Playstation Destiny [PS3/PS4]

las Raids siempre van a depender de qué tan organizado esté el equipo: el pasado viernes jugué una incompleta (muy tarde) con otros 5 amigos, donde yo era el de nivel más bajito (25) y pude aportar igual.

Se deben preparar las armas que son para enfrentar a los Vex (se requiere un arma que haga "void damage" para poder derrotar fácilmente a los minotaurs), se debe tener un líder que coordine a los demás y les dé posiciones claras, se deben apoyar entre todos, etc.

Yo diría que aprovechen que está la goma del juego bien activa, y armen grupos fijos de laneros para las raids, e intenten siempre jugar con los mismos para poder conocer sus fortalezas y debilidades, y que no sufran tanto... o si no, pues suban sus personajes a nivel 30 y juegan como quieran :p
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Yo digo que un horario que nos serviria a todos sera a las 9pm pero no he visto muchos interesados en ps4.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Yo digo que un horario que nos serviria a todos sera a las 9pm pero no he visto muchos interesados en ps4.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Es porque no los ha agregado... somos varios los que jugamos.

Vaya al primer post y agregue a los que tienen el juego en PS4, o aplique a uno de los dos clanes de laneros
 
Bueno empiezo a llenar plazas para Raidear hoy en la noche para PS4. Ojala de 27 pa arriba porque los Hogoblins one shotean a los menores de 27.
Guardianes:
1. ID: DaChampionKilla Hunter 27
2.
3.
4.
5.
6.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
me uno Hunter soy nivel 28

recuerden comprar municiones que se pueden utilizar cada 5 minutos y tener microfono es fundamental
 
Vale la pena hacer varias misiones de la reina? ya que desmontar armaduras no da ascendentes. Y parece ser para lo único que dan esas misiones son las mismas armaduras.
 
jajajaja, eso, la idea era sacar una armadura leyenda de la reina. No aguantaba gastar enseñas de crisol o vanguardia en ese equipamiento.
 
jajajaja, eso, la idea era sacar una armadura leyenda de la reina. No aguantaba gastar enseñas de crisol o vanguardia en ese equipamiento.

El problema es que se esta volviendo REEEEEE generico todo el mundo con ese pecho y casco y la variedad de combinaciones de armadura se fue al carajo.

Yo ya me canse de jugar esas misiones de la reina no saca ya uno nada bueno de ahi, solo ayudar al que las necesite pero en lo personal ya ese evento sobra, ayer incluso me dieron por milesima vez casco y una rifle leyenda.. sorpresa el rifle tampoco dio nada al desmontarlo.
 
Haga el strike de la tierra o el de la luna, con 3 personas los haciamos en poco mas de 10 minutos, y no, le toca hacer los 25.
 
A mi esos contratos de armas exoticas si me sacan la piedra. Mate a 500 en el crisol con arma de daño por vacio (soy pesimo con esas armas y no pienso regalar la partida de mi team por sacar un bounty), "morir reduce el progreso" ZZzzzzzzzzzzzz. Gracias no quiero cañon de mano exotico ya tengo mi rifle que es mucho mas Cool jjejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Gunner9 y wiloide

Los últimos temas