Motorola Desbloqueos Motorola

Torr dijo:
eso desde hsc rato se pregunta, pero parece ke nadie tiene respuesta

la apertura de la banda del motorola a1200i se hace mediante testpoint y box, ya sea UBL o smartclip, personalmente los he hecho con UBL y salen de una

saludos
 
tres preguntas ...... (valga la redundancia :p ) el abrir bandas y el desbloquear son dos cosas distintas nop?
el abrir bandas por lo que yo entiendo es ponerlo para que trabaje en 800 900 Mhz y 1800 1900 Mhz no?
y el desbloquearlo es para cambiarle de sim (o de empresa de sim) ?

Por lo poco que lei todavia no se puede desbloquear un a1200 no conozco el tema de abrir bandas asi que no hablo mucho de eso (por lo menos en celulares no lo conozco, en equipos de radioaficionados sip).

una cosita para los que preguntan como desbloquear celulares que todo el mundo tiene o los mas de moda como quieran decirles .........................

"Por favor LEANNNNNN UN POKO ANTES DE PREGUNTAR hay miles de foros treads y post que los explican o UTILICEN a SAN GOOGLE que les va a traer la luz a sus vidas

Suerte
 
Dogo_ARG dijo:
tres preguntas ...... (valga la redundancia :p ) el abrir bandas y el desbloquear son dos cosas distintas nop?
el abrir bandas por lo que yo entiendo es ponerlo para que trabaje en 800 900 Mhz y 1800 1900 Mhz no?
y el desbloquearlo es para cambiarle de sim (o de empresa de sim) ?

Por lo poco que lei todavia no se puede desbloquear un a1200 no conozco el tema de abrir bandas asi que no hablo mucho de eso (por lo menos en celulares no lo conozco, en equipos de radioaficionados sip).

una cosita para los que preguntan como desbloquear celulares que todo el mundo tiene o los mas de moda como quieran decirles .........................

"Por favor LEANNNNNN UN POKO ANTES DE PREGUNTAR hay miles de foros treads y post que los explican o UTILICEN a SAN GOOGLE que les va a traer la luz a sus vidas

Suerte


EJEJ que graciosos tu post..pero bueno mira aca en colombia esos dos terminos significan exactamente lo mismo, abrir bandas y desbloquear se refiere a habilitarle todas las bandas que tiene disponible un movil para los diferentes operadores.
En otros paises como españa se refieren a esto mismo con terminos como liberar que aca en nuestro pais significa otra cosa (que es ilegal por cierto :p)

El a1200 si se puede desbloquear con herramientas como smart clip o UBL que es la que yo uso para hacerlo...

Saludos!
 
moto v3

hola amigos me pueden ayudar tengo uno moto v3 pero le cargue un monsterpack por el programa P2K EASY TOOLS de motorola pero todo iba bien hasta que el flash subrio errores y mi telefono no quiere encender normalmente y peormente en modo flash.

Alguien me puede ayudar con eso ya que no puedo utilizar mi fono y lo necesito por fa alguien que tenga la respuesta....!
 
bangan dijo:
hola amigos me pueden ayudar tengo uno moto v3 pero le cargue un monsterpack por el programa P2K EASY TOOLS de motorola pero todo iba bien hasta que el flash subrio errores y mi telefono no quiere encender normalmente y peormente en modo flash.

Alguien me puede ayudar con eso ya que no puedo utilizar mi fono y lo necesito por fa alguien que tenga la respuesta....!


amigo antes de flashear tu telefono asegurate de q el flash q le vas a cargar es el adecuado , en fin lo mejor es q le pases otro firmware de v3 , asegurate q sean de codigo R374 y preferiblemente de tipo de archivo .shx o .sbf, esta ultima es milagrosa si no has solugionado aun tu problema me avisas y te ayudo
 
Codigo subsidy liberacion de banda para Motorolas

[[ Cold ]] dijo:
Este queda como foro oficial para desbloqueo motorola... usenlo bien


Hola Si alguien le interesa tengo para la venta codigos subsidy para liberacion de bandas de los Motorola, incluyendo el Z6...GRacias
 
Gracias

:cool: Ola como estan todos no me habia tenido la opurtunidad de partisipar en una comunida ya me registre me gusto micho la bien benida y espero estbleser un binculo con ustedes amistoso
 
COYOTESOLITARIO dijo:
:cool: Ola como estan todos no me habia tenido la opurtunidad de partisipar en una comunida ya me registre me gusto micho la bien benida y espero estbleser un binculo con ustedes amistoso

UUUY LOL JUASSSS que oRRRografia :s :s :s ajjaja
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas