Dexter

Zaqk

Lanero Reconocido
23 Abr 2005
334
dex_003.jpg

Dexter es una serie de la cadena estadounidense Showtime basada en la novela El Oscuro Pasajero (Darkly Dreaming Dexter en el original) de Jeff Lindsay. Aunque actualmente hay publicadas tres novelas del personaje (Dearly Devoted Dexter y Dexter in the Dark son las siguientes), la serie se basa solo en la primera y en algunos puntos de la segunda.

Dexter es un forense especializado en la sangre del Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente; pero todo esto no son más que papeles que, voluntariamente o no, desempeña de cara a una sociedad que no le aceptaría: Dexter es, y lo sabe, un monstruo, un psicópata, un cuerpo sin alma, frío, calculador; un asesino en serie. Él disfruta de ello. Como a él le gusta decir es, simplemente, Dexter.

Una vez conocemos a Dexter, descubrimos que no hay nada que lo inmute, que perturbe sus sueños, ya que ni siquiera los tiene; ni siquiera ningún sentimiento que no es capaz de poseer: ni el amor hacia su novia o hermana, ni los atroces crímenes a los que acude en su trabajo, ni sus víctimas. Dexter está vacío, y lo único que alguna vez le ha causado placer es la caza, lo que nadie sabe ni ha sabido excepto su padre, al único al que pudo confiar su secreto desde su infancia. Pero Dexter no es un asesino en serie usual, ya que si bien comparte motivaciones (el placer de la caza), gracias a su padre adoptivo posee unos principios sólidos, cuestionables o no, le mantienen vivo. El "codigo de Harry" como suele llamarlo dexter, sólo permite matar a asesinos.

Actualmente va por la segunda temporada, y ya hay una tercera confirmada.

http://www.tv.com/dexter/show/62683/summary.html?q=&tag=search_results;title;1
 
uy manito esta serie es de lo mejor que he visto en los ultimos tiempos, recomendada 101%...hasta la intro es excelente...quien mas la ha visto¿????
 
yo me vi como hasta la mitad de la primera temporada pero no la segui bajando porque me quitaron el internet
 
aunque aun no ha salido al aire, por torrent ya esta disponible el cap 12, pues de alguna manera se filtraron el cap 11 y 12..
 
Casi creo un hilo nuevo....Reviviendo esto despues de mucho tiempo jeje...

Bueno, ya me terminé de ver la segunda temporada de Dexter, mucho mas sicológica (si cabe el término) que la primera temporada, que serie mas brutal.. De mis favoritas sin duda, se las recomiendo. Todo el cuento del bay harbor butcher genial, me pareció mas sólida en argumento que la primera temporada y el season finale muy bueno.. Interesante triangulo entre Dexter, Lila y Rita jeje.. Me di garra viendo la segunda temporada en dos dias :p

La tercera termporada sale en septiembre u octubre en USA.
 
asu no sabia ke existiera este foro

dexter es una de las mejores serias ke he visto..nadamas me termine de ver la primera temporada el final me impacto!

alguien tiene la segunda temporada?
 
la verdad es que desde Roma no veia una serie tan buena y tan adictiva. estoy tratando de conseguir el libro alguien sabe donde lo puedo conseguir?

esta noche es la noche.......
 
Esta semana me la empecé a ver, que serie tan brutal y la actuación de ese man esta muy bien. Ya terminé la primera temporada y voy por el segundo de la segunda.

Zuertex
 
Para los seguidores de esta serie, acaba de salir el primer capitulo Pre-Air de la tercera temporada.

Saludos
 
Bueno... hace unas horas salio el primer episodio de la tercera temporada.... un poco dificil ya que tuvieron que salir 4 versiones para que quedara bien... mano de releases nuked (hasta la 720p que todavia no le han sacado PROPER)... :/

Edit: Acaba de aparecer el PROPER de la versión 720p.. xD
 
Oigan ese primer capitulo de Dexter es el mismo del preair?? lo empecé a descargar y me salía lo mismo del preair que salio hace como 3 semanas entonces cancele.

Zuertex
 

Los últimos temas