Motorola Desbloqueos Motorola

ayuda

saludos companeros, gracias a ustedes he aprendido de mucho, pero tengo una duda he me ayudaron desbloquear 2 nokia 1100b, he desbloqueado 5 razr V3 que son con tecnologia GSM pero me acaban de traer un Nokia 6020b que el imei es 355372003944679 y la version de softwarees v04.10 07-09-05 RM-31 la compania es suncom Puerto Rico ayudame a ver si se puede desbloquear tambien tengo un V3c que esta con Sprint creo q esa tecnologia es CDMA, puedo desbloquearlo como desbloqueo los V3?
Les agradecere la ayuda q puedan darme...
 
Problema con desbloqueo cel X_X

hola a todos, quisiera saber si alguien podria ayudarme.

Resulta que realice el desbloque a mi L6 todo bien y segun pasos del manual de testpoint
de Spawn784 – Spawn0784. todos los pasos salieron bien, pero al armar el telefono el celular no prendio.

Al realizar los pasos nuevamente todo sala ok.... pero aun asi el telefono no enciende.

qu epuedo hacer, por favor ayudaa!!!!

de antemano gracias

 
Que tal, saben quisiera que me ayudaran, mi problema es que logre flashear mi U6 pero ahora que lo conecto a mi pc me sale un msj que dice windows no puede cargar el instalador para usb, y despues no me deja instalar ningun controlador, me podria alguien decir que pasa.
Gracias
 
Problema u6

Que tal, saben quisiera que me ayudaran, mi problema es que logre flashear mi U6 pero ahora que lo conecto a mi pc me sale un msj que dice windows no puede cargar el instalador para usb, y despues no me deja instalar ningun controlador, me podria alguien decir que pasa.
Gracias
 
Amigos, sou do brasil
estou com um aparelho motorola C261, que esta broqueado pela operadora
CLARO, no entanto preciso libera-lo para usar o chip da BRASILTELECOM,
e ele esta pedindo o CODIGO DE SUBSIDIO quando coloco chip da BRT,
tenho o cabo serial que conecta ele com o computador através do HEADPHONE,
já usei o COMPAL TOOL v1.2 e o readcodes_C139 ( que fui informado que também serve para o C261 ),e até agora não consegui ainda o desbloquea-lo, o COMPALl lê todas as informações do aparelho, mas na hora de fazer o unlock/desbroqueio dá erro, agora o reader_139 apenas pede para apertar o botão power, não dá sequencia, para e não vai para frente, como informações abaixo
serei imensamente grato a qualquer tipo de ajuda,
abraço a todos e obrigado,
joão filho

Compal_Tool_v12

Syncronization with loader...
Syncronization with loader OK...
FlashMode Active...
Loader initialization...
Reading loader revision...
Reading EEPROM 0x29 block subsidy lock state...
SPI initialization...
Loader initialization OK...
Unlocking phone...
0x29 BLock unknow state...
Unlock phone error...
Disconnected...



C:\DATA\C139\C139>cmdflash -READ COM1 FILE:DATA\codes.eep A:0x7FC300 L:0x300
** E365 FLASHER *************
-----------------------------
SELECTED MODE: READING FLASH
-- get the szFlDevIniFile fldevice_E99_W30T.ini
-- Switch on the target now! ( PARA NISSO E NÃO APARECE AS OUTRAS MENSAGENS )
 
inforte1058 dijo:
Amigos, sou do brasil
estou com um aparelho motorola C261, que esta broqueado pela operadora
CLARO, no entanto preciso libera-lo para usar o chip da BRASILTELECOM,
e ele esta pedindo o CODIGO DE SUBSIDIO quando coloco chip da BRT,
tenho o cabo serial que conecta ele com o computador através do HEADPHONE,
já usei o COMPAL TOOL v1.2 e o readcodes_C139 ( que fui informado que também serve para o C261 ),e até agora não consegui ainda o desbloquea-lo, o COMPALl lê todas as informações do aparelho, mas na hora de fazer o unlock/desbroqueio dá erro, agora o reader_139 apenas pede para apertar o botão power, não dá sequencia, para e não vai para frente, como informações abaixo
serei imensamente grato a qualquer tipo de ajuda,
abraço a todos e obrigado,
joão filho

Compal_Tool_v12

Syncronization with loader...
Syncronization with loader OK...
FlashMode Active...
Loader initialization...
Reading loader revision...
Reading EEPROM 0x29 block subsidy lock state...
SPI initialization...
Loader initialization OK...
Unlocking phone...
0x29 BLock unknow state...
Unlock phone error...
Disconnected...



