Playstation Destiny [PS3/PS4]

Bueno, se llegó sin stress hasta crota, pero el desgra*** no se como me pilló invisible y me mató :( será pa la próxima, gracias xeneize por la ayuda

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Eso es como hacer trampa no? resetear el KD ratio para subirlo asi a conveniencia se me hace medio maluco.
Antes no tenía pensado jugar crisol era como por desparche, no tenia ningún atractivo... Haciamos retos de matar a solo puño, o partidas de jugar con armas blancas al azar, gente a la que le ayudaba con el contrato del espino la cual no sabia jugar crisol y nos metíamos a disputa y me dejaba matar de eesas personas sin para, Sin contar que yo no jugaba un fps desde hace almenos 6 años( y de por si el ultimo fue en pc) en un inicio del juego era muy manco, si mataba a 10 en una partida era demasiado, ya subirlo era muy complicado, el k/d semanal me quedaba en 3.5, hasta 4 durante los últimos dos meses y el general paso solo de 1.51 a 1.69. Entonces en tiempo era mas fácil volver a subir personajes y dedicarlos solo al crisol
 
joder T_T, no era pal sabado? no estuve pendiente el viernes pa eso..

Hoy sabado si estaré ahi conectado despues de las 3 de la tarde pa darle a eso. plzzzz
 
Fue un pre jejeje sólo éramos xeneise, salchib y yo (ellos ya tienen el trofeo, me estaban ayudando)

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Muchachos porque no agregan al Whatsapp a los que no están? por ahi todo fluye mas rápido, vi a saito conectado y apenas ahora me vengo a enterar que estaban intentando la raid impecable de a 3.
 
Por fin me dio por conseguir las expansiones para retomar el juego, espero subir mi nivel de juego y unirme a los raid

Pd: tengo el juego en ps3

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk
 
Muchachos, me perdonan pero me salió camello, un equipo y necesito tenerlo listo para mañana.

Si algo me conecto mas tarde.


Sent from my SGH-T999 using Tapatalk
 
Yo hoy no puedo :(
Ojalá lo saquen, pero igual luego me ayudan jajaja

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Si, aguanta un nuevo grupo de whatsapp, el anterior está muerto
Mi Cel 3006730231

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
parcero, yo les puedo colaborar, tengo 14 dias... jajajajajaja, tengo destiny en ps4/ps3... Agreguenme Berseker2309, si pueden me avisan, para saber que son utds.

saludos

bueno, me acaba de agregar jaime729, es de por aqui??
 
Última edición:

Los últimos temas