Motorola Desbloqueos Motorola

nada , ome esos son meros payasos, en bogota, pereira ni manizales conozco alguien q sea duro hasta llegar al cosa de programar, o ello smismo investigar, solo son gente q , compran y les enseñan a manejar diversos programas y boxes:S

no conozco a nadie q alla programado asi sea una aplicacion q le diga como se saca el imei a un equipo:p lol
 
Alguien tiene el SOFT para LIBERAR un motorola C139,!!!!!!Q NO SEA LOS LINKS DE LA PAG.DE C139 de LANEROS LOS quise bajar de esos y estan infectados los archivosY como lo uso el soft si serian tan amables de explicarme,desde ya gracias!!!y por supuesto ay Karmas por su ayuda!!!!!!
 
totoca dijo:
Alguien tiene el SOFT para LIBERAR un motorola C139,!!!!!!Q NO SEA LOS LINKS DE LA PAG.DE C139 de LANEROS LOS quise bajar de esos y estan infectados los archivosY como lo uso el soft si serian tan amables de explicarme,desde ya gracias!!!y por supuesto ay Karmas por su ayuda!!!!!!

mire

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1014119&postcount=107

yo subi el soft y el tuto...

nada de virus...

saludos
 
doctor dijo:
Amigo:
tienes que ver que version es el boot del V3, si es 08.A0 se puede hacer con el P2K Tools v3.9 si no te toca hacerle test point.
suerte
quien dijo test point ?..

solo rebootealo..a 7.DO y listo...

saludos
 
este es el soft

totoca dijo:
Alguien tiene el SOFT para LIBERAR un motorola C139,!!!!!!Q NO SEA LOS LINKS DE LA PAG.DE C139 de LANEROS LOS quise bajar de esos y estan infectados los archivosY como lo uso el soft si serian tan amables de explicarme,desde ya gracias!!!y por supuesto ay Karmas por su ayuda!!!!!!
amigo aca tienes el soft para abrir las bandas del motorola c139 y c115
suerte cualquier consulta agregame dellia@hotmail.com
 

Archivos adjuntos

  • C139.rar
    80.6 KB · Visitas: 119
net word

ivanovf dijo:
Hola tengo otra pregunta tengo el ultimate para calcular los codigos de desbloqueo para los nokia y samsung pero necesito saber el codigo de la netware de movistar y comcel de Colombia, alguien me puede ayudar, gracias
aca estan los codigos
732-101 comcel
732-103 Ola
732-123 Movistar
suerte
 
[LMc] usagui dijo:
nada , ome esos son meros payasos, en bogota, pereira ni manizales conozco alguien q sea duro hasta llegar al cosa de programar, o ello smismo investigar, solo son gente q , compran y les enseñan a manejar diversos programas y boxes:S

no conozco a nadie q alla programado asi sea una aplicacion q le diga como se saca el imei a un equipo:p lol

Si es cierto :p :p

Yo tengo varios programitas en desarrollo para cel, luego los pongo aca en estos foros :p :p
 
eMc Cicotronix dijo:
muchachos hoy estube en bogota y un man del san andresito de la 38 que se supone es el duro en motorolas (lo digo por que indagamos antes de ir donde el) y mi socio le pregunto acerca del tema, le dijo que el los hacia sin tp, que si queria le vendia el metodo, y mi socio le dijo que le probara... pues tenia un l6 y lo hizo sin tp pero el man no dejo entrar a mi socio a ver y le dijo que le comprobaba mostrandole que el blindaje de la tarjeta no tenia ni un hueco...
en conclucion es una mentira y al parecer todavia no se puede hacer...
depronto estabba haciendo la prueba con un l6 nuevo que no necesita romper el blindaje para hacer el tespoint
 
huy este man ya le hiba a hacer perder totos los intentos :S

parce antes de postear cualquier "ayuda" asegurese q este buena la info :p
 
UAC-The_dj dijo:
quien dijo test point ?..

solo rebootealo..a 7.DO y listo...

saludos

Pos tiene razon si es superior a 08.A0 toca con testpoint :p

Sobre el codigo, pues el se equivoco porque el no es de Colombia, es de Chile :p
 
Hola amigos quisiera pedirles que porfavor me ayuden, lo que pasa es que a un amigo le bloquearon el celular porque no pago la factura (lo tenia en plan) y ahora no coje señal, como hago para poder desbloquearlo. El celular es un motorola V330
 
UAC-Tr0nAd0r dijo:
Pos tiene razon si es superior a 08.A0 toca con testpoint :p

Sobre el codigo, pues el se equivoco porque el no es de Colombia, es de Chile :p

weno...y no disque se podia flashear con el FB o MFF ....metiendole otro bootloader ?..

-*****

oe no entendi lo del code..cual chilee...:s

**************************************

macano dijo:
Hola amigos quisiera pedirles que porfavor me ayuden, lo que pasa es que a un amigo le bloquearon el celular porque no pago la factura (lo tenia en plan) y ahora no coje señal, como hago para poder desbloquearlo. El celular es un motorola V33

el cell esta reportado....

necesitas una box..

los temas de cambio de imei estan prohibidos aca..

saludos
 
UAC-The_dj dijo:
....metiendole otro bootloader ?..

-*****

oe no entendi lo del code..cual chilee...:s

**************************************

con el FB o RSDLite puedes flashear el movil con bootloader alto, PERO no puedes cambiarle el bootloader que tenga, si intentas hacer eso en el movil te sale un mensaje de CRITICAL ERROR y no se deja cambiar el bootloader

******************************************

Sobre "doctor", lo que pasa es que el no es de Colombia, es de Chile por eso su respuesta fue incorrecta en lo de los codigos de operador.

Saludos
 
pasncompleta la informacion

quiero saber cual es el softward para desbloquear el c 115 pero necesito el que es para el plano que contruyen aca ya arme el cable y me falta el soft...:cansado:
 

Los últimos temas