Motorola Desbloqueos Motorola

Que tal amigos Laneros, quisiera saber si alguien me puede ayudar con el cod de desbloqueo para abrir las bandas de un Motorola V172 de Comcel con IMEI 010549003336181, desde ya muchas gracias y exitos a todos los pertenecientes a la comunidad
 
gracias por responder

Mira le agradesco si me mandas la Flex yo dentro de dos dias pago para que me lo desblequeen y de seguro ocupo la flex
 
hey les queria hcer una pregun, aunq no tenga que ver con el tem,a que estan tocando ahy disculpen,el motorola l7i agarra memoria aparte de 2gb?.gracias
 
Hola gente, una pregunta, como desbloqueo un Motorola i855 de Nextel? Muchas Gracias!
Para imagenes y ringtones de Nex pregunten tranquilos.
 
pueden descargar el programa para flashear los teléfonos, así como algunos monsterpacks que están muy buenos y algunas otras cosillas en esta página: MundoMotorola.
Yo modifiqué mi ROKR con un monsterpack de los que tenían aquí, y les puedo decir que quedó bastante bien...
salu2
 
Hola gente, necesito liberar - desbloquear un Motorola i855 de Nextel. Obviamente me anda el radio pero no los mensajes y el telefono.
Tambien tengo otro que no le funciona la camara. Me dijeron que es un tema de soft. Si alguien sabe o lo quiere... Muchas gracias!!
 
Motorola L6

Hola. Les escribo porque requiero desbloquear mi Motorola L6 de Movistar. El IMEI es 358262001500200.

Gracias,

Ricardo Ramírez
Cúcuta
 
Como Hago Para Liberar Un Motorola C156, Tengo La Smart Clip Pero No Habilita Dicha Opcion, Y Con La Super Doungle Dice Que Hay Un Error Al Verificar L Zona De Seguridad Que Hago?
 
bandas c115

:huh:
jeye_b dijo:
hola, alguien me puede decir como abro banda a un motorola c115 que tengo en comcel, necesito banda para ola y movistar
BREBE : tengo el programa escribime pues y te lo paso por mesenger; SE HACE VIA CABLE
LO CONFIGURAS DE LA SIGUIENTE FORMA COM1
ABRES EL PROGRAMA DMTOOL, LE DICES ADD, LE METES LOS DOS ARCHIVOS DE FLASH (LPE_C115_T3_00Y.m0 Y EL OTRO ES :E88E.1.0.10_EMEA.m0) Y EXECUTE , LUEGO POWER AL TELEFONO Y EMPIESA A CAMELAR;
LUEGO DE TERMINAR TE METES POR CONFIGURACION Y LE CAMBIAS EL IDIOMA Y LA LINEA EN USO A LINEA 2 Y LISTO
DUDAS A juliandelavega06@hotmail.com
 
bandas c115

:huh:
jeye_b dijo:
hola, alguien me puede decir como abro banda a un motorola c115 que tengo en comcel, necesito banda para ola y movistar
BREBE : tengo el programa escribime pues y te lo paso por mesenger; SE HACE VIA CABLE
LO CONFIGURAS DE LA SIGUIENTE FORMA COM1
ABRES EL PROGRAMA DMTOOL, LE DICES ADD, LE METES LOS DOS ARCHIVOS DE FLASH (LPE_C115_T3_00Y.m0 Y EL OTRO ES :E88E.1.0.10_EMEA.m0) Y EXECUTE , LUEGO POWER AL TELEFONO Y EMPIESA A CAMELAR;
LUEGO DE TERMINAR TE METES POR CONFIGURACION Y LE CAMBIAS EL IDIOMA Y LA LINEA EN USO A LINEA 2 Y LISTO
DUDAS A juliandelavega06@hotmail.com
 
Ya tengo los programas para desbloquear el i855. Sirve tambien para otros motorolas de NEXTEL. Enseguida les averiguo para cual mas son. El programa es el IDEN PRO V5. Ahora me gustaria saber si alguien me puede decir que le meto? O hay que modificar algo?
 
Problemitas con el desbloqueo...

Ya tengo los programas para desbloquear el i855. Sirve tambien para otros motorolas de NEXTEL. Enseguida les averiguo para cual mas son. El programa es el IDEN PRO V5. Ahora me gustaria saber si alguien me puede decir que le meto? O hay que modificar algo?
 
Hola Laneros, alguien me podria ayudarme contandome con que soft puedo liberar las bandas de un v172 sin cable??? gracias desde ya y exitos a todos los Laneros!!
 
hola LANeros SOY UN USUARIO NUEVO ME REGISTRE PARA QUEDARME Y.. NO ENTIENDO MUCHO ESTA UBICACION PERO SEGURAMENTE VOY A UBICARME BIEN CON EL TRANSCURSO DE LOS DIAS... NO SE SI ESTARE ESCRIBIENDO EN EL LUGAR APROPIADO..
MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE: TENGO UN MOTOROLA V3I iTunes (R47A)LA COSA VIENE ASI YO QUIERO HACER UN FLASH PARA CAMBIAR DE V3I A V3E PERO ESTUVE VIENDO ALGUNOS POST (NO TODOS POR QUE SON MUCHISIMOS XD)Y EL FLASHEO SE HACE CON EL V3I SIN iTunes (R479) POR LO TANTO NO LO PUEDO FLASHEAR USTEDES ME PODRIAN AYUDAR SI TIENEN ALGUNA SOLUCION POR FAVOR CONTESTEN DESDE YA MUCHAS GRACIAS EL FORO ESTA EXCELENTE TIENE MUCHA INFORMACION Y ME AYUDO EN MUCHAS COSAS... YA TENGO EL FLEX DEL V3E, YA TENGO EL RSD LITE 3.5 LO UNICO QUE FALTARIA ES COMO PUEDO HACERLO..ESPERO SU RESPUESTA..
 

Los últimos temas