Playstation Destiny [PS3/PS4]

si que nervios termina uno tembloroso por los demas,,, cuando yo estaba sentado uno se dejo ver de una gorgona apenas decia nunca en mi vida saque tan rapido y dispare con la gallahorn yo del susto casi me devuelvo hahahaha y cuando matamos al custodio pasamos a atheon ya estaba re nervioso creo que se noto en el video en la ultima parte

por otra parte ya pueden descargar la actualizacion pesa como 2,4 gb muchas mejoras y nuevas cosas
 
  • Me gusta
Reacciones: jsoto y Typo
si que nervios termina uno tembloroso por los demas,,, cuando yo estaba sentado uno se dejo ver de una gorgona apenas decia nunca en mi vida saque tan rapido y dispare con la gallahorn yo del susto casi me devuelvo hahahaha y cuando matamos al custodio pasamos a atheon ya estaba re nervioso creo que se noto en el video en la ultima parte

por otra parte ya pueden descargar la actualizacion pesa como 2,4 gb muchas mejoras y nuevas cosas

en ps3 fueron solo 25 mb:eek::eek::eek:

nos discriminan! que trae la actualizacion? aun no veo las notas en la pagina
 
Se me daño destiny :'( me doy de baja hasta que encuentre solución o hasta que consiga un revendible

Me sale ese código de error boar y en las "soluciones" del juego pide "instalar" destiny y buscando en los foros dicen que una solución es que antes de iniciar el juego crear una cuenta que coincida con la región con la que se compro el juego y volver a intentar la instalación @slamming Death
 

Archivos adjuntos

  • 1416244399728.jpg
    1416244399728.jpg
    27.6 KB · Visitas: 103
si que nervios termina uno tembloroso por los demas,,, cuando yo estaba sentado uno se dejo ver de una gorgona apenas decia nunca en mi vida saque tan rapido y dispare con la gallahorn yo del susto casi me devuelvo hahahaha y cuando matamos al custodio pasamos a atheon ya estaba re nervioso creo que se noto en el video en la ultima parte

por otra parte ya pueden descargar la actualizacion pesa como 2,4 gb muchas mejoras y nuevas cosas
QUE BUENA SPALEX! Lo que si me daba rabia era que con los ultimos cambios habian muchos errores en la raid que te hacian morir! Y ps asi si imposible...!
 
Se me daño destiny :'( me doy de baja hasta que encuentre solución o hasta que consiga un revendible

Me sale ese código de error boar y en las "soluciones" del juego pide "instalar" destiny y buscando en los foros dicen que una solución es que antes de iniciar el juego crear una cuenta que coincida con la región con la que se compro el juego y volver a intentar la instalación @slamming Death
no se preocupe, tengo exactamente el mismo error U_U, toca espera haber como lo solucionan, por ahora que ca****
 
Destino Actualización - 17/11/2014
Por destino Dev Team

1.0.3: El uno sobre Iron Banner y voz.
Este es el primero de una serie de cambios que ofrecerán nuevos contenidos en el período previo a The Dark continuación . Actualización 1.0.3 ofrece nuevas características sociales, las revisiones de las actividades, alteraciones de espacios competitivos, ajustes a la experiencia general del jugador, así como una descarga considerable de nuevos contenidos y la geometría para apoyar la primera expansión del mundo del Destino. El evento especial de hierro de la bandera también está siendo actualizado con nuevas reglas y características antes de su segunda carrera.
Voz
  • Se ha añadido una nueva función social que permite a los usuarios acceder a un canal de chat del equipo
  • Compañeros de equipo Matchmade ahora serán capaces de hablar entre sí en huelgas y partidos Crucible en equipo
  • Para obtener más información sobre cómo cambiar entre los canales de chat, haga clic aquí
Clases
  • Se ha solucionado un problema en el que dos jugadores que realizaron una estocada cuerpo a cuerpo al mismo tiempo se teletransportarse a través de unos a otros
  • Se ha solucionado un problema por el que el daño Blink huelga sería causado por chocar con el Blink Strike, en lugar de impacto de cuerpo a cuerpo
  • Se ha solucionado un problema por el que Warlock Bonos desmantelados en los materiales de Titán
Armas
General

  • Reducción del movimiento de la cámara cuando se golpeó con rondas explosivas
Perks
  • Cartucho de payaso: Sustituido Cartucho Payaso perk con otros beneficios en los árboles de actualización escopeta
  • Headseeker: Se ha corregido un problema por el que el bono de precisión Daño beneficio no siempre conseguir aplicar
Actividades
Misiones

