Playstation Destiny [PS3/PS4]

Bueno al parecer tendremos la voz de Nathan Drake en Destiny.

http://kotaku.com/bungie-is-erasing-peter-dinklage-from-destiny-1722013559

Adios Peter Dinklage

1370937111229363374.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns
jaja si que video..
Me imagino que lo hacen para las personas nuevas que llegarán con the taken king.. Pero igual, la historia y el script no son muy buenos, no creo que la voz haga mucha diferencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: s41to
@Ecstazy, al fin vamos a hacer grupo para trials? Porque deberíamos ir jugando skirmish o elimination (3 vs 3) mientras para ir conociendo como juega cada uno y aprender a comunicarnos

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ecstazy
http://kotaku.com/destiny-the-taken-king-sounds-promising-as-hell-1722072935
Nueva info de TTK, lo único que no me gusta es que las legendarias actuales van a quedar obsoletas :(
Bye bye fatebringer

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
uy no parce, yo entiendo el ingles, pero que pereza leer todo eso, jajajaja, parece una enciclica cristiana.
hace rato que no juego destiny en ps3, ya estoy pasandome gradualmente a ps4, y pues lamentablemente en ps4 no hay nadie de mi clan, asi que estoy en proceso de desmovilizacion de mi actual clan y con ganas de armar combo con utds, me gustaria probar con @s41to y @Ecstazy para las trials of osiris, aunque no se si todavia me falte alguna recompensa de ese modo.

saludos
 
@Ecstazy, al fin vamos a hacer grupo para trials? Porque deberíamos ir jugando skirmish o elimination (3 vs 3) mientras para ir conociendo como juega cada uno y aprender a comunicarnos

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

De una!
Me llama la atención la idea.

Ud tiene a alguien para el 3er spot?
 
Aca dejo las cosas que hay en el articulo de Gamespot, un sumario que hicieron en reddit

  • Level cap raised to 40
  • Cryptarch rewards from engrams are now more in line with the type of Engram you got
  • The second half of the Taken King apparently starts once you reach the Endgame (Questlines throughout the Destiny Universe!)
  • Your Ghost can now scan objects to offer more insight into the world's lore (IE, scan a Cabal soldier, gives you info on their Military Regiment)
  • You can now turn in Bounties without returning to the Bounty Board!
  • Intelligence, Discipline, and Strength now have numerical "tiers" that decide their influence on your character
  • A new progress system where you sacrifice an existing piece of gear that belongs to the same slot (? Kind of confused about this and this is literally how it's read)
  • The Tower and its NPCs have been retooled to offer quests/story/insight into the world as you level up your character from 1-40 (!!!! Cryptarch, Gunsmith, etc questlines!!!!)
  • Entire base game/expansions retooled for narrative and access purposes to make much more sense (Example: after meeting the Queen for the first time, the Reef is open to you)
  • Subclasses, old and new, have their own questlines (?)
  • GUNSMITH NOW HAS A REP AND THE HIGHER YOUR REP, THE MORE "PROTOTYPE WEAPONS" HE OFFERS FOR YOU TO "TEST IN THE FIELD" FOR REP. Reaching a certain Rep with Banshee allows you access to "Armsday", a weekly purchase that allows you to ORDER LEGENDARY GUNS with GLIMMER.
  • Crucible and Vanguard Marks are gone! ALL HAIL THE UNIVERSAL "LEGENDARY MARKS" FOR LEGENDARY VENDOR PURCHASES!
  • Class specific materials needed for upgrading are gone! Hadronic Essences, Armor Plating, etc. have been replaced by "Armor Materials", making it easier to utilize materials on one character towards another to progress them.
  • NO LONGER FORCED TO WEAR A CLASS ITEM WHEN LEVELLING UP NEW MONARCHY, DEAD ORBIT, OR FWC (you pledge to each faction!)
  • You can turn in materials to these above factions for a Rep Gain (like the Speaker with Glimmer)
  • NEW SYSTEM THAT RECORDS ALL SHADERS AND, ONCE YOU'VE GAINED IT, YOU'RE ABLE TO CHOOSE FROM THEM ANYTIME YOU VISIT THE SYSTEM (also shows you the Shaders you don't have AND HOW TO OBTAIN THEM!)
  • Same above system with Emblems!
  • New Exotics are tied into Questlines!
  • RAIL GUN FUSION RIFLE HEAVY WEAPON EXOTIC HNNNNNG YE SON YOU READ THAT RIGHT.
  • Eight new Crucible Maps
  • Weekly Crucible and Trials bounties! Complete all 5 of the Weeklies for the week, and you gain access to a 6th that has a chance to reward you either a Legendary or Exotic!
  • ENDGAME THAT EXPLORES PREVIOUS ENDGAME (Vault of Glass) AND FURTHERS TO STORY EVEN AFTER FINISHING THE STORY MISSIONS
  • Bosses/mechanics that aren't purely Bullet Sponge-y!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ecstazy y Gunner9
Aca dejo las cosas que hay en el articulo de Gamespot, un sumario que hicieron en reddit

Suenda demasiado bien no?
me tienen contento esos cambios!

__

EDIT: Estaba leyendo un poco más del tema..
*Ya se confirmo que las armas legendarias mueren.. que incluso cuando comience a jugar, se pueden encontrar armas normales (raresa blanca) con mucho mas daño que las legendarias actuales de 365, que se quedarán ahi... Entonces esto hace casi ridiculo que hagan un rebalanceo de algunas de estas armas como Black hammer, que ya no serviran de mucho.
 
Última edición:
Suenda demasiado bien no?
me tienen contento esos cambios!

__

EDIT: Estaba leyendo un poco más del tema..
*Ya se confirmo que las armas legendarias mueren.. que incluso cuando comience a jugar, se pueden encontrar armas de normales (raresa blance) con mucho mas daño que las legendarias actuales de 365, que se quedarán ahi... Entonces esto hace casi ridiculo que hagan un rebalanceo de algunas de estas armas como Black hammer, que ya no serviran de mucho.
Ojala eso sea solo rumores, porque tanto que se mataron muchos para conseguir esa exótica que tanto querían, para q dentro de poco mas de un mes no sirva para nada??? Que tristeza... Muy salado el que le caiga la gallarhorn el 14 de septiembre.

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 
Jajajaja. Pues yo la verdad estoy contento con los cambios. Si da embarrada pero con eso uno busca mejores armas y no juega siempre con las mismas.

Sent from my SGH-T999 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux y Gunner9
Pero las que confirmado van a quedar obsoletas son las legendarias, no las exóticas

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
si.. como dijo saito. Son las legendarias (moradas) las que se quedaran atras.. las exoticas si se llevaran a los nuevos niveles.
 

Los últimos temas