Motorola Desbloqueos Motorola

ogus dijo:
Yo escribi en los primeros dias y me llego al otro dia, pero despues eso fue cambiado por el formulario, y como se inscribio tanta gente quien sabe cuanto se esta demorando ahora.
si ya sabia eso,hasta el programa lo puedes conseguir con la mula (el emule)pero no sirve de nada porque debes tener tu cuenta, a proposito ¿ya as desbloquedo algun motorola con esta herramienta?
 
que tal

qwertyuiop dijo:
si ya sabia eso,hasta el programa lo puedes conseguir con la mula (el emule)pero no sirve de nada porque debes tener tu cuenta, a proposito ¿ya as desbloquedo algun motorola con esta herramienta?

una vez desbloquie varios celulares de la serie "V" con cun programa llamado P2KE
 
kitmoy dijo:
una vez desbloquie varios celulares de la serie "V" con cun programa llamado P2KE

si amigo las series "v" si se pueden desbloquiar sin TP pero te cuento que ahora los que son de Bootloader mayor a 8 tienen que usar Testpoint como por ejemplo el l6,l7,u6,v635 entre otros..... :s
 
yo me traje mi Rokr E1 desde el Salvador... alla estaba con telecom... pero me vine para alemania y quisiera saber si puedo activarlo con alguna compañia de aca... pero no se en que banda trabaja ni las de aqui ni las de alla... alguien puede ayudarme?, es decir, cuando meto algun chip de O2 o de Vodafone, me pide un codigo de desbloquear el telefono... supongo que si fuera en la misma banda que trabajaba alla no necesitaria desbloquearlo...
 
SharePeople dijo:
yo me traje mi Rokr E1 desde el Salvador... alla estaba con telecom... pero me vine para alemania y quisiera saber si puedo activarlo con alguna compañia de aca... pero no se en que banda trabaja ni las de aqui ni las de alla... alguien puede ayudarme?, es decir, cuando meto algun chip de O2 o de Vodafone, me pide un codigo de desbloquear el telefono... supongo que si fuera en la misma banda que trabajaba alla no necesitaria desbloquearlo...

Intenta Metiendole Un Soft original de La Compañia donde quieres que trabaje... Tambien Necesitas Desblokearlo
 
ho, amaigos que ri saber si hay algun tuto para poder liberarlo y poden pner cualquier chip de cualqier oprerador en los motorola se los agradeseria mucho
 
Problema con C350

Bueno tengo un problemita.....

Tengo un c350 que mi prima se encontro en un taxi, tengo el cable y cuanto programa han colocado y todo, sigo paso a paso las indicaciones para instalar los driver pero siempre me sale que faltan los siguientes controladores:
:(
motorola Data Interface
motorola accessory
motorola MCU data Logger
motorola DSP logger
motorola test command


Y la verdad por ningun lado los he encontrado.

Pido su ayuda para poder poner a funcionar ese celu, muchas gracias.
 
aqui ta esto no se si sirva de algo para alguna persona :p
 

Archivos adjuntos

  • claves.rar
    10.9 KB · Visitas: 4,558
  • FlashBackup 2.62.rar
    496.6 KB · Visitas: 132
q+ .. alguno de casualidad se sabe el cod subsidy de nextel??
es que me trajeron un cel de esa empresa pero de logica solo me funicona con la sim que trajo si le pongo otra sim me pide el cod... alguno sbae como desbloquearlo ?
saludes
 
hola, por favor me podrina decro como hago para abrirle la banda a un Motorola 139 que esta en Movistar para Ola. que informacion necesitan saber????? gracias a quen pueda ayudarme
 
hola, por favor me podrian decir como hago para abrirle la banda a un Motorola c139 que esta en Movistar para Ola. que informacion necesitan saber????? gracias a quien pueda ayudarme.