Dexter

Esta serie esta de locos!... Como si Dex no tuviera sus manos llenas, vea con lo que se encuentra ahora... Yo creo que ese Prado va a terminar mas untado y torcido que Dex... XD
 
este post pertenece a que pertenece???

cuando sale la tercera temporada de esta fabulosa serie ???
 
Este es el hilo de Dexter Morgan y sus chocoaventuras :D

Combo, la 3ra comenzo hace RATOTOTOTE (28 de Septiembre) pero no mucha gente es fanática de este asesino en serie.
 
Ahhhhh justo se de daña el laptop con los primeros capitulos de la 3a temporada cuando iba a empezar a verlos... Toca volver a bajar eso :(
 
Este es el hilo de Dexter Morgan y sus chocoaventuras :D

Combo, la 3ra comenzo hace RATOTOTOTE (28 de Septiembre) pero no mucha gente es fanática de este asesino en serie.
No jodas torrente!!! y yo desde que termino la segunda temporada ando super ansioso por ver la tercera!!! juemadre y eso que mi novia anda sampada viendo E! entertaiment y ni cuenta se dio, yo no me ponia a investigar disque pa no desesperarme.

Como asi que casi nadie es fanatico de esta serie, si ha ganado mas galardones que heroes y todo, y me imagino que vos posteas mas en el foro de heroes (aunque sea pa darle palo jeje).... juemadre, ya van 6 capitulos de esta tercera temporada y ni cuenta me habia dado, ya tengo en que trasnocharme con mi novia el sabado jeje...

torrente y que tal esta tercera? severa como las dos anteriores??? sin darme avances decime que tal, ha gustado? tiene audiencia como las otras? conta conta ome!!!! jeje

Dexter%2B07.JPG

te toy viendo!!!!
 
Claro que me fascina esta serie, el paquete de series de Showtime es imparable en este momento (Californication + Weeds + Dexter + Brotherhood) solo que pues poco sentido tiene sentarme a discutir conmigo mismo cada episodio... :p

Esta temporada, IMPRESIONANTE.. TODOS los episodios terminan con un :O que supera al de la semana anterior y la vaina esta tan pero tan enredada que uno no se imagina como se va a poner en el futuro (y basado en spoilers... se va a poner mucho mas BRAVA...)
 
sos como que medio fanatico de los spoilers, no? que tal es esa californication? de que se trata?
 
http://www.laneros.com/showthread.php?t=113545


Comparan a David Duchovny en su nuevo papel de Bukowski con el agrio y ácido sarcasmo, con la agresividad humilde y sincera del por todos conocidos ya Doctor House. No me parece desacertada esta comparación, pero sí un tanto desviada. El hombre que ya consiguió la fama con la famosa serie Expediente X vuelve a sus andadas con una genial comedia para adultos, llena de sexo lícito e ilícito, repleta de sarcasmo, humor, y un sentido de la vida en el que yo, normalmente, me agarro, y el cual pocas veces veo ya en la gente. Icono de antihéroe, más borracho que noble, trovador de musas jóvenes calientes y de sirenas experimentadas, cuarentón con apariencias de buen chico, escritor que ha sido dado de lado por su afamada musa, David Duchovny aparece en uno de los papeles que más me han gustado de todo lo que he visto de televisión en mucho tiempo. Irónico, amante de todas las mujeres, inteligente y cínico, es este personaje que, a pesar de tener todas las papeletas para ser el malo o el chico al que nadie quiere, sucede justamente lo contrario: que todos lo adoran y lo necesitan. La serie está compuesta de capítulos cortos que se beben como chupitos de alcohol y que arden en la garganta igual de rápido que éstos, de una duración aproximadamente de veinte o veinticinco minutos, y que, desde luego, no causan indiferencia.
 
yo apenas me he podido ver hasta el segundo capitulo de la tercera temporada, es que bajando eso me quedo, pero igual aguanta bastante, las 2 primeras temporadas me las vi de corrido porque tenia los DVDs. Excelente serie esta muy bien realizada y la trama, ahora Nip/Tuck me acabe de ver el ultimo de todos los capitulos y buen final de temporada
 
Esta serie esta muy buena, me ha gustado que siempre salen con cosas que uno ni se imagina..... Yo por ahí bajé la banda sonora buena también.

Zuertex
 
Sigo amando a rita

asi que... todos siguen viendo Heroes, y no ven el 2do mejor show de la tele? (Despues de Chuck y empatado con Galactica)
 
Chuck es chévere pero la mejor serie de la actualidad es indudablemente Supernatural seguida por Dexter, evidentemente... Galáctica no lo están emitiendo y si contamos series que no están emitiendo LOST gana pero DE LEJOS

Ahora, refiriendonos al cap de ayer... HOLY CRAP!!!! NUNCA CREI QUE DEX FUERA A HACER ESO!!! ACABA DE SACAR AL GENIO DE LA BOTELLA Y EL SHOWDOWN ENTRE AMBOS VA A SER MUY SALVAJE.
 
Si señor, este Miguel Prado es la mejor adicion que hayan hecho al cast, sin duda genial, la 3ra tempo me ha gustado mucho mas, y hasta que al fin el desollejador tiene el spotlight. Todos tienen que ver Dexter sin duda, un show inteligente, que me dan ganas de hacer leer los libros.

OT:
Y Lost es genial, Supernatural es bien pero no es mi taza de cafe como dirian.
 
Si señor ya vamos por el capitulo 9 ya lo descargue pero no me lo he visto, pero me acabe de ver el 8 e increible la trama que tiene la seria, cada temporada ha sido mejor, lo unico a lo que no le han puesto gran interés me parece a mi es el "despellajador", pero con Ramon Prado basta para tener una excelente historia. Sera que mata a Ellen Wolf?
 
Yupi me encanta este foro, principalmente por ke a mi me decian "esa serie no mas te la ves tu y la mama del productor" je je je e:p
esto es prueba de ke tengo buen gusto. Por ke me facina esta serie, es mas yo estaba inocente de ke ya estubiera disponible la segunda temporada, ¿alguien por fa me podria dar el link para la descarga directa de la segunda temporada, please?=)
 
Mujer... vamos por la tercera!!! Así que te recomiendo que CORRAS y te vayas de este hilo si no quieres tirarte 2 temporadas de la serie, jejeje.
 
Wow... NUNCA me esperaba eso, realmente Migue es DEMASIADO pero DEMASIADO animal... que tipo para manipulador y esa guerra entre Morgan y Prado va a levantar fuego en Miami... que serie, señores... QUE EXCELENCIA DE SERIE!
 

Los últimos temas