Playstation Destiny [PS3/PS4]

Berseker1

Lanero Reconocido
Lanero VIP
29 Jul 2006
1,559
Vale de una.. hagamosle entonces..

Hoy en la noche me pongo en esas.

________________________

Aparte de esto..

Estoy buscando gente para un equipo de Trials of Osiris.. Tienen que haber llegado 30 veces al 9-0 o si no.. =P
jeje.. asi son los foros de destiny wtf..

Ya serio.. busco gente para jugar trials serios.. lo unico que me parece importante es tener armas 365.. de resto, aprendemos. Me dicen si a alguien le interesa.

Tengo, thorn o last word.. y Crest of alpha lupi en mi Titan y Hunter para revivir rapido =P.
En mi warlock tengo The Ram, aunque no se que tan bueno sea en Trials.
Jajajaja, pues mi perfil es:

-Muerte roja o espino(casi no)
-Venganza de praedyth(preferiblemente) o mentira de felwinter
hambre de crota o ametralladora.


Armemos el clan y vamos armando grupos para osiris

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 

Gunner9

Lanero Reconocido
16 Abr 2009
1,424
A mi me parece es que les falto coordinacion para atacarlo por 2 flancos, entrando al tiempo y no asi alocados, esa era la mejor estrategia, si se van juntos el man los podia cogia a los 3 con el sniper.

Igual despues de que el man les gano el segundo match ya se les debio subir la ansiedad y la presion a la cabeza, en cambio el man tenia claro que hacer en cada una, supo cuando cambiar a escopeta, cuando usar la thorn, etc. Osea lo rescatable aparte del nivel del man es la cabeza fria y el manejo de la partida, sin errores.

Y ni siquiera eso, si miraban que estaban perdiendo, y que estaba muy difcil. hubieran hecho la facil, se apoderaban de la zona de la mitad, y tenían que esperar y ya... si se venia con bladedancer entre tes escopetas lo paran seguro, tenia sniper y por mas bueno que sea no puede entrar contra los tres con escopeta, solo eso, pero se precipitaron y perdieron...
 

-Morgot-

Lanero Reconocido
Lanero VIP
21 Mar 2004
1,668
Y ni siquiera eso, si miraban que estaban perdiendo, y que estaba muy difcil. hubieran hecho la facil, se apoderaban de la zona de la mitad, y tenían que esperar y ya... si se venia con bladedancer entre tes escopetas lo paran seguro, tenia sniper y por mas bueno que sea no puede entrar contra los tres con escopeta, solo eso, pero se precipitaron y perdieron...
Pero vea que eso intentaron hacer en el ultimo match, los 3 se metieron al centro a aguantar, el man abrio y bajo a uno de lejos , se puso invisible, entro y escopeteo a 2 juntos , y luego al tercero de lejos.
 

Gunner9

Lanero Reconocido
16 Abr 2009
1,424
Pero vea que eso intentaron hacer en el ultimo match, los 3 se metieron al centro a aguantar, el man abrio y bajo a uno de lejos , se puso invisible, entro y escopeteo a 2 juntos , y luego al tercero de lejos.

El man es un montruo de eso no cabe duda, pero para hacer ese tipo de jugadas toca con gente de esos que están "experimentando" con el pvp con osiris y que regularmente son jugadores de pve, no si este sea el caso o que simplemente son malos en pvp, pues los números no mienten, tras averiguar el perfil de los rivales en destinytracker Bshnaw710, melinko20 samram14 tiene números pésimos.... con kds generales de 0.61, 0.92, y 1.18 con porcentajes de victoria en osiris inferiores a 20% incluso era la PRIMERA partida de samram411 en osiris (pobre, primera partida en osiris y lo apalean de esa forma) http://www.destinytrialsreport.com/ps/samram411/Bshnaw710/Melinko20


Aun así eso no le quita que el man sea un capo! por eso es que elimination es un modo de juego tan bacano....

pdta: con mi equipo teníamos la costumbre un poco tediosa de mirar esa pagina que da un resumen rápido de las ultimas partidas de osiris para saber si íbamos de forma agresiva contra el rival o si jugábamos de forma metódica jejeje nos concentrábamos mucho en ese modo de juego.

doblepost
 
Última edición por un moderador:

Ecstazy

Lanero Reconocido
22 Mar 2009
3,656
Jajajaja, pues mi perfil es:

-Muerte roja o espino(casi no)
-Venganza de praedyth(preferiblemente) o mentira de felwinter
hambre de crota o ametralladora.


Armemos el clan y vamos armando grupos para osiris

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06

Listo de una.. juguemos este fincho.

Y, que nombre le ponemos al super clan? =P.
 

Ecstazy

Lanero Reconocido
22 Mar 2009
3,656
@Berseker1 , @s41to .

Ya cree el grupo. Se llama Equilibrium Co.. No me pregunten por qué =P... jeje. Ese era el nombre de mi clan en World of Warcraft hace muchos años.. sin el Co.

Pero pues si quieren cambiar el nombre no hay problema.

https://www.bungie.net/en/Clan/Detail/1150142

Unanse.. hacemos el strike, y jugamos este fincho.
Después miramos si nos ponemos serios con el grupo. o lo que sea. =P.

Si alguien más de laneros se quiere unir.. obviamente son bienvenidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Berseker1

Ecstazy

Lanero Reconocido
22 Mar 2009
3,656
listo aceptada. Solo falta @Berseker1 para que podamos sacar el platino =P

O si Berseket1 no está por ahi, alguien que no tenga clan o que no le importe salirse un rato del que esté que nos ayude a Saito y a mi a sacar el platino? =P
Solo nos falta el trofeo de terminar un Strike con gente del clan.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: s41to

s41to

RIP SIM Laneros :(
9 Dic 2005
2,811
Cuando un Bad Server ataca [emoji14], esto pasó ayer en un juego con @xeneize
Guardians vs bad servers:

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 

Jhoanstc

Iluminándolos
24 May 2014
1,870
Hoy estuve jugando con soto que me invitó a Iron banner porque ayer me lo crucé y le di su pelita, el servidor estuvo asqueroso, una mano de lag terrible.
 

Gunner9

Lanero Reconocido
16 Abr 2009
1,424
Jugar sin escuadra en eatadarte es tedioso... Con escuadra es muy rapido hacer loa contratoa, yo subi 2 a 4 el jueves sin lugar mucho
 

Berseker1

Lanero Reconocido
Lanero VIP
29 Jul 2006
1,559
listo aceptada. Solo falta @Berseker1 para que podamos sacar el platino =P

O si Berseket1 no está por ahi, alguien que no tenga clan o que no le importe salirse un rato del que esté que nos ayude a Saito y a mi a sacar el platino? =P
Solo nos falta el trofeo de terminar un Strike con gente del clan.
Uy Parce, que pena, ayer ape as si pude jugar, estaba descargando bf4 para ps3 y me toco irme de shopping con mi mujer.

Si juegan hoy, me avisan

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 
  • Me gusta
Reacciones: Ecstazy

Los últimos temas