Playstation Destiny [PS3/PS4]

@slamming Death y yo nos reportamos ya con nivel 28 (yo ya casi 29) entonces seriamos 5 contando con @bikerdirt @DeepEyes y @Games Devourer para el raid, alguien mas se le mide de nivel 28/29 se le mide-? o alguien que tenga un amigo en psn que cumpla ese requisito.

Apenas alguien más llegué a 28 comenzamos las pruebas de la raid, toca trabajar mucho en las estrategias y el trabajo en equipo pero cuando lo logremos será la gloria.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gunner9 y Typo
Pues ayer en PS4 mi primito y los demás amigos que al igual que el son un montón de niños rata pasaron el raid... imposible que nosotros cuando estemos completos nos vaya a quedar grande....
 
Pues ayer en PS4 mi primito y los demás amigos que al igual que el son un montón de niños rata pasaron el raid... imposible que nosotros cuando estemos completos nos vaya a quedar grande....
OFF: No los subestimes, yo en el wow jugaba con un chilenito de 8 años y sacamos un par de first kill en el reino con el, hacia todo tal cual se lo indicaba.
ON: Yo recién voy en 24 (Hunter) casi 25, esta noche espero hacer las misiones de la reina a ver si saco casco y pecho legendarios, apenas llegue a 28 pueden contar conmigo como miembro activo para raid o lo que sea, tengo mucha experiencia en raideo hardcore y sobre todo sé lo que es tener paciencia.
 
Apenas alguien más llegué a 28 comenzamos las pruebas de la raid, toca trabajar mucho en las estrategias y el trabajo en equipo pero cuando lo logremos será la gloria.

Aparte de las pruebas, podemos mirar para al menos ingresar por los loot chest, así al menos salimos premiados mientras perfeccionamos un poco la incursión como debe de ser: http://www.ign.com/videos/2014/10/02/destiny-all-raid-loot-chest-locations / http://www.gosunoob.com/destiny/vault-glass-loot-chest-locations/
 
Yo hoy me dedico a subir a lvl 2 de vanguardia para poder equiparme todo legendario... creo que con eso subo un par de lvls... ya esta semana a farmear! [emoji33] y creo que ya si deberia estar en 28 o muy cerca ;)
 
los chest uno se los aprende de memoria facil el sabado me pase dos veces la camara de cristal y bueno por lo menos dieron unas botas legedarias y fragmentos ascendentes
 
con un clan

quien mas esta en 28 27 en ps4 y se quiere medir a camara de cristal en las noches para irnos preparando a nivel 30 de raid
 
Bueno entonces en PS4 PARA RAID ESTAN : que esten para pasar a 28 o mas y algo muy importante tener buenas armas principales

garaje512
spalex_15
karmapolize


Quien mas?
 

Los últimos temas