Dexter

Me gusta el "Blood Theme"


y esperaba un gran interpretación del "Main Title" pero solo un pequeño pedazo al final ...
 
Última edición por un moderador:
siguiendo con el monologo, me arrepiento infinitamente ponerme a leer los títulos de los episodios y ver el nombre del ultimo capitulo,que spoiler tan grande :confused:
 
No me parece que los títulos sean algo como tan grave... se puede ir para varias partes...

En fin, mientras pasan las 24 horas sólo se puede decir algo del episodio:

HOLY CRAP!!!

OJO! Spoilers!!! OOOJOOOO

Ese último minuto me tenía con la respiración cortada, cada segundo estaba convencido de que era un sueño... hasta la promo... :O:O:O... Me encantó ver a Deb utilizando sus habilidades de detective y uniendo los cabos de esa forma tan rápida (Yo estimaba que ella descubriría las actividades extracurriculares de Dex por ahi en el ep 6-7) y lo que se viene con LaGuerta :O
 
A mi la verdad el capitulo en si no me mato, me dejo super iniciado fue el corto del segundo capitulo que si pinta increible. Hay varias tramas a seguir esta temporada:
Debra, asistente de Masuka y Lagüerta ¿Quieren mas?
 
A mi la verdad el capitulo en si no me mato, me dejo super iniciado fue el corto del segundo capitulo que si pinta increible. Hay varias tramas a seguir esta temporada:
Debra, asistente de Masuka y Lagüerta ¿Quieren mas?

Falta contar la trama de la mafia ucraniana, la trama de Yvonne Strahovski y la trama de rehabilitación de Quinn
 
excelente episodio, me sorprende que después de tantos años que lleva esta serie y a pesar de que las dos temporadas pasadas para mi no estuvieron tan buenas, se hagan todavía capítulos de inicio de temporada como el emitido el pasado Domingo, no hubiera querido ver ese avance, se me había olvidado eso hace Sho On Demand, con Shameless U.S casi "spoileo" la mitad de temporada :\ con el arranque del 2x01, ahora ya se que con Dexter tengo que detener el vídeo para disfrutar un poco mas los episodios :D

No me parece que los títulos sean algo como tan grave

sólo el nombre del ultimo capitulo me puso a pensar y armarme un video en mi cabeza :p


y en el capitulo hubo una referencia, pequeña, pero hablaron de Doakes :)

A mi la verdad el capitulo en si no me mato, me dejo super iniciado fue el corto del segundo capitulo que si pinta increible. Hay varias tramas a seguir esta temporada:
Debra, asistente de Masuka y Lagüerta ¿Quieren mas?

Falta contar la trama de la mafia ucraniana, la trama de Yvonne Strahovski y la trama de rehabilitación de Quinn

y la trama de Louis Greene
 
Última edición por un moderador:
Con tanta trama probable por delante dentro de lo que mencionamos Torrente, maedco y yo hay material facilito como para 5 temporadas mas.
 
He gave me a code....


PS: Deb's censored edition XD
 
Última edición por un moderador:
buenisimo el capitulo realmente estan pasando tantas cosas al tiempo que es imposible saber que pasara mas adelante, aunque con el adelanto del capitulo siguiente quede como OMFG¡¡¡ quiero que ya sea lunes para descargarme el 720 XD
 

Los últimos temas