Playstation Destiny [PS3/PS4]

Este juego aun existe? dejen que muera en paz !!!
Ahora con todo mi clan andamos en BF4, a duras penas el último Iron Banner nos hizo jugar unas partiditas, ese último parche agregó contenido muy muy pobre, esperemos a ver con que salen en Destiny 2.
 
Este juego aun existe? dejen que muera en paz !!!
Ahora con todo mi clan andamos en BF4, a duras penas el último Iron Banner nos hizo jugar unas partiditas, ese último parche agregó contenido muy muy pobre, esperemos a ver con que salen en Destiny 2.

Llevo jugándolo como dos meses, déjeme ser feliz. A Battlefield 4 si le dediqué como un año
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc
La otra semana anuncian la nueva expansión:
https://www.bungie.net/en/News/Article/44789/

yICILdj.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: s41to
Si eso está raro..

Depronto para la expansión vuelvo al destiny por un par de meses... para quedar listo para el 2 =P
 
By Castel, yo le envié una invitación hace como una semana :p

mi ID es andres_s41to

Hunter 334 - Titan 335 - Warlock 335
 
Mi ID es Jhoanstc
Creo que nunca subí a 335 ni un personaje porque el parche me aburrió a la semana, aun así los 3 pjs están por los 328 mas o menos y además, juego mas que sapito y que berserker con una mano vendada y viendo a través de un espejo roto...

PD:
Juego Muerto
 
Muerto y todo pero aun tiene una comunidades más o menos solida en PvP ( aunque ya no gusto del PvP) será esperar esa expansión para volver a jugar en forma :) ojala De acá hadat ese entonces premien a los que nos gusto las carreras de sparrow con otro evento de estos pulido y con mas circuitos, seria lo único que podría enviciarme de acá hasta la expansión XD
 
Ah esas carreras fueron geniales, creo que no quede primero solo en 3 de unas 50 que jugué, lo malo es que se volvió muy monótono con solo dos circuitos y que en estos no pasa nada en especial, salvo los ventiladores de marte.

Sent from my 2014819 using Laneros mobile app
 
Si necesitan subir vanguardia les aconsejo hacer asaltos esta semana, con los modificadores y usando el casco del Titan esta muy fácil matar a los jefes rápido

Sent from my ASUS_Z00TD using Laneros mobile app
 

Los últimos temas