Playstation Destiny [PS3/PS4]

Yo estoy pensando darme una última vuelta por el Destiny 1, sobre todo por la cámara de cristal... Aunque ya he salido 2 veces del vicio..Jajajajajaj, por otro lado, el Destiny 2 se me hace que va a ser más de lo mismo( juego base incompleto, que se mejora a través de DLC, que ya anuncian también... Igual que el 1)... No se...No se

Enviado desde mi ASUS_X008DC mediante Tapatalk

Me aviza y yo lo acompaño por todos los raids una ultima vez =P.

Me interesa también el último raid en hard xD, me hace falta ese trofeo.
 
Yo veo la misma vaina pero con diferente color algunas cosas destacan la lanza que tiene el cazador creo y otras cosas pequeñas.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
Una pregunta, ¿hay alguien más con el mismo dilema que yo?.... ¿Seguir en PS4 o migrar a PC?

Por un lado ya conozco mucha gente en PS4 y ahí está mi clan, pero me tienta mucho la versión PC después de ver y leer comentarios.
 
quienes van a la fija por destiny 2? como para ir sabiendo y armar grupo de raids y todo lo demás. yo aún decidiéndome si me animo, de pronto por seguir la historia y tales.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Una pregunta, ¿hay alguien más con el mismo dilema que yo?.... ¿Seguir en PS4 o migrar a PC?

Por un lado ya conozco mucha gente en PS4 y ahí está mi clan, pero me tienta mucho la versión PC después de ver y leer comentarios.
Yo estaba en ese mismo dilema pero despues de pensar en los 3 palos que tocaria bajarme para un PC que corra el juego como se debe se me paso. Yo fui PC gamer , queme mucho tiempo y dinero en eso, pero no gracias, creo que solo vale la pena si ud se quiere dedicar a nivel competitivo en PVP.
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Yo hace rato no jugaba nada en PC (desde mis épocas de COD4 all time), pero el año pasado actualice mi vejestorio por uno más que suficiente para 1080p y ahora no puedo dejar de jugar Titanfall 2 en origin... definitivamente la fluidez que da tener FPS desbloqueados + teclado - mouse es brutal. Igual pesa mucho la comunidad que ya está en Play para la decisión.
 
Última edición:
Yo hace rato no jugaba nada en PC (desde mis épocas de COD4 all time), pero el año pasado actualice mi vejestorio por uno más que suficiente para 1080p y ahora no puedo dejar de jugar Titanfall 2 en origin... definitivamente la fluidez que da tener FPS desbloqueados + teclado - mouse es brutal. Igual pesa mucho la comunidad que ya está en Play para la decisión.
Entonces Saito...de vuelta al vicio? Jajajajajajaja

Enviado desde mi ASUS_X008DC mediante Tapatalk
 
Yo también voy de cabeza, desde hace un mes compre la version deluxe jaja, esos 100 usd no se sienten en relacion al numero de horas que yo se que me dara ese juego (en 3 años llevo 3.600 horas, mucho vicio) ademas en todas las expansiones de destiny 1 no inverti mas de 25 mil pesos, cortesia de @Hunter //
 
jajajaja me acuerdo que una temporada que estuve sin trabajo y podía jugar todo el día, me conectaba los martes a las 8:30 A.M. para el reinicio semanal y ya @Gunner9 había hecho Crota solo... uno como que mk esperenos un ratico al menos jajajajaja
 
joda si a mi me tocaba los martes llegar corriendo a la casa pra hacer todo y yo la mitad del clan gunner seyaru typo habían hecho todo jajajja. que tiempos esperaré un poco más para ver si me animo. he estado lejos más que todo por el estudio

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
jajajaja me acuerdo que una temporada que estuve sin trabajo y podía jugar todo el día, me conectaba los martes a las 8:30 A.M. para el reinicio semanal y ya @Gunner9 había hecho Crota solo... uno como que mk esperenos un ratico al menos jajajajaja


Eran otros tiempos, estaba desempleado, sin plata para la u jajaja, en cambio ahora ya acabe la u, estoy trabajando y cada que puedo diplomados, tanto asi, que en año 1 tuve promedio 2600 horas de juego, en cambio en casi estos dos años he sumado solo mil jajaja, ya baje el promedio de 8 horas diarias de destiny a 1 hora diaria jajaja.
 
Una pregunta, ¿hay alguien más con el mismo dilema que yo?.... ¿Seguir en PS4 o migrar a PC?

Por un lado ya conozco mucha gente en PS4 y ahí está mi clan, pero me tienta mucho la versión PC después de ver y leer comentarios.

Yo voy a comprar la versión de PC sin dudarlo. Me dice y jugamos Saito.

Tengo un par de amigos que también van por esa versión sin pernsarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: s41to
Yo estoy dudando la compra, aparte de que el PvP va ser solo 4vs4 y 30 fps en consolas (incluidas la Pro y XOX), Luke Smith confirmo que no iba a volver la Extraña, que el arco con ese personaje habia terminado, puede que la historia de Destiny 1 haya sido basura, pero tampoco para desechar todo y hacer de cuenta que nunca existio, lo mismo estan haciendo con la tal "oscuridad" que siempre menionaban en el juego

https://www.forbes.com/sites/insert...mpaign=yahootix&partner=yahootix#1795cb5f7f2f
 
Última edición:
Eso es cierto, como raro Luke S. saliendo a c@g@rse sobre el pensar y sentir de la comunidad.
Por otro lado esos gameplays en PC a 4K y 60FPS se ven la locura, toco hecharle numeros de nuevo a lo del PC.
 

Los últimos temas