en este segundo caso nos cederia a nosotros la solucion)

Aunque creanme por supuesto esta mucho mejor la primera alternativa ;) ;)


Con Desbloqueo sin Testpoint me refiero a que sea capaz de quitar los bloqueos de operador sin necesidad de tener que abrir el telefono, es decir sin ninguna intervencion en el hardware del movil (ojo no sirve hacerlo con testpoint facil, ni chuzando con aguja ni ningun otro metodos de estos, porque todos son testpoint) y sin tampoco recurrir a el operador para obtener el codigo de desbloqueo

El movil en que se realice la prueba, sera uno bloqueado de fabrica por el operador, es decir que nunca haya sido desbloqueado en el pasado con ninguna utildad y luego rebloqueado por alguna circunstancia

Tecnicamente, en resumida el concurso consiste en demostrar alguna forma de acceder a la zona de seguridad del telefono sin necesidad de intervencion en el hardware ó en tener una flash magica que no tenga el chequeo de bloqueo de operador (dichas Flashes estan en los laboratorio de Motorola Inc.)

En este post me encargare de colocar el nombre del ganador o si quedo desierto el concurso.

El concurso comienza hoy 27 de Julio y termina el 27 de Agosto o cuando alguna Box/Software/Dongle logre hacerlo (pues alli ya no tendria gracia :p )

Animense, yo ya he escuchado que hay en Colombia gente que lo hace, es una buena oportunidad ;) ;)

Cualquier duda escribanme al MP o dejen su duda aca

Saludos

Tr0nAd0r
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas

Los últimos temas