Motorola Desbloqueos Motorola

como se desbloque ar un motorola v323

buenas me gustaria saber si alguiene me puede ayudar en varias dudas que tengo hacerca de el motorola v323 primero que tipo de softwar puedo utilezar para bajar las imagenes y poder meterle tonos, segundo como puedo hacer para recuperar la contraseña de desbloqueo de este celular ya que se me olvido cual fue la que le meti y ahora no puedo bloquearloq por que no me se la clave:s
 
hola una preguntaa???

hola AlejoRolong una pregunta que tipo de plug es el que se conecta al movil por ke no es un miniplug que conector usaste tu y gracias
 
saludos, se puede desbloquear un F3????

Amigos, tengo un Motorola F3 y deseo abrirle banda para movistar, actualmente lo tengo con comcel, me pueden colaborar.

compañero quiero que me colaboren con el motorolo w375 como pudo desbloquear es de mucha importancia gracias

yo les colaboro solo se puede con herramienta profesional free no se puede si estan en bta contactenme
 
xfa necesito liberar mi motorola v191 kisiera q me den una ayudita ps ... ps eh probao con todos los programas eh incluso le eh hecho el famoso test point kisiera saber si alguien me puede ayudar ps kisiera liberarlo con algun tipo de programa xq el p2k solo tiene el modelo v190 mas no el v191, io probe con el v190 y naaaa no funco se keda en el 100% y nada de nada eh esperado mas d media hora y nada q corria haber si alguien q sepa q me de la facilidad ps se lo agredeseria ;)
>>> D3nnIS <<<
 
hola amigos soy nuevo y nesecito activar un motorola c168i traido de los estados unidos para que funcione en honduras el imei es 011410-00-057378-0-29 porfa ayudenme
 
alguien me pudiera explicar como desbloquear un motorola v3. gracias

eso es facil amigo solo baja el p2k easy tools tener instalados los drivers p2k y procede a darle unlock con el cel en modo flash *+#+ power mire en el foro del v3 mas info
 

Los últimos temas