Motorola Desbloqueos Motorola

anshito dijo:
Hola amigos me estoy desesperando no puedo desbloquear un motorola antiguo el C350 ya intente con mandarle tres archivos Flex y nada.....

Alguien que me pueda colaborar ya visite el foro oficial pero la mayoria de link ya no viven y no logro hacerlo alguna idea....
Porfa ayuda.. en verdad eyuda

INTENTA CON ESTE PROGRAMA P2K Easy Tool v37 aca esta el link http://www.laneros.com/showthread.php?t=69084
 
Ya intente pero me sale un error lei por ahi que nesecita un Test Point ??? la verdad no lo se pero ya lo hize y es un error creo del Boot Loader
Que hago
y gracias por la info
Saludos

Angel
 
.

MUY INETERESANTE LA RECOMPENSA, PERO HASTA EL MOMENTO HE ESCUCHADO QUE NO HAY NADA.
CUALQUIER COSA LES AGRADEZCO..
icon14.gif
 
anshito dijo:
Ya intente pero me sale un error lei por ahi que nesecita un Test Point ??? la verdad no lo se pero ya lo hize y es un error creo del Boot Loader
Que hago
y gracias por la info
Saludos

Angel
Supongo que lo esta haciendo con la smart clip fijate en la pajina que esta el test point no es nada facil hay que desarmar el celular y ya conosco casos que no lo pudieron hacer
podes hacerlo por log hay pajinas en internet que te lo hacen pagando logicamente
 
MIS NEGROS KE PASA??
POR AHI VEO MAS DE UN MAN KE DICE KE NO SE PUEDE (BUENO YO NO ES KE SEPA MUCHO DE ESTO)
PERO SI HAY MANES KE LE HAN METIDO 1000 iTUNES A UN ROKR COMO NO VAN A PODER LIBERAR SIN TESTPOINT, UENO YA SE KE UNA COSA NO TIENE KE VER CON LA OTRA. PERO, HERMANO ESTAMOS EN COLOMBIA, Y AKI SE HACEN LOS MEJORES DOLARES DEL MUNDO, CON MAKINAS RUDIMENTARIAS. SOLO PIENSEN, KE LA ESPERANZA ES LO ULTIMO KE SE PIERDE.
 
WILLOWS dijo:
MIS NEGROS KE PASA??
POR AHI VEO MAS DE UN MAN KE DICE KE NO SE PUEDE (BUENO YO NO ES KE SEPA MUCHO DE ESTO)
PERO SI HAY MANES KE LE HAN METIDO 1000 iTUNES A UN ROKR COMO NO VAN A PODER LIBERAR SIN TESTPOINT, UENO YA SE KE UNA COSA NO TIENE KE VER CON LA OTRA. PERO, HERMANO ESTAMOS EN COLOMBIA, Y AKI SE HACEN LOS MEJORES DOLARES DEL MUNDO, CON MAKINAS RUDIMENTARIAS. SOLO PIENSEN, KE LA ESPERANZA ES LO ULTIMO KE SE PIERDE.
Si señor esa es la aptitub... ojo pues y a buscar señores... :p

;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola, amigos necesito conseguir los diagramas de los cables para unlocker de la linea motorola, necesito saber en que precio andan,
desde ya muchas gracias
 
Amigos a diferencia de los Se soy re novato con los motorola, necesito que porfavor me digan como le abro bandas a un motorola c139.

Tnx.
 
Hola A todos ustedes!

ESte es el primer mensaje que hago a todos ustedes, y de antemano gracias por sus respuestas que seguro me ayudaran y a todos los laneros.
¿Los celulares motorola a colorores solo se pueden desbloquear con la caja SmartClip o hay alguna otra forma de desbloquearlos?
Gracias...
 
Ayuda

BALLENATO dijo:
Supongo que lo esta haciendo con la smart clip fijate en la pajina que esta el test point no es nada facil hay que desarmar el celular y ya conosco casos que no lo pudieron hacer
podes hacerlo por log hay pajinas en internet que te lo hacen pagando logicamente

No dispongo de la info del test point me la podrias pasar no hay problema yo ya he realizado algunos bueno en siemens pero espero me ayudes y gracias por la info:)
 

Los últimos temas