  • Ciudad Enterrada: Corregido un exploit en Marte que borrar todos los enemigos de Clovis Bray
Huelgas
  • La fuga de Invierno: Se ha corregido una zona de explotar en el encuentro jefe Aksor
  • Dificultad escalará menos de 3 jugadores Fireteams, haciendo huelgas menos mortal para ellos
Heroles
  • Se ha solucionado un problema por el que los engramas se ganó durante diario y actividades heroicas semanales no se muestra en el informe carnicería después del juego
Evento: Hierro Banner
  • Los jugadores deben ahora ser de nivel 20 y superior para dirigir un hierro Banner Fireteam
  • Los jugadores por debajo de nivel 20 sólo pueden acompañar a los jugadores por encima de nivel 20
  • Señor Saladino ahora tiene 5 filas de reputación (aumento de 3)
  • Las nuevas características añadidas: templado Buff, Reforjar
  • Para obtener información más detallada,haga clic aquí
Cinematics
  • Corregidos varios problemas con la sincronización de los subtítulos cinematográficos en varios idiomas
Destinos
Combatientes

  • Se ha solucionado un problema por el que Vex Cyclops y Colmena Shrieker barras de salud no se actualizará correctamente
  • Se ha reducido el número de Sigilo Espada vándalos que desovan en el sótano del Complejo Terrestre sobre las dificultades más bajas
Eventos
  • Eventos Públicos ocurrirán 10-15% más de frecuencia en todos los espacios públicos
Los vendedores
  • El aumento del número de ranuras Bounty en el Inventario del 5 al 10
  • Añadido shaders a las acciones de Eva Levante en la Torre
  • Funcionalidad Shader previsualización añadió al proveedor y pantallas de inventario
  • Emblemas de los vendedores ahora se pueden previsualizar en la pantalla de inventario
  • Las marcas y los iconos de reputación y metros se ajustaron para diferenciar mejor los dos
  • Se ha solucionado un problema en el que extrañas Monedas y motas de luz serían no ruta al Administrador de correo si su inventario estaba lleno
  • Se ha solucionado un problema por el que los engramas no mostraban los posibles contenidos en el menú vendedor Cryptarch
  • Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no recibieron Bounty o Misión de crédito cuando la asistencia en el asesinato de un caminante o Vex Cyclops
  • Armadura Stat actualización potenciales añadidos al punto comparar en pantallas de proveedores e inventario

PVP
General

  • Activado revivir marcador para Escaramuza y Salvamento
  • Arreglado un exploit con revivir anotando al entrar en un volumen de matanza y tener un compañero de equipo que revivir para puntos fáciles
  • Ajustado Únete en curso los ajustes para todas las listas de reproducción para minimizar largos períodos de equipos desequilibrados debido a los jugadores para dejar de fumar fuera de los partidos.
  • Añadida nueva funcionalidad para que coincida con escuadras pre-formados de unos contra otros
    • Esto rodar lentamente a todas las listas de reproducción a través del tiempo, pero se iniciará con las listas de reproducción 3c3
    • En 3v3 juegos, Fireteams de 2 o más jugadores coincidirá juntos con mayor frecuencia
    • En 6v6 juegos, Fireteams de 4 o más jugadores coincidirá juntos con mayor frecuencia
Medallas
  • No será Batir ahora desencadena correctamente cuando un equipo gana un partido después de regresar de un déficit perdedora 500 puntos
  • Marca de la Unbroken ya no requiere una cantidad de jugadores mínimo
  • Suma de todas las lágrimas ya no requiere una cantidad de jugadores mínimo
  • Suma de todas las lágrimas ahora debería desencadenar constantemente
Mapas
Primera Luz

