Motorola Desbloqueos Motorola

Hola, quisiera saber si para ponerle un monster pack a mi E1 ROKR necesito hacerle test point necesariamente, si alguien me puede decir como hacerlo sin hacerle test point seria genial, o si no, alguien ubicado en medellin, preferiblemente de la UdeA que me haga el test point del bicho, pero solo el test point, porq hasta ahora nadie me hace solo el test point... gracias
 
xcesarfrancox dijo:
Hola, quisiera saber si para ponerle un monster pack a mi E1 ROKR necesito hacerle test point necesariamente, si alguien me puede decir como hacerlo sin hacerle test point seria genial, o si no, alguien ubicado en medellin, preferiblemente de la UdeA que me haga el test point del bicho, pero solo el test point, porq hasta ahora nadie me hace solo el test point... gracias
Si es para ponerle monsterpack no necesitas testpoint,solo conecta al cable P2k a la pc,prepara RSD para Flash y wala...
 
Desbloqueo de Motorola's... :)

Bueno, buscando en internet encontre la siguiente explicacion para desbloquear un Motorola v235:
-------------------------------------------------------------------------------------
1)
Apagamos el movil, quitamos la tarjeta, ponemos la bateria, y lo enchufamos a la corriente si tenemos poca bateria.
2)
Pulsamos SIMULTANEAMENTE (es decir, a la vez) la tecla numeral (#), asterisco (*) y sin soltarlas, al boton de encender el movil, y saldrá una pantalla negra con letras blancas. Aqui el movil estaria en modo boot.
3)
Ejecutamos el programa motorola_unloker.exe
Nos buscara unos drivers llamados "Neptuno" o "Flash Interface", para instalarlos, selecionamos la carpeta PST, donde estarán estos drivers o sino los detecta el, como si el telefono los trajera de fabrica.(teniendo xp)

Una vez nos digal windows que está listo para usar, le damos al boton "CONNECT PHONE IN FLASH MODE" y nos saldrá una pantalla en blanco con dos botones "SI" y "NO". Le damos a "SI"

Y nos tendrá que aparecer:
RFone found
Connected SUCKesfully, performing cumming
Done

Si nos sale esto, LISTO, EL MOVIL ESTÁ LIBERADO.

Se reiniciará solo el movil, y ya podremos usarlo con cualquier tarjeta sim (chip).
-------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, lo probé con el v235 y funcionó, escuche que funcionaba con otros modelos de Motorola pero no lo probé, dejo esta explicación de desbloqueo para que lo prueben con otros Motorola y posteen si les funcionó y con que modelo....... ESPERO QUE LES SIRVA!!!!!!!!!!!!!!!! :nervios: SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
egdasoft dijo:
Bueno, buscando en internet encontre la siguiente explicacion para desbloquear un Motorola v235:
-------------------------------------------------------------------------------------
1)
Apagamos el movil, quitamos la tarjeta, ponemos la bateria, y lo enchufamos a la corriente si tenemos poca bateria.
2)
Pulsamos SIMULTANEAMENTE (es decir, a la vez) la tecla numeral (#), asterisco (*) y sin soltarlas, al boton de encender el movil, y saldrá una pantalla negra con letras blancas. Aqui el movil estaria en modo boot.
3)
Ejecutamos el programa motorola_unloker.exe
Nos buscara unos drivers llamados "Neptuno" o "Flash Interface", para instalarlos, selecionamos la carpeta PST, donde estarán estos drivers o sino los detecta el, como si el telefono los trajera de fabrica.(teniendo xp)

Una vez nos digal windows que está listo para usar, le damos al boton "CONNECT PHONE IN FLASH MODE" y nos saldrá una pantalla en blanco con dos botones "SI" y "NO". Le damos a "SI"

Y nos tendrá que aparecer:
RFone found
Connected SUCKesfully, performing cumming
Done

Si nos sale esto, LISTO, EL MOVIL ESTÁ LIBERADO.

Se reiniciará solo el movil, y ya podremos usarlo con cualquier tarjeta sim (chip).
-------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, lo probé con el v235 y funcionó, escuche que funcionaba con otros modelos de Motorola pero no lo probé, dejo esta explicación de desbloqueo para que lo prueben con otros Motorola y posteen si les funcionó y con que modelo....... ESPERO QUE LES SIRVA!!!!!!!!!!!!!!!! :nervios: SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

oyee menn la verdad esque este es el metodo mas facil & sencillo para liberar algunos motorola sin tener que abrirlo ni nada=)
yo lo eh pobrado con 2 celulares c650 y los desblokea en menos de 1 min:)

lastima que no funciona para todos:s

aqui les dejo el programa..ojoo no funciona para todos los motorolas.
solo descomprime elarchivo y hacen los pasos del tutorial que dejo un lanero aqui arriba suerte:cool:
 

