Motorola Desbloqueos Motorola

Obsidian dijo:
Necesito liberar un Motorola C261 activado en MOVISTAR para pasarlo a COMCEL, pero no se como si me pudiesen ayudar: el imei es 010798003514624

Gracias

Obsidian

por imei no lo puedes hacer..
Necesitas..el Cable Mini_Plug
y el Code reader..o el DmTool...

PD: en mi firma..hay dos links..
* uno te lleva a un foro..para q compres el cable :p
* y el otro a los tutoriales..q te explican claramente lo q tienes q hacer..con el soft :p

slduos
 
Codigo

ortiz dijo:
Betin80 me gustaria saber si tu sabes desbloquear un Nokia 2600 esta en comcel imei 01047400/824711/1


gracias

Quitele la sim y enciendalo, luego intente con este código:

#pw+920 752 342 764 347+7#
o sino con este:
#pw+743 650 162 043 542+1#

OJO mire bien por que si lo introduce mal tres veces el telefono se bloquea y ya toca con cables. para sacar la pw+ oprima varias veces el * me cuenta como le fue...
 
Cable de datos LG MG185D

UAC-The_dj[ULC] dijo:
por imei no lo puedes hacer..
Necesitas..el Cable Mini_Plug
y el Code reader..o el DmTool...

PD: en mi firma..hay dos links..
* uno te lleva a un foro..para q compres el cable :p
* y el otro a los tutoriales..q te explican claramente lo q tienes q hacer..con el soft :p

slduos

Veo que anuncias venta de cables, de casualidad tienes el del LG MG185D de Comcel??? gracias:alien:
 
AlejoRolong dijo:
Me gustaria saber mas sobre los motorola mas exactamente la liberacion, yo libero SE, Sansumg,siemens; pero realmente no me he interesado mucho por los Motorola la unica experiencia que tengo es con la liberacion del C115 y me gustaria saber cuales cables se utilizan para los Moto con sus respectivos programas, He escuchado del V-Clip pero quisiera saber mas en detalle los cables y demas cosas para liberar los modelos mas comenrciales de esta marca de Celular.

Si me pueden colaborar se los agradeseria.

hola amigo, te ayudaron, podes ayudarme ami, mesecito liberar un motorola c139, como se hace
 
Buen Dia.
Por favor necesito ayuda para liberar un motorola C139, el IMEI es 010678007722144, Operador: Movistar - Colombia. Gracias por su colaboración.
 
hola me remito a este foro ya que en el de usb p2k easytool no me pudieron ayudar... la cuestion es la siguiente:_ tengo un e398@rokr y quiero abrirle la banda al celu, ojo, cuando lo intenté con el p2k easytool, supuestamente ya estaba desbloqueado, le meto la sim de ola y me sale contacto proveedor servicio, hasta ahi graves, lo segundo lo intenté con el flashbackup y ya no sale contactar proveedor de servicio sino INGRESE SUBSIDY CODE... cual es? o de que forma lo puedo hacer?????? (sin box solo soft)... porfavor doy k+ pero auxilio
 
Hola amigos:
Me gustaria que alguien me echara una mano para poder desbloquear mi moto V360v por lo que le quedará muy agradecido. Es que lo necesito porque he perdido el que usaba anteriormente de Movistar yel que les indico es de Vodafone. Gracias
 
Cómo encuentro los códigos de bloqueo del celular

Cómo están? Tengo un celular motorola c650 y tiene unas aplicaciones bloqueadas, quisiera saber como encuentro los códigos de desbloqueo. Para poder usarlo. Gracias.
 
amigos ayudaaaa con que software puedo abrirle la banda a mi e398@rokr??' ya intenté con el usb smat p2k easy tool (3.7, 3.9, 4.1)!! con el flash backup!!! y ninguno,
con el flashbackup me pide subsidy code (y no es 00000000) y con el p2keasytool solo sale contact proveedor servicio... que hago?? cuales son los paso???
(con el p2k muestra el proceso que finalizo bien y nada, atracito eje un post con la imagen)... ayuda, está en comcel. gracias
 
Medusin dijo:
amigos ayudaaaa con que software puedo abrirle la banda a mi e398@rokr??' ya intenté con el usb smat p2k easy tool (3.7, 3.9, 4.1)!! con el flash backup!!! y ninguno,
con el flashbackup me pide subsidy code (y no es 00000000) y con el p2keasytool solo sale contact proveedor servicio... que hago?? cuales son los paso???
(con el p2k muestra el proceso que finalizo bien y nada, atracito eje un post con la imagen)... ayuda, está en comcel. gracias
hermano con ese le he abierto yo la banda a ese celular haz los pasos que recomiendan con calma para que veas que funciona
 
laucell dijo:
Con El P2k Tool V 4.1 Podes Desbloquearlo

como dijo TrOnAdOr, esa version no es estable porque ya intente con esa y se queda "sending loader" y no pasa nada, aclaro es un e398@rokr!!! r373_G_0E.30.46R, pero que puedo hacer? ya intente mediante extraccion y edicion de PDS, con todos los flashbackups con los p2keasytool que puedo hacer!!!!!!!!!! no entiendo, todos los procesos dicen que salio bien y pailas no sale nada bien, admas porqué sale ese ingrese codigo subsidy??? o como lo saco o que...? gracias
 
una pregunta, como hago para abrirle bandas a un V3?? es ke el celular es de comcel pero tengo una sim de ola y estoy como urgido..
gracias!!!!!!!!!
 

Los últimos temas