  • Múltiples soluciones implementadas para detener a los jugadores de entrar en posiciones ventajosas
Ver Ciegos
  • Dirigido algunos problemas de equilibrio para el tipo de juego de control por zonas en movimiento, modificando rutas, y la adición de objetos de cubierta
  • Los puntos de desembarque y respawn ajustado para acomodar nuevos cambios en la geometría
  • Protección añadida para evitar que los jugadores entren en la parte superior de un tubo por encima del espacio destinado jugable
Firebase Delphi
  • Protecciones suplementarias para evitar que los jugadores salgan del área jugable previsto entre la Zona de Control A y la sala de la grúa
Tierras oxidados
  • Bloquearon los monitores anteriores Zona de Control de A a evitar que los jugadores oculta en ellosOrillas del Tiempo
  • Añadido un pilar Vex para evitar que los jugadores francotiradores a través del pequeño espacio en la plataforma de ninja
  • Múltiples soluciones implementadas para detener a los jugadores de entrar en posiciones ventajosas injustamente-
Éxodo Azul
  • Múltiples soluciones implementadas para evitar que los jugadores se metan en posiciones ventajosas, especialmente el carrete de manguera gigante cerca de la zona de control A
  • Se ha solucionado un problema con el sacrificio visibilidad detrás de la zona de control A
Crepúsculo Gap
  • Puntos de aterrizaje ajustadas para mantener a los jugadores de la lucha contra demasiado pronto en partidos Rumble
  • Protecciones suplementarias para evitar que los jugadores se metan en zonas no deseadas, por ejemplo, encima de la cámara de seguridad en el control de la zona C
  • Geometría Añadido rellenar pequeños huecos que permiten a los jugadores ver fuera del mundo
HUD
  • La mejora de la legibilidad de Granada y estados de recarga de cuerpo a cuerpo
  • Mejora la visibilidad de los objetivos en el rastreador de movimiento
  • Mejora el aspecto visual de Revive waypoint y Last Man Standing
  • Añadido descripciones modificadoras cráneo a la pantalla de modo de navegación
  • Se ha solucionado un problema por el que los nombres de los compañeros caídos no siempre se muestran en pantalla
Órbita
  • Destino número de versión que añade a la pantalla de caracteres Entrar
  • Imaginería de diálogo Añadido para diversos eventos
  • Se ha solucionado un problema por el que los nuevos productos disponibles de vendedor pedidos especiales no se mostrará en el número de mensajes en el Director
  • Se ha solucionado un problema por el que un diálogo de PlayStation Plus se muestra por error al seleccionar una actividad específica de PVP
  • Temporizadores con cuenta atrás Añadido para eventos especiales semanales /
  • Diversos temas fijos con el director animaciones
  • Se ha solucionado un problema por el que la pantalla de DVD / Inventario haría a veces cerca durante ciertas partes de la secuencia de los vuelos espaciales
  • Añadido el informe carnicería después del juego para los juegos previos durante Matchmaking búsqueda
Menús
General
  • Se ha solucionado un problema por el que la velocidad del cursor en 4: 3 y PAL no era compatible
Lista
  • Red de Indicadores de Calidad de conexión ahora añaden a la Lista
  • Nuevos iconos añadidos al marcador y lista para indicar problemas de la voz debido a problemas de conexión (cuestiones NAT)
  • Añadido soporte para Fireteam directo se une de la lista en la Xbox Uno
Inventario
  • Actualizado Spinmetal, reliquia de Hierro, y Helio Filamentos iconos para representar mejor efectos visuales en el juego
  • Fijos y actualizados varios iconos de inventario
  • Fijos y actualizados varios iconos de los árboles de talentos

Audio
  • La mejora de las señales de audio para pegar los demás y ser pegado con ciertos Granadas
  • Se ha solucionado un problema por el que una señal de audio no jugaría al completar un Bounty
  • Se ha solucionado un problema por el que "Guardián abajo!" hace referencia el género equivocado en francés, español y portugués

Técnico
  • Añadida la capacidad para que el Departamento de Comercio de Bungie para enviar alertas y mensajes en el juego
  • Problemas de estabilidad fijos en todas las plataformas
  • Se ha solucionado un problema que podría causar un accidente raro durante el vuelo espacial en las actividades
  • Mejora de proceso de instalación de parches
  • Optimizaciones de rendimiento-PS3 específicas aplicadas
  • Se han solucionado algunos problemas causantes de escarabajos y pez león Patadas a la órbita
 
A esperar haber que pasa, y si no, creo que muchos phantom pasaran a ser literalmente fantasmas de Destiny, porque ni modo de realizar eso que piden sin ser owners del juego... Tal vez en un rat salga otro parche, so relax...
 
si arreglado y solicionado el asunto, al parecer era cuestion de la psn y su mantenimiento (no entiendo como programan la actualizacion el mismo dia que la psn)
por otro lado parece que la actualizacion va a tapar el hueco donde se escondian en el strike "Winter's Run" para matarlo facilmente?
 
Descargando y jugando estaba mal era el servidos de PSN por eso se caía el de destiny.

Spalex cuando me ayuda con ese trofeo de raid sin morir. Wow felicitaciones es el único trofeo que me falta para tener destiny al 100% jejej
 
Ya se pueden coger 10 contratos entre vanguardia y crisol, cambiaron iconos y vainas de la interfaz, algunos se ven feos, de momento no he explorado más,me quedaré un rato con mi novia, más tarde miro bien. XD
 
Descargando y jugando estaba mal era el servidos de PSN por eso se caía el de destiny.

Spalex cuando me ayuda con ese trofeo de raid sin morir. Wow felicitaciones es el único trofeo que me falta para tener destiny al 100% jejej
pues la cosa es que tenga un grupo bueno y de una
 

Los últimos temas