Playstation Destiny [PS3/PS4]

ya cuando algunas cosas no te sirven =( =(
10511626_10152402855836555_2124210646910570203_o.jpg
 
http://www.bungie.net/7_Bungie-Weekly-Update---11132014/en/News/News?aid=12387

a peticion de @DeepEyes y para @Games Devourer llega iron banner 2.0

Se ve interesante... parece que va a ser el camino para llevar a mi warlock a lvl 30 y no la raid en 30, y puede que tambien le saque algo a mis titanes dependiendo de las habilidades especiales que tengan dichas armaduras

Y para los que les parece injusto que el IB ayude a subir a lvl 30... se han preguntado si es justo que una persona que solo juega crucible/crisol jamas pueda llegar a nivel 30? puede que solo les gusta ese modo de juego o por que ya no ven mas caminos al ver que no tienen equipo para encarar la raid y andan estancados en niveles inferiores o por que no tienen una escuadra para jugar la famosa raid, como por ejemplo @RazielDL @Hvergatr entre otros por aca del foro y entre mis amigos que tambien compraron destiny, es un buen metodo para que por su propia cuenta tengan aunque sea una remota posibilidad de nivelarse( subir al nivel que toque llegar para comprar esas armaduras no sera facil ni sera cuestion de que roten un checkpoint para que alguien bote a atheon)
 
http://www.bungie.net/7_Bungie-Weekly-Update---11132014/en/News/News?aid=12387

a peticion de @DeepEyes y para @Games Devourer llega iron banner 2.0

Se ve interesante... parece que va a ser el camino para llevar a mi warlock a lvl 30 y no la raid en 30, y puede que tambien le saque algo a mis titanes dependiendo de las habilidades especiales que tengan dichas armaduras

Y para los que les parece injusto que el IB ayude a subir a lvl 30... se han preguntado si es justo que una persona que solo juega crucible/crisol jamas pueda llegar a nivel 30? puede que solo les gusta ese modo de juego o por que ya no ven mas caminos al ver que no tienen equipo para encarar la raid y andan estancados en niveles inferiores o por que no tienen una escuadra para jugar la famosa raid, como por ejemplo @RazielDL @Hvergatr entre otros por aca del foro y entre mis amigos que tambien compraron destiny, es un buen metodo para que por su propia cuenta tengan aunque sea una remota posibilidad de nivelarse( subir al nivel que toque llegar para comprar esas armaduras no sera facil ni sera cuestion de que roten un checkpoint para que alguien bote a atheon)
Muy interesante, por que lamentablemente, no tengo una escuadra ya que solo juego Destiny cuendo tengo la oportunidad, ya que uno viviendo en pareja y con una hermosa bebe de 3 meses, ps me queda dificil dale mucho tiempo y cuando lo logro tener, ps ya todos estan con sus grupos de alto nivel y no puedo jugar, por ahi de vez en cuando algunos me ayudan, pero casi siempre juego solo y hago lo que puedo.
 
Muy interesante, por que lamentablemente, no tengo una escuadra ya que solo juego Destiny cuendo tengo la oportunidad, ya que uno viviendo en pareja y con una hermosa bebe de 3 meses, ps me queda dificil dale mucho tiempo y cuando lo logro tener, ps ya todos estan con sus grupos de alto nivel y no puedo jugar, por ahi de vez en cuando algunos me ayudan, pero casi siempre juego solo y hago lo que puedo.

totalmente de acuerdo, y me identifico con usted, en mi caso quede en nivel 24 y como acá todos avanzaron tan rápido me quede colgado, y ya la verdad me esta pasando la goma por el juego, por ahí multijugador es lo único que veo todavía interesante.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider y ZERO ENGEL
Eso sin mencionar los que tenemos cierto tiempo y conocidos etc... pero llevamos 3 semanas haciendo la raid (incluso con 2 personajes) y seguimos penando por alguna parte! Ya es absurdo...

Esperando trolleada de soto... lista la hawk moon :p
 
  • Me gusta
Reacciones: jsoto
Hombre yo llevo 4 semanas de raid y nightfall consecutivas sin perderme ni un solo checkpoint y solo he sacado guantes y una gjallarhorn, el iron banner me caerá de perlas.
 
Eso sin mencionar los que tenemos cierto tiempo y conocidos etc... pero llevamos 3 semanas haciendo la raid (incluso con 2 personajes) y seguimos penando por alguna parte! Ya es absurdo...

Esperando trolleada de soto... lista la hawk moon :p
Va llegar el DLC y vas a seguir en 29 he dicho!!!!!! xD
Y va llegar el DLC y a mi no me sueltan la hawkmoon... perrosss...
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider y Gunner9
naaaa ya la tengo hace como tres semanas.. me la botaron en el nightfall....ese xur no tarjo ni ****** bueno hoy.... ese the last word es la que con ansias esperaba @Yon .... para que se contente....
Que queres q te traiga xur la hawk moon?????
Naaaa si ese man la trae lo cojo a pata!! Jajajaja pq ahi si quien se aguanta a soto! :p
 

Los últimos temas