Motorola Desbloqueos Motorola

Imei

todos los mobiles se pueden liberar por imei?

Alguien tiene el programa que genera el codigo de desblokeo para motorola?

Para usar el test point, que ai que pinxar un cable en el conector y el otro dnd? en la foto del esquema pone al ground, en el mobil dnd esta? negativo? la bateria tiene 4 pins, 2 negativos y dos positivos?
 
pipindorio dijo:
hola ..quiero desblequear un v3 alguien me puededecir como? que es smartclip ? ...gracias

JEJEJ...pues viejo si lees un poco mas en foros motorola encuentras todo...pero bueno te voy a ayudar un poco, la smartclip es un clip de desbloqueo o como lo llamamos los unlocker una box de desbloque y flasheo para los motorolas, su valor oscila entre los 500 o 600k, pero para abrirle las bandas no es necesaria esta herramienta, si tu celular tiene un bootloader bajo lo puedes hacer con soft + cable, si es alto te toca test point + cable+software...saludos!!!!:p
 
hola Chicos por favor Ayudaaa..Soy nuevo y tengo un problemon con mi V3 black,no toma nada,Abro el Motorola Phone Tools marco mesa de trans, quiero ver eje, Imagenes del movil y sale un cartel que dice -Peticion Rechasada por el Telefono(ERROR interno del Servidor (0X50)),por fabor Ayuda gracias
 
***************james dijo:
Porfavor ayudenme a desbloquear un motorola v3 esta con megatel tigo de Honduras el imei es
354904000224001

Ey hay que leer un poco mas antes de postear...hay por ahi 1000 mensajes donde respondemos que no es posible desbloquear celulares (excepto nokias) por imei no pierdan el tiempo posteando el numero de su imei aca:huh: ....V3 con cable+software
 
vereis e hecho unlock sp con p2k easy tool luego Borrado general el problema es k me ha aparecido en idioma italiano y obvio lo kiero en espanol a ver si alguien pudiese ayudarme karmas forever
saludos
EDITO: Ya esta resuelto
 
C 650
HOLA A TODOS.... POR FAVOR ALGUIEN QUE ME ECHE UNA MANITO... SEGUI TODO EL PROCEDIMIENTO PARA DESBLOQUEAR EL C650 Y PERFECTO CUANDO LE METI LA SIM DEL OTRO OPERADOR ME PIDIO EL PIN Y LUEGO PIDIO UN CODIGO DE ??? Y PUES METI MAL EL CODIGO Y AHORA LO QUE APARECE ES : CONTACTE A SU PROVEEDOR.
QUE PUEDO HACER??? ALGUIEN POR FAVOR QUE ME AYUDE....
INTENTE BAJAR EL FLASH..... PERO NO LO PUDE BAJAR POR AHI TENGO EL TUTORIAL Desbloqueo de equipos mediante extraccion y edicion de PDS

PERO ME HACEN FALTA LOS PROGRAMAS.
 
davamar dijo:
C 650
HOLA A TODOS.... POR FAVOR ALGUIEN QUE ME ECHE UNA MANITO... SEGUI TODO EL PROCEDIMIENTO PARA DESBLOQUEAR EL C650 Y PERFECTO CUANDO LE METI LA SIM DEL OTRO OPERADOR ME PIDIO EL PIN Y LUEGO PIDIO UN CODIGO DE ??? Y PUES METI MAL EL CODIGO Y AHORA LO QUE APARECE ES : CONTACTE A SU PROVEEDOR.
QUE PUEDO HACER??? ALGUIEN POR FAVOR QUE ME AYUDE....
INTENTE BAJAR EL FLASH..... PERO NO LO PUDE BAJAR POR AHI TENGO EL TUTORIAL Desbloqueo de equipos mediante extraccion y edicion de PDS

PERO ME HACEN FALTA LOS PROGRAMAS.

Ta reportado:S
 
Hola .... el foro esta bien el problema es la sobre carga de spam

MODELOS L6,L7,U6 --- SOLO SE LE HABRE LA BANDA POR TEST POINT----"EN MI FIRMA HAY TUTOS DE COMO HACERLE TEST POINT AL L6"""

Creo que a los Motorola Por IMEI no se desbloquean

y AHora mi inquietud Donde Consigo Un Cable serial Para los c115 Y soft para Liberarlos
 
leonn7907 dijo:
saludes,porfavor alguien que me ayude con mi v3 que lo flashe y desde ahi no tiene señal

Si le metiste un flash europeo debio quedarte Triband no agarra señal hay programa que lo Pone Quad-Band es YAMP-Solo lo abres y le das Habilitar QUAD-BAND
 
Hopper89 dijo:
Hola .... el foro esta bien el problema es la sobre carga de spam

MODELOS L6,L7,U6 --- SOLO SE LE HABRE LA BANDA POR TEST POINT----"EN MI FIRMA HAY TUTOS DE COMO HACERLE TEST POINT AL L6"""

Creo que a los Motorola Por IMEI no se desbloquean

y AHora mi inquietud Donde Consigo Un Cable serial Para los c115 Y soft para Liberarlos

Hola Hopper89, mira vos tenes mucha razon en lo que decis, mas nos hemos dedicado aca a decirle a la gente mil veces que no se puede desbloquear por imei que hablando cosas importantes e interesantes...la gente por aca ya no lee. Lo de test point se pasa ya que no es un tema muy entendible para los que nunca han desbloqueado un celular.

Lo otro es, por aca hay mucha gente que vende ese cable, esta alrededor de los 30k..suerte
 
hola... quisiera que me ayudaran porfavor... tengo un motorola v3 y cable usb, pero la verdad yo no se nda de computadoras, asi q si pudieran ayudarme a conectarlo a mi computadora para poder subir y bajar imagenes les agradeceria eternamente....
 
marcelita_chik dijo:
hola... quisiera que me ayudaran porfavor... tengo un motorola v3 y cable usb, pero la verdad yo no se nda de computadoras, asi q si pudieran ayudarme a conectarlo a mi computadora para poder subir y bajar imagenes les agradeceria eternamente....

Hola, debes descargar este software, es el Motorola Phone Tools 4.04, lo instalas y sigues los pasos, es super-sencillo :)
 

Los últimos temas