Sony Descargas de TOP SONY

Gyo DSL dijo:
tampoco estoy de acuerdo con las restricciones tan tontas que pone topsony con las descargas. y fuera de eso ahi de que se escape alguna muletilla o algun error ortografico !!!
y si se les dio la gana de que no les gusto algun post, simplemente lo borran, que poruqe es spam y la infraccion y espere y espere mas tiempo para poder acceder a las descargas

pues ellos lo hacen para sostener la pagina es comprensible pero debian buscar otra forma como google-adsense
 
Gente ya no necesitan andar pidiendo las cosas de TOPSONY...
tan solo entren a SE-Planet
donde nadie les cobra por descargar algo que YA ESTA en nuestros celulares...
como los Firms, FS, Cda, etc... tampoco cobran por recursos que se encuentran gratis por internet...
en fin... una buena comunidad en español de Sony Ericsson... como esta misma de Laneros que es buenisima !!!

saludos.
 
alguien me puede ayudar a subir el custom file a un w710 muerto, que no se como, por favor ayudaaaa!! estoy desesperado...
es cid 49 CDA R1EE001/44 R6A
 
hola
no kiero molestar pero espero que alguien me ayude por favor
necesito urgente mente el firmware de w600 pr que no me prende y kisiera alguien que tenga cuenta en top sony me ayudara y lo pudiera subir aki para decsragarlo porfa

mi cel es w600i
y ps kiero el Firmware R7B039

de este link
http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=784
este archivo W600_R7B039_FS_AMERICA_2_RED49
de antemanos gracias
lo neceisto urgente mente

y si alguien sabe como flahear el w600i correctamente me podria avisar porfavor
 
lokkillo dijo:
alguien me puede ayudar a subir el custom file a un w710 muerto, que no se como, por favor ayudaaaa!! estoy desesperado...
es cid 49 CDA R1EE001/44 R6A

metalo con el setool o phone xs en la ruta TPA/PRESET/CUSTOM
 
beto251172 dijo:
me podrian descargar el main y fs del w830 de top sony
http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=84

main W830_R1JC002_MAIN_GENERIC_EA_RED52
fs W830_R1JC002_FS_AMERICA_2_RED52_RED52
y una pregunta, al cargarle la flasg a este equipo queda liberado?? para usarlo con cualquier sim ??

no para desbloquearlo es decir poder usar cualquier sim necesta otro tipo de software como da-vinci pero no es gratuito y no se si tenga soporte con este cel puede investigar en la pagina principal

http://www.davinciteam.com/
 
NO ES DIFERENTE EL Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2.zip QUE EL Melinda_Generic_CDA102737_107_R1A_GENERIC_AMERICA_ 2 A MI ME INTERESA ESTE GRAX
 
|NIBØGØ| dijo:
no para desbloquearlo es decir poder usar cualquier sim necesta otro tipo de software como da-vinci pero no es gratuito y no se si tenga soporte con este cel puede investigar en la pagina principal

http://www.davinciteam.com/

Orales pense que si quedaba libre al flashaerlo, pero ni modo esperaremos a estos amigos de la setool2lite saquen la version unlock para liberar.
 
massy dijo:
hola pero no hace falta TOP SONY aca en laneros siempre tenes todo lo que necesitas y sino lo pedis y te lo consiguen.
saludos!!!!!!!!!!!!!!!

=) =) y oye de casualidad no tendras el sofware del w200 cid 51 lo que pas tiene un mes que esta muerto y lo extraño si lo tienes podrias pasarlo please lo que pasa me sacaron de topsony solo me faltaba 2 semanas y descubreiron que ise otra cuenta y ya no puedo
si lo tienes pasalo please=) =)
 
Laneros una ayuda puede alguien bajar el Z550i_CDA102587_51_R4A_Claro_Peru_Peru es el custom pack de topsony
gracias de antemano
 
jorge_jorge dijo:
=) =) y oye de casualidad no tendras el sofware del w200 cid 51 lo que pas tiene un mes que esta muerto y lo extraño si lo tienes podrias pasarlo please lo que pasa me sacaron de topsony solo me faltaba 2 semanas y descubreiron que ise otra cuenta y ya no puedo
si lo tienes pasalo please=) =)

en el link de mi firma esta el de software hay encuentra las tres opciones

-Far
-Phone xs++ v 1.6
-Setool lite 2
 
alguien ke descargue esos archivos
A.setool2lite_107
B. W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52
C. W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52
D. Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas