Playstation Destiny [PS3/PS4]

jaja, seria muy troll.. claro que el otro dia escuchando un podcast de destiny (Si, soy tan desocupado en la vida) =P, estaban diciendo que con los cambios que piensan hacer cuando salga the taken king, No Land Beyond seria viable... lo decia un man que hizo un team de trials of osiris con 3 No Land Beyond por joder la vida.
 
jaja, seria muy troll.. claro que el otro dia escuchando un podcast de destiny (Si, soy tan desocupado en la vida) =P, estaban diciendo que con los cambios que piensan hacer cuando salga the taken king, No Land Beyond seria viable... lo decia un man que hizo un team de trials of osiris con 3 No Land Beyond por joder la vida.

Aja de por hecho muchos tratamos de "asquerosa" a la NLB por que en el PvE es basura, pero pues confundimos el propósito del arma, para los que la saben manejar en PvP (que es para lo que fue diseñada...) son unos monstruos y ahora que la mejoren aun lo seran mas, nosotros entre recocha hemos jugado partidas de crisol solo con NLB comenzamos siendo mancos impresionantes, y con el paso del tiempo nos hemos dado cuenta las bestialidades que puede hacer esa arma y en mi caso he hecho unas rachas de las que yo mismo quedo WTF que antes no me hubiera imaginado.
 
  • Me gusta
Reacciones: s41to
Esa arma es excelente, antes del nerf a los fusiles de fusión yo le partía la boca a todos con eso y NLB era el complemento perfecto para larga distancia.
 
muchachos ya me pasé al ps4 y quedé desparchado porque todos los de mi clan seguirán un rato en ps3, quienes andan activos para echar unas partidas. "jaime729"
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns
venga, para organizar un poco la cosa del tema del trofeo de la raid, quiénes estamos aparte de @f3rns, @Ecstazy, un amigo y yo? me gustaría salir de ese trofeo rápido.

Podríamos programar uno o dos días a la semana para intentar sacar el trofeo hasta que salga: propongo un miércoles/jueves después de las 8pm, y un sábado en la tarde/noche tipo 6-7pm. Pongamos un horario para encontrarnos y yo organizo lo del chat ese día para jugar
 
Yo me uno a lo de ese trofeo, yo juego seguro los martes y jueves en la noche

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Borbox
Me parece, la cosa es que entre a estudiar y salgo de clases tipo 8:30pm. Y el míercoles no puedo, llego a las 11pm a la casa.

Yo podría el sábado por la tarde, igual haganle muchachos hay que practicarlo y hacer buen combito sin egos, y pasarla bueno.

Sent from my SGH-T999 using Tapatalk
 
Me parece, la cosa es que entre a estudiar y salgo de clases tipo 8:30pm. Y el míercoles no puedo llego a las 11pm a la casa.

Yo podría el sábado por la tarde, igual haganle muchachos hay que practicarlo y hacer buen combito sin egos, y pasarla bueno.

Sent from my SGH-T999 using Tapatalk
y qué otro día y hora propone para que nos ayude? por lo menos ud es tranquilo, se deja llevar y da consejos para la raid
 
Yo también me apunto, solo que han sido 4 meses de jugar y estoy medio tieso, anoche en crisol sola una vez llegue a las 30 bajas, me da miedo irles a cagar el logro pero si les falta people avisan.
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns y Borbox
Dale borbox, me avisas, yo puedo ayudar con la primera parte, el salto del puente y la espada (aunque no la cojo desde hace rato, pero se le da suave a crota para no equivocarse)

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Borbox
si les falta gente y me ven conectado me avisan, aunque me toca con la cuenta "lanerosdestiny" por que luixgunner tiene 3 personajes en lvl 1 :V
 

Los últimos temas