Playstation Destiny [PS3/PS4]

Tengo que decir... como veredicto final de la RAID que es brutal! quizas... la mejor raid... la nostalgia de la camara de cristal no me permite asegurarlo... pero ha sido la mas frenetica y llena de accion y participacion de todos como equipo y uno una raid tan de memoria como la de oryx.
 
Que tal yo retome, después de 1 año. Soy 34. Y compre la expansión. Y decía que venía con un boost a nivel 40. No he logrado encontrarlo.

Consejos Para subir y entender la nueva forma de subir de nivel que es por luz.

Sent from my HTC One_M8 using Laneros mobile app
 
Que tal yo retome, después de 1 año. Soy 34. Y compre la expansión. Y decía que venía con un boost a nivel 40. No he logrado encontrarlo.

Consejos Para subir y entender la nueva forma de subir de nivel que es por luz.

Sent from my HTC One_M8 using Laneros mobile app

Hay un objeto que entregan llamado "chispa de luz"
d5adbe57cb19595c3902e4b147f55a68.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Listo, gracias.

Consulta. Alguno tiene tips o un link Para entender la nueva forma de subir de nivel y no molestar tanto preguntando acá.

Mi ropa de crota y armas ya son inferiores a armas verdes y ropa azul.

Para pasar las nuevas misiónes del Rise of iron es necesario pasar taken King?


Como hago el upgrade de la gjallarhorn first year a la nueva?


Gracias.


Sent from my HTC One_M8 using Laneros mobile app
 
Listo, gracias.

Consulta. Alguno tiene tips o un link Para entender la nueva forma de subir de nivel y no molestar tanto preguntando acá.

Mi ropa de crota y armas ya son inferiores a armas verdes y ropa azul.

Para pasar las nuevas misiónes del Rise of iron es necesario pasar taken King?


Como hago el upgrade de la gjallarhorn first year a la nueva?


Gracias.


Sent from my HTC One_M8 using Laneros mobile app


1. el sistema de progreso de destiny cambio con el rey de los poseidos, ya no se trata de nivel (todos somos lvl 40 en este momento, o bueno desde hace un año subio de 34 a 40, pero las actividades tienen un requerimiento de lvl y de LUZ, la luz es el computo entre armaduras, armas, espectro y artefacto (lo introdujeron en el rey de los poseidos) la luz es progresiva, si ud es 250 de luz, las cosas que le dropearan(dependiendo de la actividad) sera un par de niveles de luz mas, por ejemplo el computo de luz es 255, va a ir recibiendo objetos 256-260... y asi va aumentando, es un sistema un poco mas lento, pero progresivo donde RNG no es tan determinante como antes.

algo mas de info:

https://gamerant.com/destiny-how-max-light-level-taken-king-guide-101/

2. No es necesario pasar TTK pero si es una historia interesante, creo que a los que compraron RoI les dieron un item para subir lvl hasta el necesario para entrar a las misiones de RoI.


3. No todas las armas tienen Upgrade, muchas tienen un quest para obtenerlas (ahora la mayoria de armas son quest, pocas son RNG, las armaduras si son puro RNG) para la gjally acaba la historia de RoI y con uno de los vendedores del nuevo espacio social le da la aventura, realiza los pasos y al final le daran la nueva gjallahorn.
 
Todas las Raid Actualizadas, armaduras de raid actualizadas, nuevo libro de la era de triunfos preparando el terreno para lo que será destiny 2 si aun existe alguien jugando que se manifieste a ver si por fin se que se siente hacer una RAID
 
Todas las Raid Actualizadas, armaduras de raid actualizadas, nuevo libro de la era de triunfos preparando el terreno para lo que será destiny 2 si aun existe alguien jugando que se manifieste a ver si por fin se que se siente hacer una RAID
Parce yo llevo jugando destiny desde que salió y nunca he terminado una raid todo lo he conseguido a punta de crisol, ocasos y contratos estaba en varios clanes pero siempre le sacan el locu a las raid.

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Parce yo llevo jugando destiny desde que salió y nunca he terminado una raid todo lo he conseguido a punta de crisol, ocasos y contratos estaba en varios clanes pero siempre le sacan el locu a las raid.

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD

No viejo, entonces cambie de clan! O si no le recomiendo usar la applicación oficial de Destiny donde puede encontrar grupos/foros donde buscan personas para raids. Asi hacia yo con mis personajes alternos cuando el clan no queria hacer más raids.
 
Esos manes son maestros en hacer Cinematic Trailers y crear hype... Esperemos el juego sea bueno, el 1 tenia mucho pontencial.

Interesante que utilizaron el trailer para "explicar" por qué todos perdimos nuestras armas y loot.
 
Para el que le interese!!!


Esos manes son maestros en hacer Cinematic Trailers y crear hype... Esperemos el juego sea bueno, el 1 tenia mucho pontencial.

Interesante que utilizaron el trailer para "explicar" por qué todos perdimos nuestras armas y loot.

A mi la verdad no me gusto el trailer, esperaba algo mas, no se que esperaba, pero en fin, fue bueno para explicar por que perdimos el loot, y quizas los poderes? por ahí andan rotando una carta de grimorio que dice que los cabal estaban buscando una tecnologia para suprimir los poderes del viajero... so... espero que desarrollen bien esa excusa para quitarnos todo.
 
empezar de cero bueno esta bien jajajaja ya es normal en destiny esperar a ver con que salen para ver si lo juego de nuevo no tengo hype pero si me gustaría seguir la historia

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo estoy pensando darme una última vuelta por el Destiny 1, sobre todo por la cámara de cristal... Aunque ya he salido 2 veces del vicio..Jajajajajaj, por otro lado, el Destiny 2 se me hace que va a ser más de lo mismo( juego base incompleto, que se mejora a través de DLC, que ya anuncian también... Igual que el 1)... No se...No se

Enviado desde mi ASUS_X008DC mediante Tapatalk
 
Yo estoy pensando darme una última vuelta por el Destiny 1, sobre todo por la cámara de cristal... Aunque ya he salido 2 veces del vicio..Jajajajajaj, por otro lado, el Destiny 2 se me hace que va a ser más de lo mismo( juego base incompleto, que se mejora a través de DLC, que ya anuncian también... Igual que el 1)... No se...No se

Enviado desde mi ASUS_X008DC mediante Tapatalk


Un juego incompleto + dlcs fue la formula del éxito económico en destiny 1 :v todos con los que juego ya la compraron edición digital de lujo (100 usd) cual borregos incluyéndome -(aunque en destiny 1 no invertí en todos los dlcs mas de 25 mil pesos jaja) la gente sigue pagando para "continuar su aventura" con los amigos que hicieron durante estos dos años y medio, el precio de las expansiones me huele a expansiones pobres y precarias de contenido tal cual dark below y house of wolves. se supone que ya habían aprendido pero bue vamos haber con que salen.
 

Los últimos temas