Playstation Destiny [PS3/PS4]

Si es cierto Jajajaja gracias por aclarar, igual en enero espero ser ps4 así que igual podríamos seguir hablando jejeje. saludos a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Typo
Alguno de ustedes ha tenido problemas descargando la actualización de 2.5Gb que salió ayer para PS4? yo la pude descargar normal (aunque tengo internet de UNE), pero varios amigos reportan que están teniendo problemas con esa descarga: ensayan cambiando DNS y nada...
 
Alguno de ustedes ha tenido problemas descargando la actualización de 2.5Gb que salió ayer para PS4? yo la pude descargar normal (aunque tengo internet de UNE), pero varios amigos reportan que están teniendo problemas con esa descarga: ensayan cambiando DNS y nada...
Yo tengo claro y la descarga se realizo sin problemas.
 
Alguno de ustedes ha tenido problemas descargando la actualización de 2.5Gb que salió ayer para PS4? yo la pude descargar normal (aunque tengo internet de UNE), pero varios amigos reportan que están teniendo problemas con esa descarga: ensayan cambiando DNS y nada...

a mi me puse diez mil problemas para descargar esa actualización y lo mismo con el DA:I. Parece que pronto me pasare a Claro porque ya estoy aburrido con tanta vaina entre UNE y la psn.
 
  • Me gusta
Reacciones: Perelman y jsoto
Bueno cada vez veo mas cerca el trofeo de raid sin morir nadie, el truco es ser nivel 29 en adelante y pasarla en nivel 26 con la escuadra que ya conozca la raid casi de memoria. Lo digo por que ayer casi que lo logro con un grupo que me invito. Pasamos la primera parte normal la segunda del templario se sufrió con mucho cuidado y se tumbo la gorgonas con lucho cuidado y se pasaron y matamos a atheon como debe ser y sin morir lástima que antes de eso en los saltos alguien cayo y murió sino hubiera sido por eso ya estaría. Creo que con luixguner, typo, serayuco, deep y los de acá nos ponemos poner de acuerdo y obtener ese trofeo. Un saludo a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Gunner9 y DeepEyes
Bueno les cuento que ayer por fin me soltaron las botas! Ahora si voy camino a 30 espero en la noche ya serlo! Y a parte por tanta paciencia bungie me dio un rifle de.pulsos con daño electrico :D !!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns

Los últimos mensajes

Los últimos temas