Playstation Destiny [PS3/PS4]

Va llegar el DLC y vas a seguir en 29 he dicho!!!!!! xD
Y va llegar el DLC y a mi no me sueltan la hawkmoon... perrosss...

Yo quiero es el epílogo...le he tenido más ganas que incluso que la mythoclast. Creo que mejor haré primero la raid en 26 que dan como mas probabilidades de soltarla.

Aunque la hawkmoon no me vendría mal tambien, pero solo para darle envidia a Soto.
 
  • Me gusta
Reacciones: jsoto y Jhoanstc
Esperaba que el futuro Iron Banner diera un set completo de armadura para subir a nivel 30, pero sólo darán botas y guantes
 
Que queres q te traiga xur la hawk moon?????
Naaaa si ese man la trae lo cojo a pata!! Jajajaja pq ahi si quien se aguanta a soto! :p

Creo que ya habían dicho que por ser un arma exclusiva de ps3 no la venderia xhur igual que la montecarlo, yo también quiero esa hawkmoom hace rato... 3 personajes muchas raid y nigthfall y nada que sale... Y ni que decir de engramas, ese juego cree que quiero pesadas y escopetas cuando yo pido cañones de mano y francotiradores :/
 
  • Me gusta
Reacciones: jsoto
Ya voy a conectarme, hay cupos?

Ninja edit: acabo de completar el contrato de pasar un strike sin morir y de paso saqué el trofeo, se me unío a una partida en la cual solo faltaba el último disparo, jajajajajaja

Y revisando los trofeos resulta que me saqué el de que nadie muera haciendo un strike. jejejejeje, unas por otras.
 
Esperaba que el futuro Iron Banner diera un set completo de armadura para subir a nivel 30, pero sólo darán botas y guantes
A mi me sirve para subir mi Titan :D, ojala sea facil comprar ambos, me interesa lo de reformar armas, toca ver con que salen

Que queres q te traiga xur la hawk moon?????
Naaaa si ese man la trae lo cojo a pata!! Jajajaja pq ahi si quien se aguanta a soto! :p
nahh, eso nunca va pasar, por ahora la Hawkmoon es exclusiva de Playstation, yo quiero la Gjallahorn, ayer casi me pego un tiro cuando vi que a alguien del crisol se la dieron :(
 
A mi me sirve para subir mi Titan :D, ojala sea facil comprar ambos, me interesa lo de reformar armas, toca ver con que salen


nahh, eso nunca va pasar, por ahora la Hawkmoon es exclusiva de Playstation, yo quiero la Gjallahorn, ayer casi me pego un tiro cuando vi que a alguien del crisol se la dieron :(
parce puedes pegarte dos tiros mejor .yo me pego tres tiros mejor.... tengo un amigo al cual el crisol le boto la hawkmoon y la Gjallahorn, ummmm asi o mas .....
 
A mi otra semana mas que xhur me blanquea.... Menos mal solo hice una semanal y pues sigo ahorrando monedas solo gastare por hay para comprar unas 50 recargas sintéticas y ya... Ahora esperar otra semana por ese casco de titán o ese pecho de warlock :/
 
La última palabra, que cañón de mano para ser tan malo en pve. Solo lo usaré para pvp, porque los cañones de mano lejendarios son mucho mejores.
 
Es verdad que the last word tiene un recoil ni el berraco pero cuando ya esta actualizada debe ser una delicia. En lo personal me parece una excelente pistola. Con las animaciones extra que tienen es excelente.
 
La última palabra, que cañón de mano para ser tan malo en pve. Solo lo usaré para pvp, porque los cañones de mano lejendarios son mucho mejores.

lol, es de los mejores cañones del juego. Es una delicia en PVE aunque realmente sobresale en PVP.
Tengo el fatebringer, the last word, the lord high fixer, thorn, red hand y el devil you know, y el único que es mejor que The last word es el fatebringer (especialmente en la raid), de resto ninguno lo supera según mi opinión.
Quizás solo le falta acostumbrarse al arma.

Sigo esperando el bendito hawkmoon :(
Una semana mas donde Xur no trae nada bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns y Gunner9
lol, es de los mejores cañones del juego. Es una delicia en PVE aunque realmente sobresale en PVP.
Tengo el fatebringer, the last word, the lord high fixer, thorn, red hand y el devil you know, y el único que es mejor que The last word es el fatebringer (especialmente en la raid), de resto ninguno lo supera según mi opinión.
Quizás solo le falta acostumbrarse al arma.

Sigo esperando el bendito hawkmoon :(
Una semana mas donde Xur no trae nada bueno.
Jajaja esi te iba a decir te falto mencionar la hawkmoon... que sobresale en todo! Lo unico que le falta es que tenga algun daño (solar o cualquiera) y seria perfecta...

Y como dijeron antes la hawkmoon nunca la traera xur por ser exclusiva de psn... asi que si la quieres a hacer ocaso! :p
 
La última palabra, que cañón de mano para ser tan malo en pve. Solo lo usaré para pvp, porque los cañones de mano lejendarios son mucho mejores.

eso depende de la habilidad de quien la use , mi maxima racha sin morir ha sido de 23 muertes , y 35 en una sola partida = lastword

casi no uso secundaria por no decir que nunca, entonces mis resultados se los debo totalmente a thelastword

lol, es de los mejores cañones del juego. Es una delicia en PVE aunque realmente sobresale en PVP.
Tengo el fatebringer, the last word, the lord high fixer, thorn, red hand y el devil you know, y el único que es mejor que The last word es el fatebringer (especialmente en la raid), de resto ninguno lo supera según mi opinión.
Quizás solo le falta acostumbrarse al arma.

Sigo esperando el bendito hawkmoon :(
Una semana mas donde Xur no trae nada bueno.

yo tambien espero la hawkmoon
 
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes y Leinart
Definitivamente obtener armadura de la raid es de pura suerte: con mi primer personaje (warlock) llevo ya como 6 raids y solo tengo el pecho, mientras que con el segundo personaje que creé (titán) acabo de jugar mi segunda raid y ya tengo las 3 piezas de armadura
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas