Dexter

De las series que me estoy viendo esta definitivamente se lleva las otras...

Me imagino como será para Dexter estar en esa situación.... el próximo capitulo va ser super...
 
Uuuuuuufffffffffff, excelente serie ahora que vamos a ver ya no quedan sino 2 episodios para el final de temporada, que cosa esta, definitivamente cada capitulo de cada temporada ha sido mejor.

Ahora tengo una preguntica, se supone que Dexter se basa en un libro y solo el primero de ellos, entonces alguien se ha leido el libro como para saber mas o menos cuantas temporadas mas pueden sacar?.
 
Sólo la primera temporada se ha basado en un libro, las otras temporadas son independientes.

Además, ya la renovaron hasta la 5ta temporada :)D)
 
Sólo la primera temporada se ha basado en un libro, las otras temporadas son independientes.

Además, ya la renovaron hasta la 5ta temporada :)D)

Y tambien van a ser cada una de 12 capitulos?.

A mi me parece que cuando estas series son de pocos capitulos tienden a que TODOS sean buenos ya que no tienen que rellenar nada, veáse Lost, Nip/Tuck, Dexter.
 
Bueno, LOST es un caso aparte... pero esas series con temporadas relativamente cortas son casi que la norma en los canales exclusivos de televisión por suscripción (Dexter es de Showtime, Nip/Tuck es de FX) a eso le puede agregar series como True Blood de HBO o Battlestar Galactica de SCI-FI aunque hay varias de mucho nivel en estos canales (y seguramente en otros pero no hay tiempo para tanta TV :D)
 
Dexter es una serie genial, a mi me gusta mucho, lo que si es que Dexter muy charro dizque con amigo y contándole las vainas, yo creo que un secreto así es pa uno sólo, porque vea con las que le salen.
 
uy que bueno q encontre este forito,
me vi dexter las 2 primeras temporadas en 2 dias, y siendo una serie de bajo presupuesto y que ademas se emite por tv cerrada me parecio exelente desde el primer momento.
voy al dia con la serie, se que solo quedan 2 temporadas mas, pero son suficientes para darle un gran final a esta historia.


el cap del domingo, estubo bueno no me esperaba el "tonight is the night" (queria una muerte mas elaborada para miguel prado. aunque el plato fuerte sera el skinner.) no se uds pero yo siento algo en el pecho cada vez q dexter saca el oscuro pasajero. como si calmara mi sed tambien.


lastima que los subs sean tan demorados. alguien los baja de una fuente mas rapida que subtitulos.es? (mas o menos 18 hrs despues de emitido. )
 
esta 3ra temporada me ha gustado mucho mas, hemos visto a dexter crecer y crecer como persona. Evolucionar su codigo, aprender cosas nuevas, cuando le propuso a rita, aunque haya sido segun el, algo falso, se me erizo la piel (tengo que tomar nota cuando yo lo haga)

Sin duda una serie genial

EDIT: Me vi el finale, si bien no tuvo un climax como las anteriores, me parecio que daba finalizada esta saga, esta vez estuvo mas centrado al punto, se cierra una gran temporada de dexter :)
 

Los últimos temas