Archivos adjuntos

  • desblokeoc650.rar
    230.2 KB · Visitas: 206
al rokr e2 le tocaa por tespoint animatee:)

lo probe en varios c650 y en v180.


desbloquea c350 e380 c650 v220 v80 y mre parece qu ninguno mas NO desbloquea los nuevos V186 ni los viejos C333 C332
 
Segun mis conocimiento el e2 no se puede despbloeuar con ningun programa gratis, ni siquiera con testpoint, pilas con dañar el telefono.
 
que tal soy nuevo y desearia que me den ayuda sobre desbloqueo de motorola c261 agrego que yo tengo smart unlocker original ya que se que se lo puede realizar con la misma
 
alguien sabe como desbloquear un K 1 ?????...... sera que con un test point?????? si alguien sabe que por favor me ayude.............. Gracias de antemano
 
yac_223 dijo:
hola como estas yo necesito ese foro tengo un motorola c650 para desbloque y un v3 gracias ...espero tu respuesta .

haber con el C650

-necesitas Cable USB
-Drivers funcionando
-el p2k easy tool http://**************/files/10053471/p2k_tool_5_1_.3.rar.html


Hermano, yo hago lo siguiente, tengo el P2k Easy Tool 3.7 y el P2kTools.exe, usted se mete en la ficha "Locks", en esa ficha hay una casilla que tiene que checkear que dice "Unlock SP" y luego selecciona el celular Motorola que usted tiene que es un c650 y da click en el Boton "Do Selected Jobs", ahi el programa pone al celular en modo Bootloader, hace sus cosas, y depronto lo apaga, si lo apaga, te enviará un mensaje o una ventana de alerta que dice:
1. Desconecte el celular de la PC
2. Prenda el celular y espere que cargue
3. Conecte de nuevo el celular a la PC
4. haga click en ok

listo, mi recomendacion es que tengas el P2kTools.exe para que cuando te mande esta alerta, antes de cumplir el paso 4 inicies el P2kTools.exe y esperes a que detecte tu celular (cosa que muestra cuando se conecta el celular en la parte inferior derecha de la pantalla, mostrando el equipo) y cuando pase esto, cierras el P2kTools.exe y ahi si le das "OK" al P2k Easy tool, esperas que diga "Unlocking" y cuando el programa apague el celular, ES PORQUE TODO ESTA HECHO!!!

attachment.php


Para lo del V3 necesitas hacer downgrade si utilizas el boton buscar y bucas en este foro downgrade seguro lo vas a encontrar
 
«KC»Hopper89 dijo:
haber con el C650

-necesitas Cable USB
-Drivers funcionando
-el p2k easy tool http://**************/files/10053471/p2k_tool_5_1_.3.rar.html


Hermano, yo hago lo siguiente, tengo el P2k Easy Tool 3.7 y el P2kTools.exe, usted se mete en la ficha "Locks", en esa ficha hay una casilla que tiene que checkear que dice "Unlock SP" y luego selecciona el celular Motorola que usted tiene que es un c650 y da click en el Boton "Do Selected Jobs", ahi el programa pone al celular en modo Bootloader, hace sus cosas, y depronto lo apaga, si lo apaga, te enviará un mensaje o una ventana de alerta que dice:
1. Desconecte el celular de la PC
2. Prenda el celular y espere que cargue
3. Conecte de nuevo el celular a la PC
4. haga click en ok

listo, mi recomendacion es que tengas el P2kTools.exe para que cuando te mande esta alerta, antes de cumplir el paso 4 inicies el P2kTools.exe y esperes a que detecte tu celular (cosa que muestra cuando se conecta el celular en la parte inferior derecha de la pantalla, mostrando el equipo) y cuando pase esto, cierras el P2kTools.exe y ahi si le das "OK" al P2k Easy tool, esperas que diga "Unlocking" y cuando el programa apague el celular, ES PORQUE TODO ESTA HECHO!!!

attachment.php


Para lo del V3 necesitas hacer downgrade si utilizas el boton buscar y bucas en este foro downgrade seguro lo vas a encontrar
Disculpe que me meta, pero fresco señor, el mismo programa p2k 3.7 hace el downgrade en caso de que la version sea 8.26, y con un pasito mas(aunque el programa te guia como hacerlo sin problema). Y en caso de que sea bootloader 7.0, si que es mas facil : todo igual al modelo c 650
 
hola hermanos laneros si alguien sabe como abrirle la banda al W220 sin necesidad de smart clip por favor avisarme se lo estare agradecido toda la vida

______________________________________________________________________________________________________________
DESBLOKEO DE TODA CLASE DE CELLS (SONNY, MOTOROLA, LG, ALCATEL, PANASONIC, TREO, ETC) Y REPARACION DE SOFTWARE "FLASHEO" FEDEKFE LOCAL 138 CEL. 3014156282
 

Los últimos temas