Playstation Destiny [PS3/PS4]

Esos hps servidores de destiny están una chanda, que asco esa mierd@ de servers
Con razón llevo un rato intentando pasar de la orbita y no deja... Que m*erda.

Enviado desde mi Moto G x Tapatalk

Edit: Aunque me parece que es problema de la PSN porque hago test de velocidad en el PS4 y no me esta pasando de 1.5mb... Mientras que hago test en el PC y en el Cel y todo perfecto.
 
Última edición:
Yo vengo a quejarme y no por las desconexiones solo que la gente marrana tiene derecho a jugar pero porque TODOS!!! en el mismo equipo de uno ¬¬ que vaina tan aburridora jugar algo de objetivo (control) y se ponen a campear y ni matan solo se dejan matar, gente que termina la partida con 500 puntos!!!. Que pereza.
 
No es solo eso, van 10 segundos y los matan y se retiran de las partidas =/, las de Skirmish son horribles, ven que van perdiendo y lo dejan a uno solo...

Es cierto y eso va jodiendo la experiencia de juego, yo en ese tipo de cosas soy reeemamon si uno es malo quedese, aguantese y aprende pero parecer niña llorona saliendose y cagandosele las partidas a los demas si me la vuela. Espero que ese sistema de denuncia sirva para algo y no sea solo por protocolo. Ojala existan penalizaciones como en otros juegos donde si los ponen a jugar con porquerias iguales y asi de paso se van educando a que la basura a un lado y la comunidad "decente" al otro lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: wiloide
Es cierto y eso va jodiendo la experiencia de juego, yo en ese tipo de cosas soy reeemamon si uno es malo quedese, aguantese y aprende pero parecer niña llorona saliendose y cagandosele las partidas a los demas si me la vuela. Espero que ese sistema de denuncia sirva para algo y no sea solo por protocolo. Ojala existan penalizaciones como en otros juegos donde si los ponen a jugar con porquerias iguales y asi de paso se van educando a que la basura a un lado y la comunidad "decente" al otro lado.

Pero fresco que nos desquitamos en par de partidas, hubo una en que me fui de gamín con, creo, 33 muertes o más que me llevé al equipo completo con mi espada :D

Ya me han dados 3 veces las bounties para armas exóticas y me toca botarlas porque a la primera ya hice la de mi rifle de pulso...
 
  • Me gusta
Reacciones: wiloide y bikerdirt
Pero fresco que nos desquitamos en par de partidas, hubo una en que me fui de gamín con, creo, 33 muertes o más que me llevé al equipo completo con mi espada :D

Ya me han dados 3 veces las bounties para armas exóticas y me toca botarlas porque a la primera ya hice la de mi rifle de pulso...

Uyyy pero es que anoche ud andaba reeeegamin no hacia nada al comienzo y terminaba como con 7000 puntos liderando yo si decia porque voy a robar zonas y no hay nadie juajuajau si es que apenas estaban reapareciendo juajauaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
No señor, muy duro porque como solo Biker es nivel 28 pues ni Deep ni yo podíamos bajarle los escudos a los enemigos 28, nos mataron llegando al final así que decidimos intentar cuando ya los 3 seamos 28.

alguien que me ayude mañana porfavor, ya para mañana sere nivel 28, para pasar ese dichoso asalto del ocaso
Nuuu llegamos al final y hasta ahi nos duro la alegria eso esta muy jodido.



7,4 GB +- no pesa nada realmente, aunque hay un error en la store y dice que 24GB lol

biker cuento con usted para que me ayude con ese asalto mañana :D todo bien.
 
Ni idea, cuál es su ruta de para sacar los ascendant shards?


1.Puedo sacar materiales ascendentes del asalto diario con los 3 personajes que tengo
2. Puedo participar en eventos públicos con los tres personajes y obtener en el primero que haga hasta dos materiales ascendentes si lo hago solo ( no se si haya sido coincidencia... Pero al pasarlos en oro solo me dio dos, y haciéndolo grupal solo me ha botado 1 )
3. Tengo exceso de monedas raras y motas de luz para comprarle a xhur y desmontar piezas ya que solo busco de este fin de semana comprar otra arma legendaria y una pieza de armadura legendaria para mi titan

Y hasta hay un cuarto camino que es farmear o hacer eventos públicos, asaltos y esperar engramas purpura y sacar piezas legendarias y desmontar piezas y sacar mas ascendentes .
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer

Los últimos temas