Playstation Destiny [PS3/PS4]

Pregunta existencial....

En el multiplayer versus (Crucible que llaman....), sirve pa' algo esas jodas que uno va ganando? (Armas, armaduras, cascos.... etc). O todos van igualados?

Lo pregunto porque ya le voy agarrando gusto al multiplayer y quiero saber si vale la pena "perder tiempo" en campaña buscando armas. Tengo de arma secundaria un "Fusion Rifle" de daño como 67, pero me gusta mas la escopeta normalita tipo Halo.
Experiencia para subir de nivel, partes de armadura, además de que es muy divertido jugar con otras personas.
 
Doble premio a que se refiere yon...
Edito,, dan más casillas con premio en los jefes
Digamos que, un jefe en 26 da un premio, botas por ejemplo, y en 30 da otro premio, brazos, también como ejemplo. Si se hace en 30 sin haberla hecho en 26, debería dar dos premios en vez de uno? claro, suponiendo que se tenga la fortuna de que se obtenga todo lo posible.
 
Hoy que pude conectar temprano, la conexión de internet me esta jodiendo. Espero poder hacer raid con ustedes Warlock L26
 
Última edición:
Si arman grupo para raid en PS4 me dicen para hacerle. Soy Titán lvl 28 pero no he conseguido grupo para jugarlo.

Mi PS ID es VEGETTO84 y puedo jugar en las noches después de las 9pm.


Sent from my iPhone 6 plus using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Experiencia para subir de nivel, partes de armadura, además de que es muy divertido jugar con otras personas.

En el MP tambien dan buena experiencia; pero, esas partes de armadura dan alguna ventaja en el MP? Yo que soy nivel 9 siento que peleo de igual a igual con gente nivel 20 pico....

La cosa es que me queda complicado jugar con alguien mas la campaña por cuestión de tiempo, y jugarla solo me da pereza, mucha.
 
En el MP tambien dan buena experiencia; pero, esas partes de armadura dan alguna ventaja en el MP? Yo que soy nivel 9 siento que peleo de igual a igual con gente nivel 20 pico....

La cosa es que me queda complicado jugar con alguien mas la campaña por cuestión de tiempo, y jugarla solo me da pereza, mucha.
Es que en crisol desactivan las ventajas entonces uno juega de igual a igual. Saludos

Sent from my XT1040
 
Nada, la semana pasada pase en 26 me dieron la epilogo, luego en 30 el casco, colibri y shader, pero esta que fue de una en 30 solo lo mencionado, por eso la sensacion de robo.
 
En el MP tambien dan buena experiencia; pero, esas partes de armadura dan alguna ventaja en el MP? Yo que soy nivel 9 siento que peleo de igual a igual con gente nivel 20 pico....

La cosa es que me queda complicado jugar con alguien mas la campaña por cuestión de tiempo, y jugarla solo me da pereza, mucha.
En el MP "normal" las piezas de armadura y las armas no tienen ventaja alguna, aunque sí se detectan algunas armas OP como en cualquier juego online. En el modo "Iron Banner" (se supone que) las armas y las armaduras tienen ventajas y se notarán en el juego. Cuando habilitaron el Iron Banner por primera vez, no pasó y fue la gran decepción... dicen los de Bungie que eso lo van a corregir.

Ahora bien, por jugar mucho MP le van a dar armas y armaduras raras (azules) que tienen algunas características simples que ayudan en el juego (recarga rápida de granadas y/o melee, mas balas, etc), y también le dan unas moneditas rojas que sirven para comprar armas y armaduras legendarias (moradas), que tienen más utilidad en el PVE.

Finalmente, si lo que le da pereza es jugar PVE solo, porque está en nivel 9, avise por acá que aún hay personas que tienen personajes en nivel bajo, o hay gente como yo que crea un personaje para jugar y tener más posibilidades en la raid (además, subir a nivel 20 es muy fácil... en 7-8 horas se puede llegar a ese nivel sin problema).
 
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo
Primeras imagenes de la armadura Lvl 32 del Raid para Hunters...

The-Shankamentarium.jpg
 

Los últimos temas