Playstation Destiny [PS3/PS4]

alguien que me ayude mañana porfavor, ya para mañana sere nivel 28, para pasar ese dichoso asalto del ocaso


biker cuento con usted para que me ayude con ese asalto mañana :D todo bien.

Pero en el de ocaso si le toca irse despacito despacito y permanecer junto al otro jugador preferiblemente eso toca entre 3 ahhh y mucha municion sintetica para secundaria y pesada

@Games Devourer caiga a los eventos públicos, aprovechando el timing y la ubicación que ofrece esta página: http://destinypublicevents.com a veces dan ascendant shards y si solo necesita un par, puede conseguirlos fácilmente.

Yo antier probe eso con luix pero muchas veces el descache es como de 10 minutos XD aun asi sirve para saber a donde cojer y el tipo de objetivo

Acabo de comprarle a Xur el casco que parece una escoba ... lo voy a desmontar, pero me antoje de engrama, lo compro y ... me repite el mismo casco (se podra ser mas hp!!), como andaba sobrado de motas desmonto ese casco y me compro otro engrama, me tira casco de cazador, se ve chevere pero desmontado :) Aun no soy lvl 29 juajuauj no se si desmontar el casco de escoba se ve bacano.

PD: Veo muy pecueca la variedad de equipos (armaduras y armas) en este juego :S
 
Cuando uno entra al salon donde esta la vanguardia ahi a mano derecha. El surtido repite arma (aunque de momento no me hice con ella la quiero, me recuerda el lancer de Gears of War).
 
Muchachos alguna buena guia de como equiparse? he encontrado unas muy malas.

Guia de como equiparse?? cada quien se equipa como le guste :p

Otra ves la misma arma, el fusil automático? Y de armadura que trae de nuevo

Pues vi el casco de escoba para titan pero no me fije en el equipo de cazador y hechicero pero capaz que tambien ya a salido o alguien ya lo tiene, no es nada nuevo
 
No me sirve nada del c@brón ese, será comprar cosas para destruir y conseguir materiales. Me servía el primer casco que vendió ya que soy Blade dancer con el Hunter pero los que ha dado después de ese son para los que usan la golden gun...
 
Bueno por fin 29, ya me doy por bien servido y dispuesto a darle a los desafios de ocaso y Raids. Solo me falta terminar de mejorar mi legendaria (la otra semana) y subir mi otro personaje y si no me da pereza crearme un Hunter.
 
  • Me gusta
Reacciones: jsoto y DeepEyes
Bueno por fin 29, ya me doy por bien servido y dispuesto a darle a los desafios de ocaso y Raids. Solo me falta terminar de mejorar mi legendaria (la otra semana) y subir mi otro personaje y si no me da pereza crearme un Hunter.
Bike me gustaria saber como fue tu camino a lvl 29 :p algun tip o como lo hiciste ;) yo ando estancado en lvl 24 pero pq no tengo tiempo de jugar :/
 
Bike me gustaria saber como fue tu camino a lvl 29 :p algun tip o como lo hiciste ;) yo ando estancado en lvl 24 pero pq no tengo tiempo de jugar :/

No hay secretos, ni tips ni trucos.. es el curso normal del juego en 151 horas que de hecho antes voy demorado hay usuarios que en menos de ese tiempo ya llevan 3 personajes sobre Lvl 26 XD
 
Claro! eso si buscando los espectros muertos, cofres dorados, mucho PvP, farmeando tooodos los materiales y ayudando a 23456 personas, no solo haciendo lo mio.
 
Última edición:
hoy por fin subí a lv 20, francamente no me queda tiempo de jugar y cuando me queda no doy mas de 3 horas. En lv 20 se empieza a poner más difícil por lo que veo, pero engancha más el juego.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Por fin con Biker, Deep y yo pudimos pasar el Nightfall así que creo ya estamos listos para la Vault of glass. Comprobado que lo mínimo es nivel 28 y mucho trabajo en equipo así que quienes vayan llegando a ese nivel por fa avisen para comenzar las pruebas del raid.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Yo creo que voy a descansar del juego unos dias (por smash :p), pero voy a ver si por lo menos dejo a mi hunter en nivel 28, aun ando pensando si seguir con la Titan o crear un Warlock, ya que aca casi no hay Warlocks y la habilidad de autorevivirse me gusta
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Que satisfacción tan buena la que deja pasar se Nightfall/Ocaso, y lo curioso es que jugué un papel solo defensivo invocar barrera del alba para proteger a mi equipo y gastarme mi munición pesada con los chiquitines fastidiosos (con esa arma de daño eléctrico no me dan un brinco) por eso mismo no pude ayudar a quitarle casi nada de energía al boss estando pendiente de que no nos llegaran a emboscar y de revivir al team.

aun ando pensando si seguir con la Titan o crear un Warlock, ya que aca casi no hay Warlocks y la habilidad de autorevivirse me gusta
Esa habilidad nos salvo el cu lo a games y a mi, ni me acordaba que deep la tenia equipada.

Las recompensas ... me dieron un cañon de mano legendario a deep otra arma legendaria y a games 11 fragmentos ascendentes (de entrada dije que ****** es esto!) pero una vez llegue a la torre me llego correspondencia y un engrama con otra arma legendaria, me subieron media barra de vanguardia (ya soy vl 4) y 2 fragmentos ascendentes, y mas porquería, tal vez salí con mas cosas por la subida de nivel de la vanguardia.

PD: Ahora que veo el video de Wiiloide me doy cuenta de que ese truquito no es ni tan fácil, y siguiendo eso al pie de la letra toca tener muuuucho tiempo y paciencia y mucha munición sintética porque los enemigos se van a amontonar en esa zona y no van a dejar salir a coger municiones

Y me reporto en inactividad desde hoy al medio día hasta el miércoles o jueves que regreso a bogotá. XD
 
Última edición:
a los que buscan el Xur, esta al lado de la mesa donde estan los Vanguards, creo que cambiare mi casco del monoculo por el del herpes espacial de lava, tiene mas puntos de luz y la habilida es mas util :p
 

Los últimos temas