Motorola Desbloqueos Motorola

si yo lo que quiero es pasar los contactos de un movil a otro ¿no hay una manera mas facil? que me veo pasandoselos de uno en uno. gracias JonNaTan
 
Que tal. Una pregunta. Tengo un w230 bloqueado para Personal (Argentina)
y queria saber si hay forma de liberarlo por IMEI.
Como se dice "agradeceré cualquier ayuda" jaja
Muchas gracias!!-.
Saludos.
 
Que tal. Una pregunta. Tengo un w230 bloqueado para Personal (Argentina)
y queria saber si hay forma de liberarlo por IMEI.
Como se dice "agradeceré cualquier ayuda" jaja
Muchas gracias!!-.
Saludos.

si sr, se llama por codigo subsidy, pero hay que pagar, algunos unlockers de laneros lo hacen, busque en la seccion de compra venta, o en este mismo tema, muchos lo dicen en la firma grafica
 
si sr, se llama por codigo subsidy, pero hay que pagar, algunos unlockers de laneros lo hacen, busque en la seccion de compra venta, o en este mismo tema, muchos lo dicen en la firma grafica


Muchas gracias!!
Voy a ver por el compra/venta. Revisar en ete post se puede tornar una tarea eterna jaja.
Si algun unlocker lee esto que pase la data de cto sale!!
 
lo primero q dedbes buscar el downgrader de scotty (googlea) y despues usas el motunlocker
ahora porfa escribeme y dame tu bootloader
jaja acabo de darme cta creo ya es tarde para mi rpta.... bueno si aun nesecitas saber como hacerlo me avisas
 
en mobile9 (googlea envontraras un traductores en java *.jar o jad asi usaras untraductor no tan potente pero lamenos algo util.. suerte.
 
Hola amigos, veo que existe la duda de como abrir las bandas para que un Moto Rokr w5 pueda aceptar otras sim de otros operadores, el mio es de Comcel y quiero ponerle tambien la sim de Movistar, alguien me puede ayudar, como hago, quiero aprender, muchas gracias.
 
Hola amigos, veo que existe la duda de como abrir las bandas para que un Moto Rokr w5 pueda aceptar otras sim de otros operadores, el mio es de Comcel y quiero ponerle tambien la sim de Movistar, alguien me puede ayudar, como hago, quiero aprender, muchas gracias.

Ok...Primero que todo debes tener en cuenta que el Motorola W5 se desbloquea por codigo, pero no es gratuito....Aca en lanero en la seccion de compra/venta ofrecen el servicio de desbloqueo de celulares....Tesuer
 
hem tengo una pregunta un poquitico offtopic y desde la completa ignorancia del tema de los celulares, a lo mejor ya se resolvio en alguna de los 100 paginas del foro , pero bueno, la pregunta es que diferencia hay entre el desbloqueo y la apertura de bandas en que caso se usa cual?
 
hem tengo una pregunta un poquitico offtopic y desde la completa ignorancia del tema de los celulares, a lo mejor ya se resolvio en alguna de los 100 paginas del foro , pero bueno, la pregunta es que diferencia hay entre el desbloqueo y la apertura de bandas en que caso se usa cual?

creo que ya le respondi en el otro tema pero bueno ahí:

Desbloquear, en otros paises; se refiere a cambiar el IMEI del celular, esto se hace principalmente cuando este es reportado como robado al operador, de inmediato lo bloquean para que no se pueda usar, pero cambiando el IMEI del mismo lo pueden volver a utilizar....

Abrir Bandas es quitar la proteccion que pone el operador para que el celular solo pueda ser usado con el operador que se compró el movil, entonces lo que se hace es quitar esa protección y así se le pueden poner SIM/Chips de otros operadores y el celular va a funcionar normalmente


Lo que pasa es que en Colombia muchas veces se habla de desbloquear para abrir bandas, pero por lo general en otros paises, desbloquear se refiere al cambio de IMEI unicamente, por eso a veces la gente se confunde
 

Los últimos temas