Motorola Desbloqueos Motorola

buenas a todos, desde hayer estoy tratando de desbloquear y abrir las bandas a mi v3 y no e podido, e tratado de bajar el programa que todos mencionan y no he podido el p2k tools v3.7 sI alguien me lo pudiera envial via correo electronico la direccion pedro.gil@co.millwardbrown.com mil gracias. o si se puede bajar de la pagina de laneros me pueden indicar como mil gracias
 
HOLA ME GUSTARIA SABES SI SE PUEDE LIBERAR POR IMEI: UN MOTOROLA V3 Y UN V300 DE PERSONAL ARGENTINA CON IMEI 353105005607940. gracias
 
programa para desbloqueo para motorola

amigos laneros necesito una calculadora para motorola ya tengo el cable solo me hace falta el programita muchas garacias al que me pueda ayudar con este programa

muchas grasias


SMOKING
 
desbloquear

hedal80 dijo:
Neceito Liberar Un Motorola C156


hola hedal80, espero te sirva mi metodo. yo desbloqueo los motorola c155 con el mismo programa y de la misma forma que desbloqueo los motorola c139, a mi me a funcionado con esos.. pero con el de c156 nunca,,,, puedes provar :)
 
marmontoya dijo:
Buenas, intente de nuevo flashear el V3 de mi papá y aún nada. Todavia entra solo en modo Flash, se queda en el bootloader y de ahí no pasa. ¿Alguien en Bogotá me puede ayudar?
Cold, vos que sos un duro, sabes que tengo que hacer o a quien contactar.

Gracias. Hablamos

Hola, la unica manera de reparar tu v3 es reparandole pds con la smart-clip
 
jasmany dijo:
hola lanero yo generalmente uso el esmartclip para liberrar los telefono motorola pero de la marca movistar como por ejemplo el L6I no lo lee ni lo liberara que podria hacer para liberarlo
Hola, tienes que hacerle testpoint y desbloquearlo con el smartmoto teniendo tu clip conectada a la pc.
 
hola intente desbloquear un c115 con el dmtool y lo prendo y sale esto:

FLEX IMAGE LANGUAGE IMAGE DOWNLOAD ERROR

tiene solucion???? como???? auxilio

EDITADO: YA NO SE PEROCUPEN QUE YA LO ARREGLÉ JAJAJAJA, pero si alguien tiene le flash original (el que dice comcel cuando lo prende)

se los agradeceria. salu2
 
Hola todos...
tengo un motorola C333 en comcel colombia el imei es: 010159005767043 y quisiera liberarlo
soy nuevo y espero aprender sobre celurares, si me pueden recomendar alguna pagina o documento se lo agradeceria...
 
mi v3 esta en sus ultimos latidos.

Hola buenos dias.

Tengo un grabe problema con mi v3, con el poco manejo de este entre para cambiar un skin y la carpeta moto desaparecio(la borre) y aun está neon y tecnho. el tema es que enciende pero no veo nada... Ya he actualizado el equipo para poder grabar videos, la version del bootloader 8.26 y el mosterpack R374_G_0E.42.0CR. por favor ayuda...

Como lo soluciono... no tengo un backup, grave error... es posible que restaurar un backup e otro equipo
 
tengo un motorola c139 con imei 010973002871933, y quiero abrirle las bandas de ola y comcel, si me puden ayudr , les agradezco.
 
buenas tengo un motorola v810 .. cuando conecto el cable solo me abre la agenda.. eso significa que para las demas funciones estan bloqueadas.. COMO HAGO??

servicio : MOVISTAR - VENEZUELA
 
hola a todos !!! necesito un favor , tengo q liberar un motorola v186 q esta en la empresa personal de argentina y no se como asi q si alguien sabe y me puede ayudar desde ya muchas gracias! mi correo es yanyalterio@yahoo.com.ar , diganme los datos q necesitan y se los mando!
 
hola soy yo otra vez y necesito liberar urgente mi telef !!!!!!! por favor !!!! ayudaaaaaaaaaaaa!!!!! es un motorola v186 please!!!!!! soy nueva en esto y estoy reperdida , q alguien me ayude
 
yanina dijo:
hola soy yo otra vez y necesito liberar urgente mi telef !!!!!!! por favor !!!! ayudaaaaaaaaaaaa!!!!! es un motorola v186 please!!!!!! soy nueva en esto y estoy reperdida , q alguien me ayude
aqui encuentras todo lo que necesitas..
tambien te pueden ayudar con cualquier duda..

http://www.laneros.com/showthread.php?t=69084

MAOSABO dijo:
yo diria que en otras paginas...jejejje

weno sip..........cuando hablo de foros..me refiero a webs..paginas..:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: jajajaja todo bien...:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas