Motorola Desbloqueos Motorola

hla! me gustaria saber komo desbloquear el codigo de seguridad de un motorola v3 sin gastarme dinero es muy urgente por favor muchas gracias!!!
 
Extraccion de Seem sin Flashear

Hace buen tiempo me ronda esta pregunta, ¿Existe algun modo de sacar una determinada seem de un Monster Pack sin necesidad de Flashear el celular?
Gracias a quien dé con la respuesta.
 
hola tengo un motorola C168i y necesito liberarlo.. o ps abrirle las bandas.. el imei es 011410001548674 si me pueden ayudar se los agradeceria mucho.... espero respuesta gracias :D
 
Hola!..
Tengo un problema con mi v3 black, cuando lo prendo me dice que "Ingrese SIM" y no me deja entrar en ningun menú.
Fui a llevarlo para que me lo liberaran o me ayudaran con este problema pero la mayoria me dijieron que no tenia solucion y otro me dijo que el celular es una version muy nueva para llegar a desbloquearlo por lo que tenia que esperar unos meses.
Por esto prefiero arreglarlo yo mismo, pero no tengo mucha idea del tema. Por favor que alguien me ayude a aclararme estas dudas.

Un saludo y gracias!
 
Tengo un Motorola W376 de Tracfone, mi IMEI es 356893014995144, alguien me puede decir como se desbloquea un tracfone? he buscado y nadie puede, y he entrado a paginas que desbloquen por medio del imei del celular pero cobran como 17 dolares, yo los pagaria pero no se si es seguro que me lo vayana a desbloquear, en una pagina en su lista tiene el modelo de celular que tengo pero no se que me recomiendan?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas