Playstation Destiny [PS3/PS4]

guia para la expansion de destiny.

Step 1: Get to the new max level in under 15 minutes

Step 2: Enjoy a few hours of gloating before there are 2.473.845 other players at max level

Step 3: Goddammit

Step 4: That's fine there's still all the new stuff to pick up

Step 5: **** how the hell does that guy already have the (insert new exotic name here)

Step 6: Well i guess i might as well grind up now

Step 7: Complete all endgame content and get all the new gear in under a week

Step 8: Look at the calendar, 350 days till Destiny 2 is released.

Step 9: Sigh deeply.

Step 10: Rant on the Internet on how Destiny is dead.

Step 11: Preorder Destiny 2.
 
Jajajak hace mucho tiempo que lo deje y todavía lo mismo no me arrepiento jajajajaj, como van compañeros

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc
Será que si vale la pena comprar esa última expansión? Estoy tentado a volver....

yo creeria que si el gasto de la expansion lo esta compartiendo con alguien y su clan o amigos aun lo juegan.... vale la pena, como al inicio de toda expansion de destiny hacer las actividades por primera vez es muy entretenido, hacer la raid, asaltos, misiones, las aventuras conseguir las nuevas armaduras y armamentos, ver el nuevo evento de halloween, las moticos para final de año etc aun así esta expansión no va a ser novedosa ni va a estar ni de cerca cargada de tanto contenido como lo fue TTK en el cual hubo muchas mas misiones, armas, armaduras, modifico las formulas de como se conseguían las cosas, como progresábamos, la introduccion de 3 nuevas subclases, un nuevo sistema para determinar el nivel del personaje, fue un re descubrimiento del juego, en cambio esta expansion utiliza las mismas formulas entonces no sera tan novedoso, apenas si adiciona una nueva sub categoria de pistolas y artefefactos que prometen cambiar el modo de juego sobretodo en crisol, la vuelta de un par de armas legendarias del año 1 como la gjally y la thorn, creo que el juego en su recta final la sostendrá el crisol y la escena competitiva con la llegada de las partidas privadas y el ingreso a la MLG


Jajajak hace mucho tiempo que lo deje y todavía lo mismo no me arrepiento jajajajaj, como van compañeros

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Que mas viejo george... bien bien, x ahi despues de probar otros juegos y sacarles el platino como a uncharted 4, darksouls 3, gravity rush, MGS V, infamous, god of war etc siempre vuelvo a destiny pero no como antes jajaja, sume 2500 horas de juego hasta noviembre del año pasado, y de diciembre a sepetiembre de este año solo le he sumado 500 horas jaja le baje mucho al ritmo aunque ahora con la posibilidad de partidas privadas y torneos a la vuelta de la esquina depronto lo retomo en forma, a los demás del clan los absorbió paragon y de ahi ya no los saca nadie jajaja.
 
Yo hace como un mes la compre :), esperemos que dure mas de 1 semana la expansion, ya con trabajo no se puede jugar como antes :(
Pero si junter si ud nunca quizo acabar la raid en hard mode ( la de oryx y la de crota habia que rogarle) como pretende que le dure mas de una semana XD y ademas si no juega crisol :v

@Hunter // grindear, grindeaaar, grindearrrrrr.... GRINDEAR.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc
Aaaaah vida hp tocó comprar este juego muerto porque todos los del clan lo compraron y como dice @Gunner9, tengo un clan grande y tengo cuenta compartida, así el precio no se hace tanto para el poco contenido y si a eso se le suma el clan con las partidas privadas, a esos 30 verdes se le puede sacar un buen gustico.

Agreguen de nuevo el grupo y quitenle el admin al mk de @xeneize
 
A destiny gráficamente le sentó dejar atrás el ps3/360, esos efectos en plagelands se ven bien cheveres... ahí le estuve dandole con Berseker y Johan a la historia, fue corta pero chevere, quedé en nivel de luz 343

Sent from my ASUS_Z00TD using Laneros mobile app
 
A destiny gráficamente le sentó dejar atrás el ps3/360, esos efectos en plagelands se ven bien cheveres... ahí le estuve dandole con Berseker y Johan a la historia, fue corta pero chevere, quedé en nivel de luz 343

Sent from my ASUS_Z00TD using Laneros mobile app
Por favor mencionar que usted fue el primer mochito en morir jajajajaja

La misión final paga la boleta.
 
yo no se si fui el primero, porque los 2 aparecimos con 1 muerte en esa misión y usted estaba calladito, así que pudo ser antes y ni cuenta nos dimos jajajajaja
 
Yo volví luego de casi un año sin jugar. Me enganchó la historia nueva y que tenía unos dólares de más en Paypal, aunque aún voy como en la 3 misión. Si alguno me colabora le agradecería en el alma, yo soy remocho pero de buenas mi usuario es el mismo: docfon
Juego despues de 7pm
Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 

Los últimos temas