C:\DATA\C139\C139>cmdflash -READ COM1 FILE:DATA\codes.eep A:0x7FC300 L:0x300
** E365 FLASHER *************
-----------------------------
SELECTED MODE: READING FLASH
-- get the szFlDevIniFile fldevice_E99_W30T.ini
-- Switch on the target now! ( PARA NISSO E NÃO APARECE AS OUTRAS MENSAGENS )


le toca obligatoriamente
con una caja la smart clip con scard

esa lo desbloeqe 100% tested


only smart clip box can unlock thee c261 yet....

only box...(professional tool)
 
Gente quizas alguien pueda ayudarme antes de que envie este v172black a desbloquear con box. Necesitaba desbloquearlo, le cargue una flash y me quedo la pantalla encendida pero en blanco.consegui una flash con el controlador de la pantalla..ya no queda en blanco..pero me diceen el display "contact service provider".. necesito ayuda mas que urgente.!! desde ya gracias..!!
 
P2K Easy Tools v3.7 Reload

Ok, siempre pregunto y me sirvo de sus conocimientos, me pueden preguntar de PC`s pero de con esta ayuda que me dieron y al ver que no se conseguia el P2K Easy Tools v3.7 que efectivamente es mas seguro y estable que sus sucesores, me di a la tarea de buscarlo y al encontarlo lo subi a rapid share y les deje un sencillo manualsito que encontre por hai. Disfrutenlo que ya yo lo estoy haciendo.

Saludos y muchas gracias por todo sobre todo al super usuario que lo puso en mi camino, a quien dejo de nombrar pq olvide su nick pero muchos sabran de quien le hablo y el tambien pues me atrevi a enviarle un PM.

enlaces:
http://**************/files/22273838/P2KEasyTools_v3_1_.7.rar.html
http://www.icefile.com/index.php?page=main&id=32a121109&name=P2KEasyTools_v3[1].7.rar
 
Amigos usando el down grade de scoty le degradé el boot loader a un v3 razr y quedó 07.do y luego intené desbloquearlo con el Motorola_unlocker_2005 le hago click y reconoce el aparato y me dice done!, pero cuando inserto el SIM card de la compañía que me interesa(Orange Dominicana) me pide subsidy code y no me deja usar el aparato, además lo intenté con el p2k easy tools y no me funciona. qué puedo hacer???
 
Estrivo dijo:
Amigos usando el down grade de scoty le degradé el boot loader a un v3 razr y quedó 07.do y luego intené desbloquearlo con el Motorola_unlocker_2005 le hago click y reconoce el aparato y me dice done!, pero cuando inserto el SIM card de la compañía que me interesa(Orange Dominicana) me pide subsidy code y no me deja usar el aparato, además lo intenté con el p2k easy tools y no me funciona. qué puedo hacer???
PORKE DICE QE EL P2K EASY NO LE FUNCIONA QE PASA??
INSTALO LOS DIRVERS P2K??
 
Problemas con mi U6

:barba: Oigan alguien sabe por que despues de flashear mi u6 con el RSD lite ya no me reconoce mi cel, me sale un mensaje que dice windows no puede instalar en controlador usb, contacte a su proveedor de hadware, ya intente instalarle los controladores del cel pero no me los acepta ya que siempre sale la ventana con el mismo mensaje, diganme porfa que puedo hacer.:calma:
Gracias
hjuarez9@gmail.com
 
Hola me podes ayudar a desbloquear mi c115...lo tengo con CTI y como tengo un chip de Personal quiero saber como se hace y que programa usar...El cable ya lo tengo pero me falta el programa y bueno si usa algun version de soft libre tambien...me das una mano
 
Hola a todos, alguno de ustedes sabe cómo abrir bandas de un L6i? y toda la info que puedan postear sería de utilidad para todos.

Muchas gracias