Playstation Destiny [PS3/PS4]

Archivos adjuntos

  • 1437700974829.jpg
    1437700974829.jpg
    38 KB · Visitas: 86
También me gustaría conocer la respuesta. Porque el tiempo invertido y todo desde cero.....

Sent from my SGH-T999 using Tapatalk
 
Última edición:
[emoji32] y eso por qué???? Una apuesta????... Que pasó con las armas y armaduras????


BTW pillen esta figura, está demasiado cara pero es brutal http://www.worldofthreea.com/threea-production-blog/r01e98zn5zaedwh04d6ln8bzg4whs8

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
También me gustaría conocer la respuesta. Porque el tiempo invertido y todo desde cero.....

Sent from my SGH-T999 using Tapatalk


No nada por que me aburrí y quería empezar de ceros de nuevo :p

No mentiras, todas las armas estan guardadas al igual que las armaduras, solo sacrifique las de la reina igual que las armaduras de crota que son las mas faciles , deje un arma exotica de cada una, y el motivo... resetear el ratio K/D ahora que llego osiris hizo el crisol + atractivo, entonces ya los ratios cobraron prevalencia y estamos formando grupos para jugar crisol a nivel competitivo pues ya el PvE no tiene nada que ofrecer, el problema es subir esos personajes, yo se que me demoero en subir un pj a 20 entre 2-4 horas con escoltas lvl 34 y con checkpoints pero igual da pereza, voy a meterla le ficha cuando saquen el rebalanceo de las armas, le tengo fe, estoy aburrido de tanto espino y ultima palabra
 
Yo también le he estado dando es al pvp últimamente (aún no osiris porque no tengo Team) y he estado jugando con la "hopscotch pillgrim" con perks para que la estabilidad quede al máximo, es una bestia, dos burst a la cabeza y mueren :)
1e10383262770366fae1a42457f0e743.jpg


Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Yo también le he estado dando es al pvp últimamente (aún no osiris porque no tengo Team) y he estado jugando con la "hopscotch pillgrim" con perks para que la estabilidad quede al máximo, es una bestia, dos burst a la cabeza y mueren :)
1e10383262770366fae1a42457f0e743.jpg


Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk


ufff en donde le salio, en dragon o en prison 28? yo le hice cacería pero me aburrí por que no me salio :'( es mejor que el mensajero.
 
En Dragon Strike, después de hacer como 10 :p... lo chistoso es que me la dieron y al siguiente dragon strike me dieron otra jejejeje

Recomendadísima, ya es mi arma favorita en Crucible

BTW la del screenshot no tuve que reforjarla, me la dieron tal cual la quería :D
 
En Dragon Strike, después de hacer como 10 :p... lo chistoso es que me la dieron y al siguiente dragon strike me dieron otra jejejeje

Recomendadísima, ya es mi arma favorita en Crucible

BTW la del screenshot no tuve que reforjarla, me la dieron tal cual la quería :D

yo quiero :'(
 
Ahora que manda en pvp? me siento re manco, la munición especial es re escasa, mas fácil se consigue la pesada y no puedo volear fusión por doquier, encima ya no tienen el alcance de antes, habían bufeado los de pulsos no?
 
Ahora que manda en pvp? me siento re manco, la munición especial es re escasa, mas fácil se consigue la pesada y no puedo volear fusión por doquier, encima ya no tienen el alcance de antes, habían bufeado los de pulsos no?
En este momento, Hawkmoon, Thorn, Red dead, y cualquier escopeta con shot package, ya sea Matador 64 o Party crasher +1

Si, los de pulso los buffearon, pero que manda la parada es el cañon de mano, y andar con Blink, teletransportandose que es bien molesto, menos mal el proximo parche va arreglar todo eso
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc
Ahora que manda en pvp? me siento re manco, la munición especial es re escasa, mas fácil se consigue la pesada y no puedo volear fusión por doquier, encima ya no tienen el alcance de antes, habían bufeado los de pulsos no?

En este momento predomina

ultima palabra, halcón de luna, espino, muerte roja, mensajero (o la que tiene @s41to :( ) escopetas como la mentira de felwinter, acopado + 1, matador 64 con los perks de ceñido a cuerpo y suerte en la recamara, snipers con ultima bala o con mano oculta(perk que llego con la expansión ) y lanzacohetes con tripode y proximidad, eso basicamente esta dominando
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc
No nada por que me aburrí y quería empezar de ceros de nuevo :p

No mentiras, todas las armas estan guardadas al igual que las armaduras, solo sacrifique las de la reina igual que las armaduras de crota que son las mas faciles , deje un arma exotica de cada una, y el motivo... resetear el ratio K/D ahora que llego osiris hizo el crisol + atractivo, entonces ya los ratios cobraron prevalencia y estamos formando grupos para jugar crisol a nivel competitivo pues ya el PvE no tiene nada que ofrecer, el problema es subir esos personajes, yo se que me demoero en subir un pj a 20 entre 2-4 horas con escoltas lvl 34 y con checkpoints pero igual da pereza, voy a meterla le ficha cuando saquen el rebalanceo de las armas, le tengo fe, estoy aburrido de tanto espino y ultima palabra

Eso es como hacer trampa no? resetear el KD ratio para subirlo asi a conveniencia se me hace medio maluco.
 

Los últimos temas