Motorola Desbloqueos Motorola

jhossimar

Lanero Regular
23 Jun 2006
87
hola soy novato con los celulares motorolas quisiera comprarme uno pero tambien quisiera abrirle las bandas, liberarlo, desbloquearlo ( como se llame) pero gratis ;P el leido varias cosas pero no entiendo :/
 

elmer71

Lanero Reconocido
6 Oct 2006
1,157
hola soy novato con los celulares motorolas quisiera comprarme uno pero tambien quisiera abrirle las bandas, liberarlo, desbloquearlo ( como se llame) pero gratis ;P el leido varias cosas pero no entiendo :/

Hola....A varios que se pueden gratis...lo que no se pueden gratis son Z6, Moto 8, Z8, V8...por ejemplo
 

*dB* ARTALERO

Lanero Reconocido
17 Jun 2004
1,927
Hola. .alguien puede ayudarme para actualizar , flashear y mejorar el soft de un V3re (EDGE) con el bootloader 0C.C1 SW VERSION R3442A_G_0E.42.03R ? en bogota . muchas gracias! ahh y pregunta.. si le hecemos eso pierde el unlock con el que ya viene? gracias
 

Gato19

Lanero Regular
11 Feb 2008
2
Hola gente, me gustaria saber si alguien me puede desbloquear un motorola c333, ya se que es viejo pero un amigo se quedo momentaneamente sin celular y le queria dar este.

su imei es: 010364003420807 , es un personal, de argentina.

desde yagracias, saludos.
 

Xploid

Lanero Regular
14 Sep 2007
1
Tengo una consulta, tengo un motorola v172 le puse una flex con extencion .mot mediante el dmtools E99 el tema es que no anda bien con esa flex.. un amigo me paso 2 flex con extencion .ff mi pregunta es que con que software puedo flashear mi v172 para ponerle las flex .ff ya que con el dmtools no me las acepta.

Mucha gracias.
 

solitary_man

Lanero Regular
14 Feb 2008
1
hola soy nuevo en el foro recientemente compre un moto q pero en el area donde vivo no tiene covertura la compañia con la que la compre actualmente esta con movistar pero lo quiero con telcel, me gustaria saber si me podrian ayudar a liberarlo,
mi imei:357329010516583
actualmente esta con movistar y lo necesito para telcel es un moto Q, de antemano gracias, soy de mexico
 

elmer71

Lanero Reconocido
6 Oct 2006
1,157
hola soy nuevo en el foro recientemente compre un moto q pero en el area donde vivo no tiene covertura la compañia con la que la compre actualmente esta con movistar pero lo quiero con telcel, me gustaria saber si me podrian ayudar a liberarlo,
mi imei:357329010516583
actualmente esta con movistar y lo necesito para telcel es un moto Q, de antemano gracias, soy de mexico

El desbloqueo de bandas para el Moto Q se puede hacer por codigo subsidy

Saludos
 

willjesu

Lanero Regular
15 Feb 2008
3
Hola A Todos

Necesito Una Ayuda

Tengo Un Celular C115 Con Las Bandas Abiertas Pero Me Sale Que Tiene Servicio Limitado
Necesito Desbloquearlo Ya Lo Resetie Con Unlocker C115
Y Sale Lo Mismo
Agradeceria Una Colaboracion

Gracias
 

DiMeBaGsM !!

Lanero Reconocido
7 Ene 2007
427
Hola A Todos

Necesito Una Ayuda

Tengo Un Celular C115 Con Las Bandas Abiertas Pero Me Sale Que Tiene Servicio Limitado
Necesito Desbloquearlo Ya Lo Resetie Con Unlocker C115
Y Sale Lo Mismo
Agradeceria Una Colaboracion

Gracias

¿El celular esta a su nombre? lo compro directamente a un operador ? para mi es problema de imei y de eso no se puede hablar aca pero como todo tiene solucion ..
tambien mirar si no es probblema de hardware algun golpe desarmelo y mirele la entena
salu2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas