Playstation Destiny [PS3/PS4]

si.. como dijo saito. Son las legendarias (moradas) las que se quedaran atras.. las exoticas si se llevaran a los nuevos niveles.
Igual, que tristeza perder armas como el predestinador, reloj de praedyth y venganza de praedyth, mentira de flewinter, cadena de orbiks kell...etc
Pero las que confirmado van a quedar obsoletas son las legendarias, no las exóticas

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Alguno de utds tiene la hoja pretoriana?

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 
Tienes razon berserker.

A mi me dolera perder mi vision de confluencia y cancion de iryut, palabra de crota y hunger of crota.

Pero la verdad, conociendo a bungie.. haran armas legendarias con perks muy parecidos =P.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gunner9 y f3rns
Lo mejor del nuevo trailer

xSM7s9y.jpg




A mi me gustaron todos los cambios, e incluso me gustaría que las exoticas, quedaron un peldaño por debajo de las nuevas exoticas, sino... la formula pàra jugar pve sera nueva arma legendaria principal + icebreacker/legendaria + gjallahorn/legendaria... que lleguen nuevas armas, que le agreguen variedad... ahora mismo casi todos usan la misma formula fatebringer/visionofconfluece + blackhammer/efrideet spear + gjallahorn/hungerofcrota (me incluyo, son mis loadout preferidos, menos hambre de crota, esa cosa nunca la uso, prefiero LMG), OJALA y el juego deje de ser conocido por "destiny... es un FPS con aires de MMO en el que millones de guardianes exploran el universo entero en busca de la GJALLAHORN"
 
estoy de acuerdo que deberia ser asi, pero la gente se eloqueceria despues de haber pasado 1 año consiguiendo una gallajron, que se las quiten asi =P
 
estoy de acuerdo que deberia ser asi, pero la gente se eloqueceria despues de haber pasado 1 año consiguiendo una gallajron, que se las quiten asi =P
Es que eso es suerte de suerte.... a mi me la dieron a la 4 semana de juego con un solo personaje, en la primera camara de cristal... apenas habia hecho un ocaso, de dos posibilidades de que me dieran exótica me dieron gjally a la segunda, y ya e han dado otras 8 a lo largo del juego, tengo contactos que ya les ha dropeado 20 o mas, el juego los coge de recocha XD como otros que desde septiembre y hasta ahora se la dieron o hace poco como a @Hunter // alabado sea RNG
 
jaja si.. yo llevo jugando como 2 meses, y nada..
pero gente que lleva desde el primer dia y tampoco.. que heavy xD

a mi por lo menos crota me dio "Hunger of Crota" la segunda vez que lo maté, entonces con eso me defiendo.
 
Mi Gjallarhorn me salió en un ocaso solo, otro con amigos y la última en la raid de crota.

Atheon solo me da naves y fragmentos.

Sent from my SGH-T999 using Tapatalk
 
yo me iba a poner a buscar fatebringer.. pero ya no aguanta..

Ojala se pudira obtener el Necrochasm.. tengo entendido que esta glitched ahorita? esa arma creo va a quedar interesante con el buff a los assault rifles.
Aparte de esa, creo que solo me interesa Hawkmoon y Gallajorn obviamente =P, y ya quedo con todas las exoticas que queria..
hmm tal vez red death...
 
yo me iba a poner a buscar fatebringer.. pero ya no aguanta..

Ojala se pudira obtener el Necrochasm.. tengo entendido que esta glitched ahorita? esa arma creo va a quedar interesante con el buff a los assault rifles.
Aparte de esa, creo que solo me interesa Hawkmoon y Gallajorn obviamente =P, y ya quedo con todas las exoticas que queria..
hmm tal vez red death...
Hoy van a jugar?

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 
yo me iba a poner a buscar fatebringer.. pero ya no aguanta..

Ojala se pudira obtener el Necrochasm.. tengo entendido que esta glitched ahorita? esa arma creo va a quedar interesante con el buff a los assault rifles.
Aparte de esa, creo que solo me interesa Hawkmoon y Gallajorn obviamente =P, y ya quedo con todas las exoticas que queria..
hmm tal vez red death...

A mi tambien me falta la Necrochasm, ya he hecho por ahi 30 veces Crota en Hard y nada que me sueltan la crux :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Ecstazy
A mi tambien me falta la Necrochasm, ya he hecho por ahi 30 veces Crota en Hard y nada que me sueltan la crux :(

Vengan pero me aclaran cual es el proceso para el Nechocasm?

Hay algo que deba de hacer especial? o solo matar a crota en hard mil veces y esperar que vote el item?
 
Andy son varios pasos. ¿Ya tienes el arma? Esa toca mejorarla ahorita no me acuerdo del nombre.

Sent from my SGH-T999 using Tapatalk
 
La cáscara [emoji14]

Toca esperar a que al matar a un portaespadas te suelte la cáscara del abismo, luego evolucionarla matando hives con ella y esa legendaria que te dan, al subirla, le podes aplicar la crux de crota

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns
Pero se les olvidó contar que "Crux of Crota" es un drop exótico que sólo dan cascando a Crota en Hard... de acá creo que muy pocos han recibido ese drop
 
Vengan pero me aclaran cual es el proceso para el Nechocasm?

Hay algo que deba de hacer especial? o solo matar a crota en hard mil veces y esperar que vote el item?

durante la expansión darkbelow podíamos encontrar a los "sables de crota" en la patrullas, tal cual ahora con los lobos (estos remplazaron a los sables mencionados en la patrullas) actualmente solo se puede matar un sable en la misión "fist of crota" en la tierra en cualquier dificultad, por lo tanto debería ser el único camino para conseguir "husk of the pit" un rifle automático blanco, esta la mejorábamos matando solo a la colmena(había que matar a 100 o 1000 de la colmena no recuerdo) despues íbamos a donde eris y ella nos vendía un material para terminar de mejorarla, la cual hacia digievolucionar el arma en eidolon ally, un arma legendaria, que si se podía mejorar como cualquier arma, y para terminar de mejorarla (la ultima burbuja ) necesitábamos un material, la crux de crota, que se dropea en crota HM 33 asi como la vex en VoG 30, al aplicarle esta mejora digi evolucionaba en nechrochams, el arma exótica.

pdta1: la adquisición de la crux de crota o de husk of de pits es independiente, hay mucha gente que tiene la crux y no la husk, y viceversa
pdta2: hay un bug con el único sable de crota, el del mencionado puño de crota, pues NO esta dropeando husk of the pits, y bungie, en una actualización semanal menciono que en un venidero parche (antes del parche 2.0 que modifica las armas y acomoda el entorno para la expansión ) arreglara el drop del arma y aumentara el % de drop en comparación del original, entonces es preferible esperar que arreglen para grindear sables de crota para que dropee eso.

maxresdefault.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ecstazy
Igual no se pierden de nada muchachos, es mayor el esfuerzo para obtenerla que lo que se disfruta, yo la tengo por coleccionar las exóticas, pero es un arma muy mala para mi, tiene un impacto de risa y la estabilidad es una completa m*erda

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 
Igual no se pierden de nada muchachos, es mayor el esfuerzo para obtenerla que lo que se disfruta, yo la tengo por coleccionar las exóticas, pero es un arma muy mala para mi, tiene un impacto de risa y la estabilidad es una completa m*erda

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06

El parche 2.0 aumenta un 2.9% el impacto de todos rifles automaticos y un 10% adicional para el PVE, ademas en especifico para la necrochasm viene:
  • Changes:
    • Increase base Stability to 60 (was 40)
    • Increase magazine size
    • Cursebringer perk will always trigger on a precision kill
    • Cursebringer explosion has increased radius and deals more damage

por lo cual para el PVE se antoja prometedora... espero poder incluirla en mi load out para el pve, sobretodo quiero usar una exotica primaria... desde los constantes nerfeos a la Vex mytho ya no uso exoticas primarias en pve(muy muy escasamente bad juju) , solo uso exóticas para pvp :(
 
El parche 2.0 aumenta un 2.9% el impacto de todos rifles automaticos y un 10% adicional para el PVE, ademas en especifico para la necrochasm viene:
  • Changes:
    • Increase base Stability to 60 (was 40)
    • Increase magazine size
    • Cursebringer perk will always trigger on a precision kill
    • Cursebringer explosion has increased radius and deals more damage

por lo cual para el PVE se antoja prometedora... espero poder incluirla en mi load out para el pve, sobretodo quiero usar una exotica primaria... desde los constantes nerfeos a la Vex mytho ya no uso exoticas primarias en pve(muy muy escasamente bad juju) , solo uso exóticas para pvp :(
Aun así, sigue siendo un arma muy básica como para ser una exótica, por encima esta la suros, la montecarlo o la luz directa como fusiles.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 
durante la expansión darkbelow podíamos encontrar a los "sables de crota" en la patrullas, tal cual ahora con los lobos (estos remplazaron a los sables mencionados en la patrullas) actualmente solo se puede matar un sable en la misión "fist of crota" en la tierra en cualquier dificultad, por lo tanto debería ser el único camino para conseguir "husk of the pit" un rifle automático blanco, esta la mejorábamos matando solo a la colmena(había que matar a 100 o 1000 de la colmena no recuerdo) despues íbamos a donde eris y ella nos vendía un material para terminar de mejorarla, la cual hacia digievolucionar el arma en eidolon ally, un arma legendaria, que si se podía mejorar como cualquier arma, y para terminar de mejorarla (la ultima burbuja ) necesitábamos un material, la crux de crota, que se dropea en crota HM 33 asi como la vex en VoG 30, al aplicarle esta mejora digi evolucionaba en nechrochams, el arma exótica.

pdta1: la adquisición de la crux de crota o de husk of de pits es independiente, hay mucha gente que tiene la crux y no la husk, y viceversa
pdta2: hay un bug con el único sable de crota, el del mencionado puño de crota, pues NO esta dropeando husk of the pits, y bungie, en una actualización semanal menciono que en un venidero parche (antes del parche 2.0 que modifica las armas y acomoda el entorno para la expansión ) arreglara el drop del arma y aumentara el % de drop en comparación del original, entonces es preferible esperar que arreglen para grindear sables de crota para que dropee eso.

maxresdefault.jpg


Uff gunner se fajó con es info. Muchisimas gracias viejo...

Con respecto a si vale la pena o no.. también me gustaria tenerla solo por colección. Pero ademas de esto en el podcast de planetdestiny dijeron que la probaron en gamescon con le nuevo patch y que está brutal, por eso es que la quiero también...

vamos a ver que tal.. pero si, me tocará esperar a que arreglen eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gunner9

Los últimos temas